jueves, 14 de junio de 2012

Con un novio dudoso

Termine algo para estar en algo peor? Por favor ayudame con tu consejo. Querida Ana, estaba con un novio hasta q descrubrí que me engañaba es así que decidi terminar con el, obvio que me dolía y no quería saber más de él.. pero seguiamos hablando, un día había la fiesta de un amigo, decidí ir, al momento q estaba allá quería avisarle a mi ex que vaya pero me abstení de escribirle, en esa fiesta conocí un chico, no se si este bien dicho el "conocí" ya que lo había visto en la u a lo largo de los 4 años de la carrera, era de otra facultad, sin embargo ahí conversamos tomamos bailamos y salimos besandonos. Empezamos a salir me presento a los dos mejores amigos, iba a mi casa, yo iba a su casa, ibamos al cine, saliamos a comer, todo lindo. Para mi era lo mejor ya que despúes de estar con mi ex, estar con este nuevo chico me hacía sentir bien, el me contó q ha tenido solo dos novias y la última le hizo mucho daño, por eso el es frío, nada cariñoso, sin querer medio grosero, por eso me comentó de una chica de mi u que nunca fueron novios porque el no se declara a nadie desde q le lasmitaron...acepte eso...... y no se al estar acostumbrada a q me traten bien, fui masoquista al permitir verle y aguantale muchas niñerías, pasaron 3 meses y para ser sincera no había tenido relaciones sex como 2 años, ni con mi ex las tuve, pero con este nuevo chico las tuve porque me decían a q si es alguien q no quiero mucho no me llegaría tanto sufrimiento q si lo hiciera con un chico q amo y adoro.. es así q a los 3 meses empezaron nuestras relaciones, y desde ese día casi siempre q nos veíamos pasaba... tuvimos una pelea por principios de marzo y dejamos d hablar como 2 semanas, me busco me pidio perdon, que quería hacer muchas cosas conmigo como viajar etc, no soy d las mujeres q busca a los chicos, es así q podiamos estar sin hablar mucho tiempo, el siempre me buscaba y terminabamos teniendo relaciones, hasta q un día no hablamos como 2 semanas y de repente estaba en una relación con una chica.... no tienes idea lo mucho q me llegó y sufrí no podía creerlo, estuvo así como un mes, trate de sanar mi corazoón de borrarle de mi vida, y com hace 2 semanas yo estaba pensando en él de repente me llega su invitación, acepte y nos vimos con mis amigas y con su familia y amigos... pero nadie sabía de lo q los dos eramos, todos me preguntaban es tu novio? yo sin saber que contestarles, luego terminó la noche y paso de nuevo tuvimos relaciones, a pesar de q le reclame por lo de la anterior chica, aunque me dijo q estaba una semana y tu muy bien sabes q no me declaro a nadie... o sea no se q pensar de eso... habiendo escuchado eso paso.... te juro q siento maravillosa la quimica q siento con el, me trata tan bien, me ha enseñado tantas cosas en ese aspecto, no me duele es mas con el es todo lindo.... pero solo en ese aspecto sexual... lo volví a ver ayer y paso de nuevo, siempre quiero decirle que somos o cosas así pero en ese momento simplemente no puedo, no se que hacer, tengo un compromiso familiar este fin de semana le pedi q me acompañe q yo corro los gastos y q luego me paga q si es x eso no se preocupe, me dijo ya te aviso pero es más segur q sí, le dije q trate de confirmarme ese momento... pero no simplemente dejó de contestarme.... en esas cosas me doy cuenta q no le importo, no se q hacer si yo solo quiero estar con él.... espero tu respuesta estimada Ana, las mujeres somos un lío, o talvez ellos... Att. Chica a la expectativa.. Mirta mi amor : LAS MUJERES NO SOMOS NINGUN LIO. eL LIO NUESTROS ES ENAMORARNOS DE TIPOS QUE NO SABEN LO QUE QUIEREN Este que cuentas evidentemente no esta pensando en un futurt contigo... esta pasando el rato, nomas ..NO puedes estar pendiente de laguien que no esta pendiente de ti. te haces daño. YO se lo que duele pensar asium en dejar de ver a alguien que te encanta y volver a la temida soledad de no tener quien te mime...Pero si el no te da muestras de cariño hoy...imaginate a futuro: Vieja sola y cornuda . Denbes exigirle ma reseto o buscar optro que te respete mas y tenga un proyecto contigo. besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario