miércoles, 8 de mayo de 2013

El vuelve a mi cuando quiere , mientras esta´de novio con otra

Conoci a un chico del que me enamore perdidamente bastante mas joven que yo....le cuide, escuche como solo una mujer enamorada sabe hacer....pero la diferencia de edad y que yo tengo un hijo nos hacian ver la relacion como imposible
Aunque de vez en cuando teniamos sexo y sobre todo teniamos conversaciones subidas de tono por el movil poco a poco fui notando que se iba distanciando de mi
se que habia otras con las que hacia lo mismo pero yo no decia nada
Cada vez me prestaba menos atencion, a lo cual yo respondia con menos atencion tambien, aunque no sin pena...algunas veces cuando no podia mas le pedia que se alejara de mi, pero al cabo de los dias el siempre volvia...con un halago, o algo gracioso y volviamos a empezar.
Desde hace poco menos de un año tiene una novia, hace unos  meses que no nos vemos pero hemos seguido hablando (cuando el ha querido claro) porque la impresion que yo tengo es que me trata con indiferencia....pero el siempre vuelve....en cuanto deja a su novia me escribe y siempre termina orientando la conversacion hacia el sexo...aunque luego el fisicamente no quiera nada.
Le he dicho varias veces que me duele su trato....que se aleje...que no quiero esta relacion....pero el vuelve y vuelve 
Se le olvidan mis cosas, no me pregunta, me felicito un dia mas tarde mi cumpleaños.....cada vez se me van acumulando mas decepciones.....ya no como pareja, si no como amigo porque yo le queria para haberle mantenido como eso.
Ahora tengo otra relacion, pero me cuesta mucho olvidarle y una vez mas le he dicho que me deje ya por favor.....
Necesito uno de tus consejos para que me anime a darle una buena patada en el trasero! por que...dime Ana ¿Que soy para el?
Muchas gracias y un saludo


Para el no eres nadie mas que una  concha  donde sentirse   macho de cunado en cuando . 
Si te conformas con eso de por vida, segui con el . Si queres un compañero  que este contigo en las buenas y las malas,  mandalo al diablo. Creo que precisas terapia para quererte un poco mas. Estas siendo su tapete, su felpudo,  su  visita higienica . Sabe que estas deseperada por qu vuelva, y le divierte volver cuado quiere el. Eso no es cariño, amor, inetres, atenciones ni nada . Todo hombre vuelve aun par de piernas abiertas ,  aunque  te odie : es sexo facil, como decir que no .  Es patetico que dejes que el sea quien define cuando volver a  ti. Y es patetico que  consientas que le sea infiel a su novia contigo. Aunque sea por
respeto a la chica, debieras decirle que no . Haz lo que quieras , pero creo que  e el futuro te  daras pena si sigues haciendo lo que haces . la edad es  lo  menos, y tu hijo tampoco tiene que ser  obstáculo para una relación .  SE tarta de que tengas un hombre solos para ti .  Eso es lo que  debes buscar.  
suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario