viernes, 15 de junio de 2012

Un indiferente que me desorienta

Ana, queria contarte mi historia para q me respondas x tu blog, desde el año pasado estoy llevando una especialización en mi carrera en la universidad y entre mis compañeros de clase conocí a un chico 3 años menor q yo, tengo 30 y él 27 y nos hicimos amigos junto con otros más con quienes formamos ya nuestro grupo, el tema es que luego de unos meses y como agarramos confianza, el empezó a molestarme mucho delante de la gente diciendo que era su novia o me escribía en mi cuaderno cosas como k me keria y dibujaba corazoncitos como si fuera un niño de colegio, era evidente que le gustaba y mi grupo se dio cuenta y nos molestaban a los 2, pero yo lo veía sólo como un amigo, incluso a fin del año pasado cuando termino la 1ra fase del curso salimos con el grupo de fiesta y al dejarme en mi casa nos besamos pero no pasó a mayores y a partir de ahí empezó cierto coqueteo, hubo x ahí intentos x parte de él de invitarme a salir pero x a o b nunca se dieron las salidas, salimos de vacaciones en la universidad x 3 meses y nos desconectamos hasta este año que empezamos la 2da fase del curso y como que había mas confianza, yo lo empezé a ver con otros ojos y el seguía molestándome delante de mis amigos, incluso se ponía celoso con ciertas cosas y en varias oportunidades k nos íbamos juntos en su auto intento besarme muchas veces y yo le esquivaba los besos, me daba risa pk incluso hasta me pedia permiso para intentar darme un beso y yo le decía k no, hasta k un día quedamos en estudiar en su casa con otro amigo, mi amigo no fue y yo estuve a solas con él estudiando y en una de esas me robo un beso y de ahí empezó a besarme y besarme hasta que yo le correspondi después de tanto forcejeo y nos besamos apasionadamente en cada rincón de su casa hasta que me llevó a su cuarto me echó en la cama y estuvimos a punto de hacer el amor pero yo reaccioné cuando ya me estaba quitando la ropa y le dije k no, k íbamos a malograr la amistad y k no keria k las cosas se den así pk no me gustan los free, el me dijo k le gustaba y k no tenía pk pensar k la relación se iba a malograr pk a partir de esto podía convertirse quien sabe en algo bonito, k el estaba solo y yo también, la cosa es que paré la situación y no accedí a tener relaciones con él, a partir de esto noto q se ha frenado conmigo y ya no me molesta delante de la gente,y cuando estamos solos ya ni sikiera intenta besarme, no hace nada, incluso hace unos comentarios delante mio hablando de k tal o cual mujer le parecen k están buenas o k están bonitas y ese tipo de cosas y antes no lo hacía o al menos no delante mio y de cierta forma me molestan esos comentario, la amistad se mantiene pero veo k ese interés k tenia mas de 1 año que me molestaba y molestaba ya no era el mismo, no se k pensar Ana pk justo pasa el tema de k estuvimos a punto de tener relaciones y no pasó nada y él cambio, debo entender que sólo buscaba eso de mí o que se siente lastimado o con vergüenza pk le dije k no, ese día q estuvimos a punto, y que rechacé tener relaciones con él yo le dije k me gustaba y que vayamos paso a paso, entonces digo, si yo les estoy diciendo eso a un chico, k mas kiere, la pelota estaba ya en la cancha de él, de invitarme a salir, a cortejarme, pero no lo hace, ni k lo hubiera rechazado y le hubiese dicho k no me gusta o algo parecido, simplemnte no accedi a tener sexo pk no me parecía, ahora eso de ponerse a hablar de otras mujeres delante mio no se si lo hace para darme celos o q?...no entiendo su actitud Ana, el me gusta pero si no da el primer paso pk tengo k darlo yo y tampoco me voy a acostar así pk sí, de donde no se k me usa y me bota? O crees k debi acostarme con él y a partir de ahí ver k pasa, k hago Ana pk me gusta mucho…..desorientada Hiciste muy bien en no acostarte con el, porque no le interesas nada . NO puee estar hablando de otras delante tuyo si le interesas . Locura total . Ahora es tu trabajo quitártelo de la cabeza . Ya habrá otros hombres que se fijen en ti , te gusten y te traten con mayor coherencia . besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario