jueves, 17 de enero de 2013

Relacion tormentosa

hola ana, hace exactamente 1 año, 5 meses mi ex de mas de 5 años termino conmigo, porq alega haber estado harto de mi. la verdad es q en un tiempo me converti en una celopata, llena de inseguridades y dudas sobre el, lo llamaba todo el dia, le armaba lios constantes , me ponia histerica, lo insultaba horrible, lo humillaba, lo ofendia..etc (claro, q el no era ninguna mansa paloma) en el transcurso de la relacion le habia descubierto mensajitos comprometedores, le habia agarrado algunas mentiras y eso..y bueno, la relacion llego a un punto tal q con solo vernos, parecia q nos odiabamos y la mayoria del tiempo discutiamos, hasta q un dia el decidio terminar con todo. no te imaginas lo desbastada y triste q yo estuve, fue algo terrible, algo q no quisiera volver a sentir nunca mas, y q no le deseo a nadie. al cabo de una semana, el me busco, estuvimos juntos, pero no me hablo de volver, y asi estabamos, aun el sabiendo q yo queria arreglar las cosas, estaba consiente de q no seria facil, puesto q la relacion habia llegado a ese punto dond no nos tolerabamos ninguno de los dos, sin embargo yo estaba dispuesta a intentarlo una vez mas, pero el no, el solo me buscaba para el sexo y claro..la costumbre tambien. luego de unos dias me confeso q tenia a alguien mas, pero q a esa persona la queria para acostarse con ella, y q para lograrlo se hizo su novio, yo no lo podiA creer y cuando verifique q si era cierto, averigue todo de ella y me presente en su casa a contarle todo....creeme q fue lo peooor q pude haber hecho, me hizo sentir terrrible y el me odiaba. la relacion de ellos, no duro 2 meses, puesto q como t dije el solo la queria para sexo y bueno, debido a todo lo q yo le conte a ella, en ese poco tiempo solo vivian en pleitos, el consiguioo lo q queria con ella y al cabo de unos dias trmino la relacion . (todo esto lo se por el mismo) nunca hemos dejado de tener contacto, unas veces nos vemos muy seguido, otras, el me hace a un lado y me evade, nos peleamos, nos dejamos de hablar, luego nos contentamos y volvemos a tener contacto, salimos, comemos juntos, dormimos, etc. el me confiesa q sale con otras, q tiene muchas mujeres, eso me hace sentir terrible porq el sabe cuanto lo quiero. yo en todo este tiempo no me he dado la oportunidad de conocer otros hombres, los pocos q se me han acercado, los despacho. yo de verdad lo quiero mucho, lo he ayudado en todo, siempre estoy ahi para el, el sabe q cuenta conmigo, siempre estoy presente para el, pero ya estoy cansada de q el me rechase, el me decia q tal vez en un futuro volveriamos , q viviariamos juntos, ahora luego de un tiempo para aca, me dice q no , q el tuiempo de nosotros ya paso, q me busque otro , claro, si yo le cuento sobre alguien, el me dice q seguro solo quiere sexo y tal, me critica todo lo q le digo y mas si se trata de hombres. yo se y estoy segura q lo quiero, pero tambien me he dado cuenta q estoy obssionada con el, no puedo dejar de escribirle un dia, aunqe lo he intentado, no  puedo dejar de saber de el, y cuando se q esta en otros sitios con otra o x, me siento muy mal... EN LA ACTUALIDAD, ESA SITUACION SIGUE IGUAL-se y estoy consiente q necesito ayuda, pero no se a quien recurrir, estoy cansada de esta situacion, quiero ser feliz, vivir tranquila y no buscarle mas. gracias x leerme, espero tu opinion, y porfa no me juzques.
Caro


Caro querida: Cuando una relacion ya esta  patologocamente manchada de disgusto es imposible  volver a la normalidad sin  un impasse, una pausa  en el medio, en  la cual mabos mediten, esten  soslos y tomen perspectiva de lo sucedido  y de quien es cada uno para el otrop. Pero si el  te  conto que estuvo con otras , esto ya no es repetuoso hacia ti  e impide toda reconciliacion  e intento de empezar de  nuevo bien. Creo que deberias  olvidarlo  y comenzar una relacion mas sana con alguien que no te provoque tanto intsinto de litigio, que no te  ande  contando sus  aventuras amorosas, que no  reciba mensajitos comprpmetedores , que sea solos tuyo  y  que no ande buscando  mujeres con quienes solso tener sexo, teneidnote a ti en su vida. Todo esto  habla bastante mal de el. Como suele suceder ,  tus  problemas vienen de estar demasiado tiempo con la persona  equivocada, no porque seas una ec;osa  enfermiza. IMpoisible  no celar a un tipo que se porta tan mal, sospecho que   ustamente para tenerte  pendniente de el y  sacarte de tus casillas, cosa que  algunos  sadicos  disfrutan enormemente. 
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario