sábado, 31 de marzo de 2012

Accediendo siempre con el mismo Don Juan

Hola que tal, mi nombre es Luisa .. La verdad apenas Empiezo a leer tu libro, es mas lo descubrí hoy en el centro comercial pero sin duda alguna me atrapó enseguida. Felicitaciones. Ahora yo se que no eres Psicóloga o das terapias emocionales o algo así.Pero hace aproximadamente 8 meses terminé con mi ex novio y aún Vive en mi, he tratado de hacer TODO lo posible por sacarlo de mi cabeza. Y cuando casi lo consigo, cuando me siento mejor ¡Pooh! Vuelve y me habla con la intención de acostarse conmigo, pero le digo que No y simplement deja de hablar. la ultima vez (hoy hace exactamente 1 semana) Me dijo que nos viéramos Yo Como boba caí y accedí. no paso nada, pero si me insinuó hacerlo. ahh ese día como que estaba de pelea con la novia, por la que me dejó. #FAIL. al día siguiente ya otra vez deje de existir. Tomé la decisión de borrarlo de mis redes sociales etc. No quiero seguir siendo esa boba que el trata como un papel lo utiliza y cuando no le sirve más simplemente lo arruga y lo tira. sé que yo tengo parte de culpa por estar ahí cada vez que me busca. el PUNTO ES QUE Quiero darle como una lección, algo.. no se que..No se si está malo o bueno, pero quisiera que me dieras algunos consejos, Todo es Bien recibido. ahh se me olvido decirte que ahora lo veo constantemente porque está saliendo con mi ex amiga que vive a diagonal.(Bitch) y como ves el también se cree Un Don juan. saludos, espero puedas ayudarme.



Querida mia .
No le trates de enseñar nada. NO pierdas un minuto de tu preciosa vida pensando en semejante tarado. Los hombres no entienden de castigos ni lecciones. Sabes de que entienden ? de INDIFERENCIA. Borralo de tu vida, olvidate de el, como que no existe mas para ti . ES lo mejor que pedes hacer por ti . Y dedicate a buscar otros tres hombres de tu vida,. Simepre hay que tener tres,por si te fallan dos . Los hombres fallan tanto, que a veces conviene tener cuatro!!! besotes
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario