miércoles, 28 de noviembre de 2012

Enamorada de uno que tiene novia



hola ana, quiero contarte mi caso, me llamo vicky tengo 18 años y necesito ayuda  y no se a quien recurrir... sucede que conozco a un chico, un chico maravilloso, lo conoci haran como 3 meses, una tarde en la plaza fumamos juntos, nos divertimos, caminamos, reimos, hablamos de mil cosas, terminamos mirando las estrellas en el anfiteatro de otro barrio, y senti tanta conexion con este chico!... te cuento que hace 7 meses termine una relacion de año y medio y desde entonces, conoci muchos chicos pero no podia sentir nada por ninguno, la mayoria eran solo sexo, y ya me canse del sexo casual. asi que busco algo más... bueno, te contaba, estabamos tirados en el pasto acostados mirando las estrellas de repente gire la cabeza y lo tenia ahi, mirandome, sonriendome, me perdi profundamente en su mirada y fue como ley de atraccion de imanes, nos fuimos acercando de a poquito hasta que nuestros labios se tocaron, y nos miramos fijo, sonreimos y fue el beso más hermoso del mundo, beso con risas en el medio, fue perfecto, desde ahi, nos empezamos a ver seguido, fuimos juntos a varios recitales, eramos como mejores amigos y a la vez andabamos ; yo era su sicologa, siempre me contaba todo lo que le pasaba, una confianza increible, siempre venia a mi casa y escuchabamos musica acostados en el piso a todo volumen, mirandonos a los ojos, o tomando vino y riendo, contandonos nuestras cosas, en fin, una relacion re linda....
te preguntaras.. ¿cual es el problema ?.. bueno, el problema es que, él tiene novia !.
al principio siempre me contaba de ella, que se peliaban, que estaban a punto de peliar feo, y yo siempre lo aconseje para qe haga lo qe su corazon le dictaba !. del lado de amiga... pero.... lo amo !. siempre terminabamos teniendo relaciones-Emoji
pasa que.. yo me enamore de el perdidamente, no dejo de pensarlo, de soñarlo, de extrañarlo, le dije que lo amo, y como que se corto un poco con migo, nos seguimos viendo pero no tan seguido.. y pienso pienso pienso... no se que hacer. le hice un video, diciendole todo lo que siento por el y se lo envie, lo vio... me dijo qe se queria matar.. le dije que no diga boludeces y que lo amo, que si se mata seria algo muy feo... 
tengo mucho miedo ana. !!!
nose que es lo que debo hacer !
como mujer, quiero hacerme respetar, no voy a ser la segunda opcion de nadie, no quiero que me boludeeen, entendes? . quiero estar con el de verdad, amarlo cuidarlo y compartir con el re lindos momentos, porque la conexion con el, no la senti nunca con nadie ... es  re especial.
por otro lado no quiero ser la causa de la tristeza de la otra chica, pobre, es re cornuda, no quiero no me gusta que me lo hagan, pero la atraccion que siento por este chico es mayor !. mucho mayor. no puedo evitarlo, me encanta todo de el, sus ideales, su humor, su personalidad.... ahahh... 
tu que me aconsejas? lo espero y sigo siendo la boba enamorada que siempre esta para el, o le doy un fin a esto haciendome valer como mujer ? necesito un consejo plis. .
gracias por tu atencion espero qe publiqes mi carta, besos ana querida..
Victoria.-

Alejandro Jodorowsky te diria que invites a la novia y el a tu casa  y hagan trio. Yo te digo que  por mas que ames a uno con novi el  no te ama a vos si la elige a ella. Asi que es hora de que elijas a otro. Tipos magicos  hay millones . 
Suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario