viernes, 15 de junio de 2012

Enamorada del jefe

Hola Ana, necesito contar algo que a nadie puedo decir. Hace cerca de dos meses que llego un jefe nuevo a mi trabajo. Una persona súper carismatica, alegre, al que todos adoran, en muy poco tiempo se ha hecho notar como un gran amigo y respaldo para todos. Desde el primer momento hubo una atracción física e intercambio de miradas por lo menos de mi parte. Hace apenas unos días hubo una fiesta a la que todos fuimos y después de algunos tragos, nos besamos, hubo intercambio de miradas durante el resto de la noche. Después de eso todo ha estado muy normal. Yo quede totalmente ilusionada pero apenada al mismo tiempo. Después de mucho pensarlo fui a su oficina y le dije que me sentía muy apenada con lo sucedido, yo estaba tan nerviosa que apenas pude hablar, pero el aprovecho el momento para dejarme saber que no había problemas, que no era gran cosa que no me sintiera apenada, que todo fue debido al momento y que por favor mantuviera lo que sucedio entre nosotros dos, yo salí con el corazón destrozado. Ahora, el me trata como si nada hubiera pasado y estoy muy confundida, siento que me estoy enamorando y su indiferencia respecto a lo pasado me duele demasiado. Quisiera saber lo que en realidad siente, deseo saber que debo hacer al respecto y si debo dejarle saber como me siento. Tengo tantas preguntas en mi cabeza que siento explotar. De antemano agradecida por los consejos que me pueda acrecer, saludos Laura Querida Laura: Enamorarse del jefe es de lo más normal que hay. De hecho, vas a ver muchas cartas con ese titulo aquí : léelas toda. Dicho esto, el ya te anunció que no lo comentes y es indiferente contigo. El mensaje está muy claro : NO LE GUSTAS, no le interesas , y todo el romance esta solamente en tu cabeza. Olvidalo, y buscate alguien que se interese en ti o sufrirás lo indecible... Y ve a terapia para superar este trance. Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario