viernes, 3 de mayo de 2013

¿Se puede ser amiga de un ex que me busca y extraña?

Hombre mayor de yo.

Ana cordial saludo. Fanática de tus obras y trabajos.

Hace unos meses conocí a un hombre 22 años mayor que yo. El es un hombre de medios de comunicación y maneja grupos musicales de mi país a sus 44 es soltero , estuvo a punto de casarse pero por circunstancias se separó de su pareja...Él y yo Nos conocimos por fb, charlamos un par de veces hasta que decimos conocernos. Todo fue maravilloso, muy cordial y caballero, saliamos mucho, él me buscaba para salir, comer, ir al teatro...A los dos meses estuvimos juntos íntimamente   todo marcho bien a raíz de eso le pregunto qué somos? qué nombre  nuestra relación  y el me dijo que yo era su novia..La relación continuó , yo viajaba con él y su grupo para los show y presentaciones, hasta que un día en su pc tiene su fb abierto y leo una conversación con una chica a la cual le decia que estaba saliendo con una muchachita de 21 años (yo) pero que no era nada serio, que el tenía otras cosas en mente como viajar , vivir etc. A raíz de eso comencé a sentirme insegura,  sin embargo nunca lo enfrenté , pensé que como teníamos poco tiempo el aún no estaba 100% seguro...la relación continúo, viajamos , fuimos a la playa, conocí a sus amigos. En una oportunidad me dice que me va a llevar a conocer a sus padres pero su mamá le había comentado que seguramente se iba a encariñar conmigo y que después íbamos a terminar, a lo que él le respondió" que me viera como una amiga"...En ese momento caí en cuenta que el no me estaba tomando en serio. Conocí a sus padres, todo bien, pero a los meses veo que comenta fotos en fb de chicas diciendo que son bellas, que parecen princesas, pero me hice la loca...pasaba los fines de semana en su casa, compartiamos como cualquier pareja...al mes el se comenzo a alejar, me decía que no tenía tiempo, que estaba full con el trabajo, que no podía ir a buscarme porque estaba lloviendo( teniendo carro) etc, excusas, pasó un mes y no nos vimos.... planee hacerle su cumpleaños sorpresa sus amigos pero para la fecha se fue de viaje de trabajo y todo se cayó... a dos días era mi cumple y lo único que hizo fue llamarme para felicitarme, me dijo que no nos podíamos ver porque el tenía mucha tos, lo peor es que al día siguiente me dice que esta en una reunión en el club con sus amigos ...yo decidí alejarme debido a que toda la situación me causaba daño. Y fue así nos alejamos, yo lo elimine del fb y corte comunicación con él. Hace poco me encontré con uno de sus amigos y me dijo que mi ex le había contado que yo fui mala con él y no me preocupe cuando él estaba enfermo con la tos que era una neumonia...En ese entonces me escribió diciendome que fui inmadura al eliminarlo del fb, que el me iba a enviar la solicitud y que lo aceptara , pero nunca lo hice,,ya han pasado dos meses de la separación y me envió un mensaje al fb saludandome y diciendome que había viajado al sitio donde habíamos ido juntos cuando eramos novios, y había sentido mucha nostalgia, que se sentía mal porque no había aceptado su solicitud de amistad en fb y que quería verme  para comer algo como "amigos". Yo no le he respondido porque pienso que él sólo quiere saber que aún estoy allí para él, y me tiene en sus manos, qué piensas tú? le respondo o no? lo olvido por completo o salgo con él a comer? Gracias Ana, eres un ángel.
 SEUDONIMO

 Hola hermosa : 
la verdad es que  hiciste muy bien y fuiste muy valiente al  cortar esa relación abusiva. DE algun modo el te convirtió en su mascota, no en su mujer. Y lo peor  del caso es que no es capaz de llamarte y verte ...¿ que es eso de " pedirte amistad"  en FB ? Tiene 44 años, no  15!  Me parece  demasiado infantil para ti  , qu te ves mas adulta y  centrada . Y ademas,  recuerda que es INADMISIBLE  que  un novio le  comente que bellas son a otras mujeres en FB. Equivale a que este contigo piropeando a  otras por la calle, Hiciste bien en no minimizarlo,   como hacen todas.  Sigue asi de firme y  exige  respeto SIEMPRE. NO le respondas , porque después de un amor,   no se puede ser " amigos" : seria  hipocrita y solo te haria  sufrir . 
Si salen a comer ...¿ de que van a hablar ? ¿  de su  nueva novia? ¿ DE como no te tomaba en serio?  ¿ te gustaria eso? 
Dejalo pasar ... y amntelo bloqueado de Fb y de tu vida. Hya  mas hombres   por ahi, mas honestos . Y  el honestos seguramente no es un manager de rock,  que vivn de noche y tienen demasiadas fans a tiro.  
Besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario