jueves, 14 de junio de 2012

No sé cómo hacer para salir con el

Hola Ana , vuelvo a escribirte luego de 2 años...tu consejo me sirvió para patear a un histérico. Siempre leo tu blog. Bueno esta vez escribo para que me des una mano , quiero hacer las cosas bien desde el principio. Conocí a este chico Cristian, hará 3 semanas , es amigo del novio de una amiga...nos conocimos por una salida que se organizo en común , nada de "te presento a alguien" ni cosas por el estilo. Esa primera vez que salimos en grupo , me di cuenta que el se sintió atraído por mi.. honestamente no me sorprende , porq por lo general atraigo a los hombres, pero mi principal problema es que gusto mucho , pero solo en lo carnal, una basura jaja. Buen , la cosa es que buena onda de mi parte , pero realmente no me gusto. Igualmente el no intento nada , solo me prestaba mas atención e intentaba estar cerca mio. Saco unas fotos esa noche entonces le pedi que me agregara al facebook y lo hizo en frente mio desde el celu, nada loco..buena onda nomas. Pero por eso ahora lo tengo en el face. Bueno , la segunda vez lo vi , también en grupo , cena en mi casa. No se que me paso , pero me encanto jaja me di cuenta que tiene una personalidad increíble , no es lindo pero tampoco es un cuco y otra vez lo mismo, pero un poco mas intenso , acercamiento , miradas , pequeños toqueteos , nada irrespetuoso ... la cintura , el pelo , etc , pero las miradas fue lo mas lindo , se notaba que me miraba y yo también a el , nos buscábamos . Esta vez si que respondí mejor , le devolví sus miradas , sus toques y sus atenciones. Al otro dia de mi flash con Cristian , fui a la casa de mi amiga y le conté que me interesaba , que estaría bueno ir a tomar algo con el y conocerlo mas. Mi amiga se re sorprendió y me entro a contar que es un pibe que tiene mucho levante con las mujeres , también en lo sexual, pero que el quiere una novia y no encuentra nadie que quiera eso con el ( oh sorpresa para mi). Bueno la cuestión es que ahora no se como empezar porq 1) , meti la pata la primera vez que salimos y conte (asi en general, no a el directamente) que me gustaba alguien del laburo , igualmente la segunda vez que salimos , uno de los chicos me pregunto que habia pasado con mi compañero y les conte que nada , que era un histerico y me canso ...que ya no me importa , que no estoy para pavadas y ya, cosa que es todo verdad. y 2) Mi amiga me dijo , que ella no lo podia creer , que el novio no lo iba a poder creer, que nunca se hubiese imaginado que yo me sentiría atraída por el , cosa que me deja pensando que , no se , tal vez el se sienta intimidado por mi ... cosa que me parece una pavada , pero bueno no es la primera vez que me dicen que algunos tipos me tienen miedo. Le pedí a mi amiga que por favor no le dijera nada a su novio, porque no quiero que cristian sepa que tengo onda con el, por las dudas de q a el no le pase lo mismo . Se que cualquiera pensaría que seguro abre la boca jaja pero no, confio en ella. Tanto ella como su novio son amigos de años. Bueno hasta ahora lo único que hice fue postearle en el muro del face, que suba las fotos de la cena. A lo que respondió con buena onda y las subió y etiqueto solo la foto en la que estamos juntos , pavadas jaja pero bueno , viste que en estas situaciones una tiene las antenas paraditas buscando cualquier indicio. Me vendría muy bien algún consejo sobre como manejarme a partir de ahora. Realmente me interesa , tiene poquitos años mas que yo , estudiamos la misma carrera. Por poco que hable con el y me contaron , es un tipo centrado. Ademas es super buena onda y me hace reir. Tenemos cosas en común. Se que hombres en el mundo sobran, pero me gustaria al menos conseguir una cita a solas con el, para ver que sale. Bueno Ana , te mando un beso enorme y gracias por todos tus consejos. Buenas vibras. Con cariño , Silvana No veo proque no puedes tu inviutarlo a salir a él . ¿ Cual es el problema? Dile " me ghustas ...¿ salismos? " Asi de fácil!!!! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario