viernes, 18 de enero de 2013

El me ignora ...¿ sigo luchando?


Pues tengo un novio el cual me lleva 5 años, tenemos 4 años juntos aunq terminando y volviendo pero la verdad es que siempre me e sentido inferior porque nunca a sido público, siempre que trató de hablarle sobre cosas de nosotros me evade, yo soy muy sincera y cariñosa pues el conmigo nunca lo a sido dice que no le gustan esas cursilerías, y también lo q más me duele son sus publicaciones en las redes sociales q parecen ser para otra chica,el me a humillado muchas veces en muchos aspectos, a cometido muchas desfachatez y yo se las e soportado simplemente porque lo quiero y en realidad lucho y aguanto ya que en el fondo no quisiera perderlo pero de verdad ya no se qué hacer,me siento mal conmigo misma,aveces las lágrimas se me salen solas.pues el también se vuelve indiferente conmigo en muchas ocasiones sin motivos, me dice que hablo muchas cosas sin sentido, y sabes lo más grande en todo este tiempo yo le digo te amo,el nunca me a respondido , yo a el me le entrego en cuerpo y alma y sin embargo el me trata como opción, que hago? Renuncio o sigo intentando? :(


No entiendo que es lo que quieres  intentar con alguien que te ignora y no te dice que te ama . NO es el ultimo  hombre del planeta como para que te tortures asi !  Renuncia  YA!
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario