sábado, 12 de enero de 2013

¿ Debo tomar la iniciativa yo?

Hola Ana! Tengo un tema en la cabeza desde hace mucho tiempo y por muchos consejos que recibo no consigo aclararme del todo. La historia es un poco larga porque viene de hace unos años atrás, pero creo que es esencial contarla desde el principio, así que intentaré resumirla. Muchas gracias de antemano.
Hace 3 años exactamente conocí a un chico, bueno más bien me lié con él en nochevieja y después nos dimos los teléfonos y etc, y a raíz de eso nos empezamos a conocer. Al principio nos llevábamos muy bien, quedábamos un montón y nunca llegamos a salir pero nos volvimos a enrollar unas cuantas veces más, hasta que apareció su ex y tuvimos un pequeño malentendido. En ese momento él se enfadó muchísimo conmigo porque supuestamente le había mentido y perdió toda su confianza en mi. En ese momento él volvió con su ex y nuestra relación se perdió por completo, hasta que en verano de 2010  descubrió que yo no le había mentido y me pidió perdón, y por muy difícil que parezca poco a poco volvimos a recuperar la relación que teníamos más o menos. No nos volvimos a enrollar en todo el verano, es más, se enrolló con una "amiga" mía una noche loca, pero bueno después de todo lo que había pasado pensaba que ya no querría nada conmigo y con que fuera mi amigo me conformaba. Para esa época yo aún estaba enamoradísima de él. Pasó un año y apenas nos veíamos, algunas veces hablábamos por facebook sinmas pero nada que ver con lo que éramos, además él estaba muy ocupado con el primer año en la universidad y yo agobiada con selectividad. Poco a poco dejamos de hablar, hasta que llegó agosto de 2011 y coincidimos en una fiesta. No sé que me pasó que no me atreví ni a saludarle, me daba vergüenza y a la vez me autoconvencía de que era mejor olvidarle del todo, ignorarle y pasar porque no merecía la pena, era perder el tiempo. LLegó septiembre y en un ataque de locura que me entró, le dije que echaba de menos nuestra relación y que me había gustado (en pasado), tanto que me daba vergüenza hasta saludarle. En ese momento me dijo que ojalá se lo hubiera dicho antes porque él también se gustaba de mí pero que como ya no le hablaba se pensaba que no quería saber nada de él (es muy tímido e inseguro). También me pidió perdón por liarse con mi "amiga". Pasaron los meses, cada uno por su lado, aunque cada vez que nos encontrábamos a los dos nos salía una sonrisa, pero ninguno daba el paso de quedar otro día ni nada, quizá porque ya era demasiado tarde. Llendo al grano de todo este sermón, es que esta nochevieja me lo he encontrado y de alguna manera me han vuelto todos los sentimientos que sentía al principio por él, y encima él no hace más que hablarme por Whatsapp lo que me hace pensar todo el rato en él y en la situación. Yo pensaba que ya me había olvidado de él, pero he llegado a la conclusión de que ha sido el amor de mi vida, al que puedo superar (en este tiempo ambos hemos estado saliendo con otras personas) pero nunca olvidar. Ahora mismo él está soltero y yo estoy soltera, yo tengo 19 años y el 20 y ya no somos los críos que éramos cuando nos conocimos, ni yo la chica insegura y tímida de antes. Mi pregunta es, ¿debería dar yo el paso e intentarlo por última vez o dejarlo estar para siempre? Y si tengo que dar el paso, ¿por dónde empiezo? 
Lucía

Lucia querida : Yo te pregunto a ti ...¿ tiene  sentido  tomar la iniciativa por un timido e inseguro? ¿ No querrias a alguien más valiente en tu vida?  Si se lia con tu amiga en vez de  cpontigo ...¿ Estas segura de que gusta de ti?  El ya sabe  lo que sientes por el . Si no hace nada es por que no le inetresas  tanto. Asumelo. 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario