lunes, 14 de enero de 2013

El me toma como confidente sentimental

Hola Querida Ana.
El día de hoy buscando respuestas me he descubierto tu blog, sin mentirte casi termino de leer todos los casos, me encantaron tus respuestas y lo objetivas que estas son.
Hace tiempo aproximadamente 10 años entre a una universidad y conocí a un chico(después resulto que habíamos ido juntos al kinder y a la misma primaria), casi siempre viajábamos juntos la verdad es que en esa época nunca sentí nada por el, el siempre se burlaba de los pretendientes que tenia en el salón y yo la verdad ignoraba sus burlas, (siempre tratando de hacerse el gracioso), como íbamos a la escuela por la tarde por las mañana siempre me marcaba por teléfono y platicábamos de tonterías, música etc. Tiempo después yo me salí de la universidad y nos comunicamos muy poca veces, alguna vez yo le marque a su casa me contesto su mama y me dijo que no estaba que había salido, paso el tiempo (como un año) y el me marco y platicamos sobre su escuela, mi escuela y nos despedimos.
Mese despues le volví a marcar y resulto que ya había entrado a trabajar (El es maestro de secundaria), no le marque después por que sabia que por la tarde estaría en la universidad.
Desde hace 2 años en 1 o 2 ocasiones hablamos por facebook (solo inbox) y todo normal hasta hace como 1 año, el me había mando un felicitación de navidad y una invitación a que alguna vez saliéramos a platicar en mi muro a  lo que yo respondí con un gracias  y le pase mi numero de cel por inbox y le dije que era para cuando quisiera platicar. El contesto enviándome su numero por inbox, pasaron 2 meses y me envió un mensaje felicitándome por el día de la mujer y me invito a cenar esa noche con unos amigos de el, no puede aceptar por que no estaba en la ciudad por mi trabajo, me rogó un poco pero por la premura no pude, así posteriormente como cada 2 o 3 semanas de repente me enviaba mensaje me decía te invito al antro con mis amigos o vente un rato a cenar estoy con un amigo, para mala(o buena) suerte pues no aceptaba o por que ya tenia planes o por que no me gustaba que me invitara a la mera hora.
En mi trabajo estaba a cargo de unos cursos de gobierno, ahí asistieron una vez 2 chicas hermanas, se inscribieron a los curso y ya todo "X",en una platica por facebook el me pregunto por una de estas dos chicas y me decía quien esta mejor que si la mas alta o la mas bajita y me decía de forma graciosa lo voluptuosa que estaba una de ellas y me pregunto que pensaba como las veía yo y respondí que pues X, que mejor me preguntara de un chico, el contesto diciendo que me iría a visitar a la oficina así a la mejor podría ver a la chica y conteste que cuando quisiera, el contesto que el jueves de esa semana. La verdad como sabia que lo vería me arregle un poquito mas, pero para mi sorpresa no fue , nunca le pregunte por que.
Posteriormente pasado como un mes  me invito a una feria esa misma noche, pues me dije creo que ya fue mucho desprecio y accedí  a vernos esa tarde, nos encontraríamos en la entrada de la feria. Pues ese día llovió a cantaros y me lleve  un auto, después me mando mensaje para preguntarme en que me iría y conteste que en auto, y me dice que te parece si me recoges en tal esquina es que estoy con un amigo y le dije que si, pues lo recogí, nos fuimos a la feria, y al espectáculo de la misma y el me platicaba de una chica que conoció, de ahí nos fuimos a cenar y platicamos de amigos, intereses comunes y lo fui a dejar a su casa platicamos una rato en el auto y nos despedimos.
Ese fin de semana platicando por facebook me invito a otra ciudad una que yo conozco por que viví ahí un tiempo, para ir a hablar con la chica de la que me había comentado durante la cena, primero me negué por que le decía que que iba a hacer yo ahí de mal tercio y que la parte por donde esta chica vivía no la conocía muy bien y el me dice ándale y después vamos al cine o a pasear por ahí(yo pensé como si no pudiera ir a pasear en otro momento...pero bueno),  y por lo de dar con el lugar le hablaría a unos primos para que nos llevaran a la casa de la chica (y me pregunte y por que no solo vas con ellos, no se lo dije por que se me hizo que me iba a ver grosera), así que una vez mas acepte ir. nunca llamo para ir.
Al mes aproximadamente me lo encuentro y nos ponemos a platicar y me habla de sus ex y de lo que pensaba, estuvimos a si como 3 horas dándonos opiniones, entonces me invita a una fiesta el próximo fin de semana y me  dice que es de un ex compañero de la primaria y que estaría muy divertida y pues acepte ir (el quedo que me mandaría mensaje) ya casi al despedirnos me comenta de unos conciertos y quedamos de ir a uno de esos y me dice me envías la pagina de los boletos por favor. Ese fin le envié el link y nunca contesto y de la fiesta tampoco me volvió a mandar mensaje.
3 meses después (durante este tiempo no nos comunicamos para nada, la verdad yo estaba bastante molesta y estaba en una relación), En año nuevo me envía un mensaje de felicitación, el cual conteste hasta como 3 o 4 días después por que estaba de vacaciones y esa semana otra vez en facebook me invita a comer como a las 5 de la tarde por que antes tendría una reunión, lo que me vino perfecto puesto que yo salia a las 4 de tarde, pues nuevamente ni sus luces (Yo se que la reunión fue real por que una amiga mía estaba ahí, también se que termino tarde), no me envió ningún mensaje, ni nada pero por la tarde en el inbox me comenta de su reunión y que no pudo salir temprano yo le dije que no había problema (¿Pero por que no mando un mensaje o algo?) y me invita a salir ese fin de semana y  NO acepte le dije "Y si me aplicas la misma??" y me contesta ándale, yo nunca te haría eso y me dice te voy a presentar un amigo y le digo que acabo de salir una relación y me contesta que lo conozca y posteriormente me pregunta de mi relación y le contesto solo que terminamos por incompatibilidad y me sigue haciendo preguntas las cuales no pude contestar por que se me quemaba la cena y el se desconecto.
No se pero el me ha ilusionado y desilusionado, si creo que no me ha dado pie, es solo un  amigo ocasional. Estoy mal o que opinas tu?, quiere algo conmigo o estoy loquita, que harías mi lugar??.
Saludos
La confundida.

Querida mia : 
Te invito a que leas tu carta como si la hunciera escrito una extraña a ver que opinas . Yo creo que se cae de maduro que te tiene de confidente para hablarte de otras mujeres desde que lo conoces. Y eso inidca que no quiere saber nada contigo. Yo no perderia mas tiempo y le diria, de frente : " me parece que estas muy solo si te tienes que pasara la vida buscando una mujer que te  escuche  tus  desventuras con otras. Si quieres un confidente sentimental,  buscate un amigo varon. Y si quieres algo conmigo,  no m,e hables de otras mujeres  y empieza a hablar de nosotros dos . Me confundes mucho, asi que por favor , no me llames para hablarme de otras."  Para mi que como no tiene amigos varones te ha tomado como un amuigo varon. Pues recuerdale que no eres un varón : eres una mujer.  Y  ahi verás qué quiere contigo. 
Besos y suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario