viernes, 15 de junio de 2012

Desesperada a los 22

Ola Ana soy una chica española de 22 años creo que bastante bonita (o eso dicen) con muy baja autoestima, muy insegura y muy enamoradiza y cariñosa, A mis 22 años me he acostado con 17 hombres, no me alegro de ello, me hace sentirme como una cualquiera pero ya eso no lo puedo cambiar, que por que no lo he pensado antes de tener relaciones con tantos? pues ni yo misma lo se la verdad es que e tenido una adolescencia muy loca con 3 relaciones serias una de ella muy destructiva, y todo lo demás han sido rollos o relaciones que no han funcionado y casi siempre han sido ellos los que me han dejado menos a 3 chicos que deje yo xk después de conocerlos no me gustaron. Desde que tengo 17 años tengo una fuerte tendencia a querer encontrar YA! alguien que me quiera y casarme por que siempre me he sentido muy sola y tambien por que desde niña me ha ilusionado la idea de tener mi propia familia. siempre he sido muy dependiente de las personas primero de mis padres y de mi hermana melliza y después de los chicos con los que he estado. No se si tendrá algo que ver que sufrí bullying en mi escuela desde los 10 asta los 14 años. Y ahora me veo a mis 22 años y completamente sola y lo que es peor me siento vacía por dentro y muchas veces hasta tonta e inútil que es como me llamaba mi ex novio, al que más he querido,ultimamente asta me lo digo yo misma. Lo único que me motiva y lo valoro muchisimo es que tengo una buena familia y un buen trabajo pero en cuanto a mi vida sentimental es un fracaso me han hecho muchísimo daño los hombres de muchas maneras…he sufrido desengaños insultos y asta me han sido infieles. Siento que no tengo nada de suerte en el amor. Cuando era pequeña no me imagine que acabaria asi la verdad con esa lista a mis espaldas y sola finalmente Gracias por leerme Ana. PUEDES PUBLICARLO EN TU BLOG,desde hace 2 meses te sigo pero xfavor no pongas mi nombres ni mi correo,gracias nuevamente,cuidate. Querida mia Antes que nada debo decirte que deberías ir a terapia para superara tu baja autoestinma y tu temor a estar sola . SEgundo : no busques amabntes, busca amigos ...yu quizas de laguno de ellos te enamores . tercero : hablas como si tuvieras 90 años y recien comienzas aviovir. No sabes la de cosas que aun te falta vivir !!!! Yo ya tuve 6 relaciuones largas y como 20 cortas y no pierdo las esperanzas de enocntrar un amor ...y te duiplico uy medio la edad ANIMO! FUERZA!!!! beso Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario