sábado, 5 de octubre de 2013

Un engaño extraño

Buenas tardes me llamo Ana igual que usted mira lo que pasa es que hace cuatro años atrás había un chico que no me dejaba ni a sol ni a sombra era muy atento conmigo siempre me decía cosas muy lindas recuerdo que siempre que me veía platicando con alguien se ponía celoso y recuerdo que a ese chavo le decía déjala es mía  después de ahí me dijo lo que sentía por mi y la verdad yo sentía lo mismo por el pero lo rechaze porque en ese tiempo era 3 años mayor que yo y a parte recuerdo que yo era muy inocente desde aquella vez ya no lo volví a ver hasta hace poco y aquel dia me acorde de todo lo que pase con el y le dije que si podríamos volver a salir el acepto ese dia me la pase genial con el solimos recordar viejos tiempos ese dia volví a sentir lo mismo de hace cuatro años atras pero ahora ya no era la niña inocente de aquel entonces y en el momentos de despedirnos nos miramos un rato a los ojos en ese momento nos besamos y luego se despidió yo me sentí tan feliz porque pensé que me pediría ser su novia pasaron 3 dias y no supe nada de el entonces al rato lo fui a buscar le reclame que porque no me había buscado el  y me pide disculpas y me dijo que no fue su intensión    que el ya tiene pareja y que no es una chica si no un hombre le di una cachetada y le dije que no lo quería volver a ver en mi vida lo peor es que recuerdo que el fue mi primera ilusión y la verdad es que a sido la peor  decepción de mi vida desde ese dia no dejo de llorar desde aquel dia y claro que nose desde cuando sea gay yo se que hacer me siento mal por a verle dado aquella cachetada aconséjame me disculpo con el o solo lo olvido gracias ana de antemano    


No le van a importar tus disculpas. Si te disculpas le sumas ponerte pesada  y   exigirle que te  perdone, a la cachetada ya dada  . Olvidalo, por tu bien . Y no te sientas culpable. El te estafo  a ti haciéndose  pasar por straight cuando era gay. Te ilusionó en vano. A un idiota no se le piden disculpas .
Besos , ya pasa ...
Ana              

No hay comentarios:

Publicar un comentario