lunes, 14 de enero de 2013

Enamorándose de un amigo


Hola Ana:

La verdad es que nunca he hecho esto, pero estoy muy confundida y creo que necesito consejo urgente... Tengo novio estable desde hace 3 años y siempre pensé que era el hombre de mi vida, y aun lo pienso (creo), pero estos últimos meses mi cerebro esta hecho un caos y no se que hacer. Te explico, hace ya 2 años conocí un chico en la universidad y nos hicimos amigos. Des de entonces nunca nos hemos peleado, hacemos muchos trabajos juntos y estudiamos juntos, por lo que pasamos muchas horas en la universidad o en casa del uno o del otro juntos. Es un chico muy amable y tímido  del todo normal, pero ya des de los primeros días que nos conocimos, en ocasiones, hacia cosas que me desconcertaban. Gestos como tocar-me la mano y decir "que suave tienes la mano", prestar-me el abrigo cada vez que tengo frío, etc., aunque muy esporádicos  son los que me desconciertan. Nos tenemos mucha confianza y nos contamos casi todo, reímos mucho juntos y estoy a gusto con él. Mis amigas siempre han pensado que él estaba enamorado de mi, pero me respetaba y no decía nada por mi novio, y porque me veía feliz con él. Alguna vez hasta me he peleado con mi novio y se lo he contado a él con tristeza. Siempre me ha consolado y me ha dicho que debía hablar con mi novio, que si era feliz con él no podía destrozar nuestra relación por una tontería  Eso me daba certezas de que en realidad él solo era un buen amigo, pero después volvían esas sutilezas, esos gestos, esas conversaciones demasiado confidenciales, que me hacían volver a dudar. El caso es que últimamente he empezado a soñar con mi amigo, sueños donde nos quedamos mirando y sin decir nada nos besamos con pasión. Eso me vuelve loca, porque el recuerdo del sueño esta ahí cuando me levanto y me confunde muchísimo  No puedo quitármelo de la cabeza y me siento fatal por mi novio, que el pobre me quiere mucho y ademas siente muchísimos celos porque paso demasiado tiempo estudiando con mi amigo. Así que esta es mi confusión  porque creo que sin querer me estoy enamorando un poco de mi amigo pero también quiero a mi novio, y estoy completamente perdida. Ni siquiera se si de verdad mi amigo siente algo por mi, o si alguna vez sintió algo, no se si aun esta enamorado... No paro de pensar en esto y me esta matando los nervios, por esto te pido consejo.

Muchas gracias y un beso.
MIMI




Querida Mimi : 


Es normal que  tengas fantasias con cualquiera del sexo opuesto con quien compartes mucho tiempo a  solas. pero si el te pide que hables con tu novio  cuando estas peleada con el, es porque no ve en ti mas que eso : una compañera con quien fantasear un poco. Si no, te consolaria a besos y te animaria a que dejes a al tonto de tu novio y te quedes con el . 


 Quedate con tu novio y deja  ya tanto de ver a este o te quedarás sin el pan y sin la torta . 


besos 


Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario