miércoles, 20 de junio de 2012

Yendo y viniendo ...

Hola Ana, no se que hacer, quisiera saber que siento por mi ex novio, creo que lo quiero mucho pero no se, creo que nuestra relación no es sana, hemos terminado varias veces y hemos vuelto también varias veces, hasta creo que si él lo permite y las cosas se dan, volvería a caer en sus besos (incluso en intimidad), ya ha pasado antes y creo que lo permitiría nuevamente, pero yo se que después me arrepentiría (como siempre) y cuando nos despidiéramos me pondría a llorar(sin que él lo supiera), en el bus o en el metro... Luego cuando nos volviéramos a ver, él me pediría (nuevamente) explicaciones de lo que nos pasó, me diría que quiere volver a arreglar las cosas conmigo, que volvamos, y yo me sentiría tan confundida! (de hecho ahora estoy confundida) Yo no se que siento por él, si es solo atracción física, o lo hago para sentirme amada y valorada, o si en verdad lo amo, pero lo incómodo es que lo veo en varias clases en la universidad y me siento muy confundida cuando lo veo, (él me mira y yo siento que el resto del mundo desaparece) pero no se si saludarlo o qué, he estado evitándolo, pero creo que esa no es la forma de solucionar las cosas y me gustaría afrontarlas, pero no se como! no se qué hacer... La verdad, siento cierto rencor hacia él por algunos comentarios que ha hecho a lo largo de este año y medio de nuestra relación de íres y venires, entonces tal vez eso es lo que me impide arreglar las cosas de nuevo... No se qué hacer, por favor, agradecería enormemente si pueden ayudarme. Lola. Lola querida Si te hace suifrir, no es amnor . Si lloras , no es para ti . Es una relacion enfermiza que va y vuelve. Te veo muy sola y sin otros contactos que EL . Si tuvieras 70 años, te diria que lo cuides. Pero eres joven y te mereces algo mejor . Besos Ana PS : Ve a terapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario