miércoles, 8 de mayo de 2013

Pensando en uno que no me toma en serio

Hola mi querida Ana, saludos.

Quiero contarte que estoy pasando por un momento de confusiones. En el verano conocí a un tipo muy interesante, por las redes sociales nos hicimos muy amigos y quedamos en salir. El trabaja cerca a mi universidad y hace unas dos semanas atrás nos vimos, la pasamos genial me invito a un restaurante precioso, se comporto como todo un caballero, y me sentía muy bien con él. Él tiene un divorcio y una hija de 6 años, su ultima pareja de hace unos años  atrás lo engaño con su ex marido, y el no pudo perdonar eso, después la ultima relación que tuvo fue una libre, la chica termino enamorándose y el decidió alejarse de ella. La pasamos muy bien juntos, el sabe y se lo he dejado bien en claro que yo busco una relación amorosa, que busco a mi pareja y que así mi anterior pareja me haya engañado aún estoy dispuesta a enamorarme otra vez. La última vez que salimos fuimos a bailar y la pasamos muy bien, el tiene 30 años y yo 23 a mi me gusta divertirme y romper la rutina, entonces, le dije que como cuando era joven se amanezca en un parque, el acepto, después me dijo que jamás hizo algo así, al parecer sus padres lo educaron como a esos caballeros de antaño, usa pañuelo, te acomoda la silla para que te sientes, te trata como una reina, a veces no sé que actitud tomar frente a eso soy un poco práctica, pero me encanta cuando hace ese tipo de cosas. La vez que nos amanecimos en el parque me abrazo, y me dijo que quería besarme, yo le dije, sí, lo hubieras hecho yo me hubiera ido y lo tomaría a mal. Las cosas con calma, soy de las mujeres que le gusta disfrutar e ir despacio.
 Ana estoy ante un tipo que no han engañado, que ha tenido una familia y que no busca relaciones serias, o tal ves si. Y esas respuestas a mi no me gustan, lo peor es que nunca me había pasado algo así, de pensar tanto en alguién, soy consciente que si no hago algo, esto se me puede ir de las manos y eso es lo que menos quiero, personalmente no apruebo las relaciones libres, me gusta que me amen y de verdad. La ultima vez que hablamos hubo un mal entendido, yo le conte sobre las opciones que tenia para tener pareja, le hable de mis pretendientes el lo tomaba en gracia, y trataba que le de la seriedad posible.En medio de eso yo le dije, nadie lograra comprenderme, no trates de hacerlo, el insistió  no busco comprender, solo quiero conocerte, tenemos buenas charlas, eres una mujer muy inteligente. Nuestras conversaciones son de arte, literatura y cine, y sé mucho sobre esos temas. La verdad Ana, de tanto pensar en él, estoy como flojeando en mis estudios, soy la mejor de mi clase siempre he sabido diferenciar el estudio de las relaciones amorosas, pero siento que esto se me sale de control. El sigue su vida tranquilo, ya termino la carrera es independiente y todo, yo estoy empezando a crear eso para mi y si sigo así, no lo lograré. Estoy pensando en distanciarme de él, y dejar que las cosas se tomen sus curso, sí el quiere algo conmigo me buscará y sera en enserio sino lo hace, sé que jamás pensó en eso. Sé que lo debo comprender, pero la verdad en esas cosas no tengo tino, para mi es si tu le gustas a un tipo, el viene por ti sin más ni más, no hay medias tintas ni medias respuestas. Quisiera tu punto de vista. 
Un beso y un abrazo, y gracias por este espacio, saludos.


No termino de entender : Dices que no quiere una relacion en serio , que solos quiere pasar el tiempo?  Y entonces que haces poensando en el? OLVIDALO , mira muchas peliculas y oragniza fiestas en tu casa . Pidele a todos que te presenten chicos y   quitate de la cabeza  a uno que te quier como diversion al paso . 
 Que importa que tengas buena charla con él ? Buena charla puedes tener  con un milllón mas ! 
suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario