jueves, 17 de enero de 2013

El ya no tiene detalles conmigo

Querida Ana:
              Mi nombre es Katherine y llevo mas de un año con mi novio la verdad es que cuando estoy cn el me siento muy bien pero como ahora no nos vemos tan seguido por lo del trabajo me siento un tanto insegura de lo que el siente por mi yo siempre lo llamo le mando mensajitos lindos el ya no me da regalitos como antes y no me demuestra interes y eso me hace sentir muy mal, lo he dicho pero me dice que el no es romantico pero me ama y quiere estar conmigo y quiero aclarar esto antes de irme a vivir con el porque no quiero que nuestra relacion fracase. Que puedo hacer para que el me demuestre interes ?



No se puede hacer nada. Si ;le muestras tu amor e ientrese, alegria y complicidad y aun  asi el no hace lo que esperas, te queda   resignarte o avisarle que cambiaras de novio  . NO planees irte a vivir con alguien que no te encanta en todo sentido. Cuando un tipo  te dice  " no soy romantico", significa " no soy romantico...contigo". Si el no te encanta , no es el indicado. besos y suerte , 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario