martes, 1 de abril de 2014

El me insulta ..y no puedo dejarlo

Hola Ana, estoy en una situación muy complicada, y necesito tu ayuda exclusiva.
Puse en google: mi novio no me quiere, y te encontre a ti y he visto que das muy buenos consejos y sabes analizar muy bien que significan muchas situaciones.

he pedido ayuda a mucha gente pero todos me dan la misma respuesta:dejalo!
bien, pues despues de tanto darle vueltas al asunto, ayer le deje, y su contestacion fue: pues vale

quiero contarte brevemente mi historia y estaria super agradecida que llegaras a escucharla

tengo casi 25 años ya y el casi 27 años ya. empeze con mi novio cuando tenia 19 años y el 21.

hace 5 años y medio conoci a mi novio en un chat, los dos nos metimos en un chat de nuestra provincia y fue casualidad que eramos del mismo pueblo. Empezamos a conocernos y yo le conte al conocerle que deje a mi ex de una relacion de 2 años hacia un mes (fue menos tiempo la verdad) y que el llego a maltratarme. le conte que me llamó mi ex, nose para que, pues yo no coji el telefono (lo cogio mi madre y le dijo que me dejara en paz) nose si queria volver o insultarme la verdad, todo lo que me paso se lo conte a mi novio.

Pasaron los meses y yo estaba super enamorada, el me veia super feliz con el asi que supongo que el empezo a quererme.
Pero de pronto a los 6 meses todo cambio, yo empeze a sentir que le queria demasiado y veia que mis sentimientos iban mas rapidos que los suyos y esto a mi me quemaba por dentro y por fuera y empece a exteriorizarlo de la siguiente manera:
me volvi super obsesiva y controladora, iba a su casa sin que el se lo esperara para ver si le pillaba engañandome chateando con otra(y una de las veces asi fue, apago el ordenador y empezaron a llamarle al movil, le hice que encendiera la pantalla del ordenador (pues la torre estaba encendida)y ahi estaba, una conversacion de messenger con otra chica, pero la chica era su amiga, el empezo el a decirle: esta ella aqui, y empezo la chica a decir: pero que yo tengo a mi chico nose que (como que eran amigos).
otros dia por los celos empece a registrarle el ordenador o a bajarme del coche y volverme a mi casa andando...si, he hecho autenticos cinismos..

a partir de todo esto, el empezo a huirme mas, empezo a cogerme mucho rencor, y yo le suplicaba perdon y siempre volvia conmigo.

puedo decir que he cambiado, que no soy ya la que era, ni le controlo ni le pregunto por las cosas que hace cuando no esta conmigo y siento que me da igual que hable con otras chicas.

mi problema empezo hace un año o un poco menos, y fue cuando nos pusimos whatsapp!
al principio todo genial, nos mandabamos fotos, nos hablabamos genial hasta que nos enfadabamos y el me empezo a insultar por whasapp.
el tiene siempre el whasapp apagado menos cuando quiere utilizarlo y lo enciende, esto conlleva a que si yo quiero hablarle o decirle algo no puedo, entonces le doy una toque (llamo y cuelgo) y el se conecta para ver que quiero...y esto a llevado a verdaderos problemas, pues yo queria hablar con el, y a el le molestaba que yo le molestara.

cuando no teniamos whatsapp en las peleas tambien a llegado a decirme autenticas burradas (me das asco, no te trago, te tengo ahi (señalando la garganta) que no me pasas, con razon te pegaron, que te jodan, y cosas de ese estilo..

al poco tiempo de tener whatsapp empezo a insultarme en cada pelea o cuando le molestaba (falsa, controladora, retorcida, con razon donde vas triunfas(nadie te quiere) cuando te conocen, vete a mamarla...)
yo a todo esto pues le digo que le dejo porque me esta faltando el respeto y el contesta que no me insulta, me describe.
muy cabreada lo dejo y esa noche al despertarme empiezo a sentirme culpable de todo, de provocarle siendo tan pesada y buscando siempre peleas, y empiezo a tener ansiedad, asi que a la mañana siguiente le mando un sms, segun el "acerme la victima y la martir" hasta que "consigo" que vuelva conmigo.
si yo no le buscara, el no lo haria, pues he sido yo la que le he dejado, y el no va a arrastrase como dice que yo hago.
cuando volvemos intento hacer las cosas de otra manera, pasar mas de el, como el quiere, pero tarde o temprano volvemos a discutir y vuelve a hablarme mal.

un dia, decida a acabar con todo, parece que le vio las orejas de verdad al lobo (aunque fui yo la que le busque) y le dije que si volviamos que no pasaba una mas ni un insulto mas, que no tiene derecho a tratarme asi en cada pelea absurda (pelea que busco yo dice)

pero nada, vuelve a pasar. Y la rabia que a mi me da es que cuando el quiere si que me trata bien y me da algo de cariño, pero el resto de dias, tengo que desaparecer para el porque dice que se siente un esclavo conmigo (yo creo que es por el simple hecho de tener novia)
pues haga lo que haga el parece que me ve como un estorbo en su vida ya!
pero lo mas curioso de todo es que si yo le pregunto quieres dejarlo? dice que no, que si quisiera dejarme ya me habria dejado porque ha tenido muchas oportunidades! entonces yo no entiendo porque sigue conmigo pero queriendome asi de esa manera y cada vez dandome menos cosas. estoy cansada de rogarle amor.

yo le quiero pero que se supone que tengo que hacer en esta situacion!!??
todos me dicen que le deje, y yo intento buscar otras soluciones pero haga lo que haga voy a sufrir. Si el aun quiere seguir conmigo tengo que saber que no puedo pedir mas porque no me va a dar mas y si espero a que me de mas me puedo morir de la espera, y si no seguimos juntos voy a echarle de menos y a pensar que el no lo a dejado y que quiza si siguieramos todo iria bien..

anoche estuve en su casa cenando y con sus padres, y estuve hablando con su madre de los problemas de la vida y demas y dijo que sola es como mejor se estaba y que tener hijos era un error. y yo pienso que esto se lo esta inculcando a su hijo pues una vez me dijo que solo es como mejor se esta y nunca me habla del futuro.

estoy hecha un lio porque si pienso en las cosas buenas y como me trata de bien cuando el quiere me derrumbo

ayudame porfavor, anoche le deje, y esta mañana le mande el siguiente sms : te quiero pero no puedo mas estar con alguien que no me quiere ni me respeta. deseo que te vaya bien.

y no contesta ni nada, aunque decirte que me he quitado el whasapp! ayudame porfavor


me dijo: me tratas como un maltratador, si no te respeto ni te quiero ni ostias no me quierasssss y no desees que me vaya bien..preocupate por ti que bastante tienes, au


ayudame porfavor dime que hago





JAJAJA  Perdon pero la respuesta es DEJALO 
DE  JA  LO 
D   E   J   A   L  O  
DEJALO !!!!!! 
¿ QUE PASA QUE NO LO ENTIENDES ? 
 EL TIPO ES  UN VIOLENTO UN AGRESIVO, TE DETESTAS Y MALTRATA , NO QUIERE NADA CONTIGO ...¡ y tu sigues a sus pies?
por esto solos ya  deberias haberlo dejado hace rato "  no me insulta, me describe."
¿ te corto los pies u la lengua? ¿ te tiene hipnotizada?
te enamoraste de un imbecil abusivo  
RESCATATE 
el mismo te esta pidiendo que no lo quieras 
 el mismo te ruega que te preocupes pOr ti misma 
 el no ve la hora de que lo dejes de una buena vez !!!! 
¿ Por que no se va él, aunque  los dos están mal y no te quiere  ? ¿ Por que regresa? 
PORQUE LOS HOMBRES TIENDEN A HACERNOS CASO 
PORQUE NOS TIENEN MIEDO 
PORQUE A NUESTRO LADO SE SIENTEN COMO UN CHIQUILLLO  REGAÑADO POR SU MAMI
PARA NO SENTIRSE CULPABLES PORQUE TE DEJARON  
PARA DECIR QUE FUISTE TU QUIEN LO DEJASTE A EL..Y EL ES EL BUENO DE LA PELÍCULA  
PORQUE  AL MENOS CONTIGO TIENEN SEXO FACIL, AUNQUE NO TE AME 

DEJALO
Ana 

84 comentarios:

  1. Mi nombre es Lizzy , quiero compartir este gran testimonio de mi vida
    cada uno . Me casé con mi marido James Smith; i love him tanto que
    han estado casados ​​desde hace 8 años con dos niños. Él se fue de vacaciones a
    Inglaterra, donde conoció a una mujer llamada Jenny , me dijo que ya no es
    interesado en nuestro matrimonio nunca más. i llegó a ser tan confuso y empecé
    en busca de ayuda, todo lo posible para traerlo de vuelta no hasta que me encontré con un viejo
    amigo que se llama Clara y le hablé de mi problema, entonces ella me introduce
    a un hombre llamado Dr. OGAGU que lanzó un hechizo para ella que trajo a su ex
    de nuevo a su plazo de 3 días . Me contacté con el Dr. OGAGU para ayudarme a traer de vuelta a mi
    esposo y él me pide que no se preocupe de que los dioses de sus delanteras padres se
    luchar por mí. Me dijo que en tres días va a mí ya mi marido volver a unir
    juntos. Después de tres días, mi esposo llamó y me dijo que va a volver
    de las cosas que pretende salir conmigo , me sorprendió cuando lo vi y él empezó
    pidiendo perdón . En este momento soy la mujer más feliz del mundo por
    lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido , puede comunicarse con el Dr.
    OGAGU sobre cualquier problema espiritual lo que nunca, sus poderes están más allá
    la comprensión humana , en contacto con él no mueren en silencio. si usted necesita la ayuda que usted puede ponerse en contacto con él a través de : drogagusolutioncenter@gmail.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE FIGURAN A CONTINUACIÓN.
    ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Si siempre tienes pesadillas.
    ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ( 4 ) Es necesario un trabajo
    ( 5 ) ¿Quieres hombres / mujeres que corren detrás de usted.
    ( 6 ) Si usted quiere un hijo.
    ( 7 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
    ( 9 ) Por problemas familiares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) que necesita un divorcio en su relación
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
      (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

      Eliminar
    2. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
      (1) Si usted quiere que su ex atrás.
      (2) que necesita un divorcio en su relación
      (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
      (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
      (5) Si usted quiere un hijo.
      (6) ¿Quieres ser rico.
      (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
      (8) Si necesita ayuda financiera.
      (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
      (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

      Eliminar
  2. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. TESTIMONIO Hola mi nombre es Angela , no creo en los hechizos de amor hasta que yo experimento Dr.Ojabu , y después de que lanzó un hechizo de amor para mí, mi marido Ex que yo y 2 de nuestros hijos fue a 3 años me llamaron para pedir disculpas por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz , si usted necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas de contacto DR Ojabu es la elección correcta . él es un gran hombre que se han lanzando hechizos con años de experiencia , y su hechizo está absolutamente libre de daño . que lanzar hechizos para diferentes propósitos, como : ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas. ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) [ ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 ) El cuidado de hierbas le Contacte hoy ons ojabuspelltemple@gmail.com
    1 . Hechizos personalizada
    2.Love hechizos
    3.Attraction hechizos
    hechizos 4.Money
    5.Business/Career hechizos
    Hechizos 6.Feel sexyer
    hechizos 7.Commitment
    8.Marriage hechizos
    9.Hex hechizos de eliminación
    10 . Hechizos Suerte
    hechizos 11.Miracle
    hechizos 12.Charmed
    hechizos 13.Family
    14.Meditaion
    15.Kabbalah
    16 . I- Ching
    17.Voodoo Muñecas
    hechizos 18.Hoodoo
    Hechizos 19.Forget mí
    Hechizos 20.Evil Eye
    21.Kissing Spell
    22.Venus Spell
    23.Make Un enemigo alejamos Spell
    24.Aura Limpieza
    25.Sand Healing
    26.Crystal Healing
    27.I Want Him / Her Hechizos Volver
    hechizos 28.Beauty
    Hechizos 29.Break una relación
    30.Protection hechizos
    Hechizos 31.Remove Sickness

    ResponderEliminar
  4. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de nuevo a mí. Mi nombre es SONIA; Estoy felizmente casada con un hombre encantador y cariñoso, con tres hijos. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace 4 meses, entre yo y mi marido. Tan terrible que llevó el caso a los tribunales por un divorcio. Él dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba. Así que empacó fuera de la casa a donde yo no sé nada y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. He intentado todos los medios posibles para traerlo de vuelta. Después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano / Éxito. Y confirmó que él ha tomado su decisión, y él nunca quiso volver a verme. Así que en una tarde, cuando volví de la casa de mi mejor amigo que sabe cómo me aconsejan muy bien. Como yo estaba regresando de su lugar, vi a un viejo amigo mío que le preguntó a mi marido. Así que yo también me expliqué todo a ella de la manera que lo hice a mi mejor amigo en lo que pasó entre mí y mi marido. Así que ella me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta es visitar a un hechicero. Debido a que trabajó para ella. Como cristiano que nunca creyó en el lanzamiento de hechizos, pero durante todo este problema y dejar que el amor de mi vida pasar así como así y el padre de mis niños encantadores i no tenía otra opción que seguir su consejo. Entonces ella me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visitó a resolver sus propios problemas matrimoniales también. En ese momento yo estaba lleno con tanto dolor y confusión sobre cómo esto realmente puede ser cierto en la medida en que tengo que preguntarle a mi amigo para muchos se preguntan como si esto no es para dañar o tener un efecto sobre mi vida y la de mi niños encantadores después de haberlo hecho. Pero ella respondió con tanta seriedad por decirme que no hay ningún daño y no hay ningún efecto secundario en el lanzamiento de hechizos, que es sólo para volver a mi marido para mis hijos y también para que me ame como nunca antes, que la lanzador de hechizos incluso hizo su amigo a ganar la lotería hace dos semanas. Después de su explicación de que no se observando que va a pasar con nosotros más que para simplemente recuperar mi marido, me pidió en cómo podría ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos que ella está hablando. Ella dio su dirección de correo electrónico a mí que me anoté en un bloc y cuando llegué a casa me envió por correo electrónico el lanzador de hechizos con el siguiente correo electrónico: DRODIALOVESPELL@GMAIL.COM después de unos pocos minutos en el mismo día que recibí una forma que voy a llenar y regresar a él. Después de eso me pidieron que conseguir algunos materiales que serán necesarios para lanzar este hechizo. El lanzador de hechizos me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta después de ese proceso. Nunca he creído, tanto sorprendente después de 4 días Mi marido, que no me ha llamar a los últimos cuatro meses me llamó por teléfono para informarme que él viene a casa para que me llevara a cabo. So Amazing, así fue como llegó. Con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error y por el dolor que yo y mis hijos causado. Entonces, desde ese día, nuestra relación / matrimonio es ahora más fuerte que la forma en que eran antes, con la ayuda de un gran hechicero. Así que voy a aconsejar a todos ustedes por ahí que tienen un problema similar en contacto con él cierto: DRODIALOVESPELL@GMAIL.COM si se encuentra en algún problema o si usted está pasando por algunas dificultades que se queja a él y permitir que él para ayudarle.

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Angelica, estoy aquí para difundir esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi ex amante back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica el mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que presento me DR Osagie el gran mensajero al oráculo que sirven, me narró mi problema al DR Osagie acerca de cómo mi ex amor me dejó y también sólo la forma que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He me dijo que yo han llegado al lugar correcto fueron i va a obtener mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, Después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y decía lástima por mí vivir hasta ahora y también en la siguiente semana después de mi amor me llamó para interceder por el perdón, me llamaron para una entrevista en mi compañía deseado se necesitaba para trabajar como los director..I gestión estoy muy feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo a ponerse en contacto con DR Osagie en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema solve..No problema es demasiado grande para él solve..Contact dirigirlo en: drosagiesolutioncenter@gmail.com. y obtener sus problemas a resolver como yo ..... UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO ES: drosagiesolutioncenter@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Mi nombre es Sra. Vera, soy de México, tan real cuando lo probé y tan cierto. No puedo creer que mi vida puede cambiar para mejor. Realmente quiero utilizar este medio para apreciar la maravillosa obra del Dr. usobo acerca de cómo él me ayudó a traer a mi marido de vuelta a casa. Mi marido y yo vivimos juntos y felices con nuestro hijo hasta que el diablo tuvo que tomar una mujer en medio de nosotros. Mi marido cambió de repente. Se inició en la tarde y en otra ocasión él ni siquiera volver a casa por 5 días. Traté de averiguar lo que salió mal, pero yo siempre digo nada. Esto continuó hasta que finalmente yo y nuestro hijo dejó por otra mujer .. Lo he intentado todo para traerlo de vuelta, he visitado muchos hogares espirituales, pero no fue capaz de ayudarme en lugar de gastar un montón de dinero sin ningún resultado. Un día, mientras yo estaba pasando por la Internet en busca de trabajo, vi a diferentes testimonios de diferentes personas hablando acerca de un hombre de la rejilla y la forma en que ayudó resuelto sus problemas. Uno dijo que ayudó a curar sus enfermedades, el otro dijo que la ayudó a quedar embarazada después de 11 años de no tener hijos y vio a otro que dijo que ayudó a rescatar su matrimonio y conseguir un buen trabajo, y mucho de correo electrónico de correo de este gran hombre, así que decidí dar hombre una prueba y me puse en contacto con él en su e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
    Entré en contacto con este gran hombre y le dije a mis problemas y él fue capaz de ayudarme a traer de vuelta a mi marido a pedir disculpas a mí ya nuestro hijo, tengo un buen trabajo y ahora nos vamos felices que nunca. Ohh Gracias a Dios por el envío de un gran hombre como el Dr. usobo PARA AYUDAR A LA GENTE EN ESTE MUNDO CON SUS PROBLEMAS, USTED gran hombre. Voy a seguir hablando de sus buenas obras al mundo. También puede ponerse en contacto con él hoy en su dirección de e-mail: drusobospelltemple@gmail.com
    Dr. usobo también me dijo que podía ponerse en contacto con él en alguno de los siguientes problemas:

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) un niño quiere.
    (5) quiere celebrar su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (6) la necesidad de asistencia financiera.
    (7) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    (8) ¿Va a ser atraído a la gente
    (9) no tiene cura.
    Póngase en contacto con este gran hombre de hoy y se le alegra que usted lo hizo .. Correo electrónico: drusobospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Mi nombre es David ... Tengo una compañía de préstamos legítimos que empecé hace unos años ..

    En esta empresa, Dar préstamos a 3% de mis clientes que están dispuestos a pagar más en los próximos años ..

    Si bien internet ha sido infectado con la gente de poca confianza, yo todavía espero hacer negocios con personas de confianza ..

    Usted está interesado en aplicar para un préstamo, que se enumeran a continuación, la amabilidad de enviarnos un correo electrónico a davidherley7@gmail.com para aplicar rápidamente!

    Ofrezco el siguiente tipo de préstamos;
    * Los préstamos para Navidad ..
    * Préstamos personales ..
    * Los préstamos comerciales ..
    * Préstamos de Inversión ..
    * Préstamos para el desarrollo ..
    * Préstamos de compra ..
    * Préstamos para la construcción ..
    * Los préstamos para la compra de un coche ..
    * Préstamos de Consolidación de Deuda ..
    * Préstamos Internacional ..
    * Los préstamos estudiantiles y mucho más, sin perder tiempo ....
    Aplicar y recibir el préstamo dentro de 48 horas .. No te puedes perder !!
    Estamos a la espera de su correo ......

    ResponderEliminar
  8. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Me casé con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega tarde a casa por la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado tengo nunca amar a un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y yo no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy. Pocos meses ahora me decidieron y hace que el niño vive, la maternidad soltera puede ser difícil a veces y por lo tanto tienen nadie a quien recurrir, y me corazón broken.i llamado a mi mamá y explicar todo a ella, mi madre me dijo acerca de DR Ehimare cómo para resolver el problema entre ella y mi papá me sorprendió al respecto, como lo han sido el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en tu correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, así que no prometo que preocuparse será lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor otra vez y que era otra mujer espíritu que controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de dos días si creo que he dicho bien por lo que lanzó un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez me pide que me perdono Am tan feliz ahora. ¿por qué he decidido compartir mi experiencia con todos los órganos que tienen un problema de contacto como el gran mago Ehimare DR Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantía, si usted tiene cualquier tipo de problema como este o el contacto rápido
    él en busca de ayuda, así

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Necesita dinero dentro de 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesitas una cura para el VIH
    ¿Necesitas una cesión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una larga vida
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Usted tiene un problema con el cáncer
    Promoción en la oficina
    ¿Tienes un problema Ashmer
    HECHIZO DE NEGOCIO La falta de hijos
    HECHIZO DE TRABAJO BIEN Quieres un niño.
    ¿Quieres ser rico.
    que desee mantener su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    necesitar ayuda económica.
    ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    ¿Quieres ser atraído a la gente Etc en contacto con él drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.muzaka@gmail. com. Si también necesita solución en la CONTACTAR CON PROBLEMA SIGUIENTE él también. 1) Si usted quiere que su ex atrás. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina. (4) ¿Quieres mujeres / hombres que están detrás de ti. (5) Si usted quiere un hijo. (6) ¿Quieres ser rico. (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo han engañado y quiere recuperar el dinero perdido. (10) si usted quiere dejar de su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se conceden sus deseos. (13) hechizo concebir Embarazo Bebé (14) Asegúrese de casos de divorcio victoria y preocupación judicial no importa en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanso. una vez más el correo electrónico es prophet.muzaka@gmail.com en contacto con él inmediatamente.

    ResponderEliminar
  10. Mi nombre fe quiero dar gracias y siempre voy a dar gracias al Dr Dagama que trajeron de nuevo mi amor que me ha dejado de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre esta última semana pero he prometido a decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que no leyeron sobre él últimos serán leer sobre él esta semana, he estado buscando la manera de conseguir este muchacho de nuevo a mi vida porque me encanta este chico con todo mi corazón, yo no lo podía reemplazar con cualquier cuerpo, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora dando gracias al Dr Dagama y decirle al mundo cómo la ayudaba yo estaba tan sorprendido que no podía creer porque nunca me enseñaron que hay poderes que pueden traer de vuelta el amor perdido , entonces eso era lo que decidí contactar con él también, porque yo realmente necesito mi amor de vuelta, cuando me puse en contacto él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi amor que seguramente será de nuevo a mis brazos dentro de 48 horas en la primera i no podía creer porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por 6 años volver dentro de 48 horas, por lo que entonces me decidí a mirar y ver, increíble dentro de la próxima 48 horas recibí una llamada de número desconocido, así que decidí coger la llamada, el lo siguiente que podía oír era mi amores voz que suplicaba y rogándome por teléfono para que le perdone que debo olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se apoderó de él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que estaba muy mal por lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría suceder, por lo que así era como yo acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino a mi casa y aún suplicando que yo le dije que yo perdono lo que todo está bien que yo lo he perdonado, eso fue como empezamos de nuevo y ahora estamos casados, me prometió que decir que este testimonio en la estación de radio, al comentar este testimonio es todavía bien, pero antes de que este mes se acabe prometo decir esto en la estación de radio y lo haré, señor muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente a probar y gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda aquí es su dirección de correo electrónico: drdagamalovespelltemple@gmail.com o
    Nombre: fe
    país EE.UU.

    ResponderEliminar
  11. Mi nombre es Sra Sonia Andre con gran placer me gustaría compartir esta maravillosa noticia para todos por ahí, mi vida estaba patas arriba durante tanto tiempo como puedo recordar, las cosas no van por mí y mi familia, mis hijos son siempre quejándose de la enfermedad, mi marido me divorcie sólo para cortar toda la historia cosas cortas era muy malo para mí y me estaba frotando en la pobreza ........ hasta en un muy buen día temprano estaba navegando por la red como usted son actualmente cuando una sierra un post sobre este gran hombre llamado DR AJAYI que me ayudó a lanzar un hechizo para mí y para los miembros de mi familia y ahora mi marido está de vuelta, estamos viviendo muy feliz en nuestra casa y todos mis hijos son muy salud . Con gran alegría os envío este mensaje a aquellos que están pasando por lo que yo pasé años atrás deben contactar DR AJAYI en drajayi1990@gmail.com.

    Por favor, no tenga miedo de ponerse en contacto con él, porque él es un hombre muy agradable y tiene un buen corazón simplemente se vaya con cualquier problema que bordea estoy seguro que él tiene una solución para cada problema .......... su correo electrónico : drajayi1990@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. que nunca está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Michael vivo en Chicago Estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora algo terrible sucederá con mi familia a lo largo de la línea, yo perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoyo para cuidar a los niños y no vengo un día fiel que nunca voy a olvidar en mi vida me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y así como el nombre del templo se llama, DR Okundonor, me aseguro de que todo va a estar bien y mi esposa va a volver a mí después de la maravillosa obra de Dr. Okundonorgreatspell, mi esposa volvieron a mí y hoy estoy uno de los hombre más rico de mi país. i le aconsejará si usted tiene cualquier problema le envía por correo electrónico a esta dirección de correo electrónico: dr.okundonorgreatspell@gmail.com y usted tendrá el mejor resultado. tomar las cosas por sentado y que será toman de usted. te deseo lo mejor.

    Contacte :( dr.okundonorgreatspell@gmail.com), o llame a él con este número de teléfono, +2348137828640

    ResponderEliminar
  13. Mi nombre es Tiffany Sánchez de EE.UU. Mi novio y yo estábamos felices por lo que yo podría decir, y nunca pensé que íbamos a romper. Cuando su primo murió en un trágico accidente de coche regresó a Filipinas durante una semana para estar con su familia. No pude ir porque estaba en el medio de entretenimiento de los clientes de la ciudad para el trabajo. No parecía estar molesto que no podía ir, así que sea él. Lo siguiente que sé, él vuelve a conectar con un viejo amigo de la escuela secundaria que él estaba enamorado de años atrás y comenzaron a tener una aventura! No tenía ni idea de lo que estaba pasando hasta un mes después de su regreso de Philippine.He procedió a ver tanto a ella como yo hasta que me pillé probando ella una noche. Me enfrenté a él y él me dijo la verdad sobre lo sucedido. Nos separamos y fuimos por caminos separados. Ninguno de los dos lucharon por nuestra relación. Estaba enojado y decidí no estar molesto por él y sólo mantenerlo en movimiento. Luego, después de un mes de no hablar con él me convertí triste. Yo quería que me dijera que quería estar conmigo y no a ella. Me puse en contacto Dr.Ogun por un hechizo de amor y él totalmente me ayudó! él fue capaz de conseguir que me pierda a donde él quería volver a estar juntos de nuevo. Tenía un montón de remordimientos y se sentía mal por no luchar para mantenerme y para hacer trampa en general. Él valora nuestra relación mucho más ahora y estamos juntos ahora! También puede obtener su amante de vuelta con la ayuda del Dr. Ogun en contacto con él a través de su correo electrónico: ogunspiritualspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¿Necesita un hechizo de amor para conseguir su ex amante de regresar de un lanzador de hechizos reales !!

    Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de vuelta a mí .. Mi nombre es Lorna Harron, yo vivo en Florida, EE.UU., y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos kids.A problema muy grande ocurrido en mi familia hace siete meses, entre yo y mi marido .so terribles que llevó el caso a los tribunales por un divorce.he dijo que nunca quería quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba anymore.So empacó fuera de la casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerlo de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en avail.and lo confirmó que ha tomado su decisión, y él nunca quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que pregunté a mi marido .So me explicó todo para él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es para visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él too.So nunca creí en hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Entonces él me dio la dirección de correo electrónico del hechicero quien visited.{lakutaspelltemple@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un correo a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a tener mi marido de vuelta la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así que hablé conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, así que sorprendentemente, mi marido, que no me llamó en los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme que él venía back.So increíble !! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y él se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que, yo le aconsejo que por ahí a la amabilidad de visitar el gran Dr. Lakuta si se encuentra en alguna condición de este tipo, o si tiene algún problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la Dra Lakuta para traer de vuelta a mi marido, y traído gran alegría para mi familia una vez más. {lakutaspelltemple@gmail.com}, Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  15. Mi nombre es Jessica Luis, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Mohammed, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Mohammed. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes el Dr. Mohammed, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta monicaspiritualtemple@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: monicaspiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Cómo Conseguí mi marido de vuelta ...........

    Mi nombres es Monica Brown, AM de Estados unidos .i nunca creyeron en hechizos de amor o la magia hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez cuando fui a África en junio del año pasado en una cumbre de negocios me encuentro con un hombre llamado Dr. Agumagu, es de gran alcance que podría ayudar a que juegues un hechizos para traer de vuelta mi amor amante mal comportamiento ido s en busca de alguien que te ame traer de vuelta perdió dinero y dinero hechicerías o hechizos para un buen trabajo ahora im feliz y un testimonio vivo cos del hombre que había querido casarse conmigo izquierda 4 semanas antes de la boda y mi vida estaba patas arriba cos nuestra relación ha sido de 3 año realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía trabajo que paga por lo que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije él lo que pasó y le explicó la situación de las cosas que él al principio yo estaba indeciso, escéptico y dudoso, pero yo sólo le dio una oportunidad y en 6 días cuando volví a impuestos a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: agumagulovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Soy señora Matilda wilson, quiero compartir un testimonio de mi vida a cada uno. Me casé con mi esposo Harry Wilson, lo amo tanto y hemos estado casados desde hace 6 años con dos niños. cuando se fue de vacaciones a Italia que quería decir una señora llamada nelly y, él me dijo que él ya no está interesado en el matrimonio más. Yo estaba tan confundo y devastada en busca de ayuda, no sé qué hacer, hasta que conocí a mi amigo mrs gibert y yo le hablé de mi problema. ella me dijo que no te preocupes por eso que tenía un problema similar antes y presentarme a un hombre llamado profeta modor que lanzar un hechizo sobre su ex y lo trajo de vuelta a ella después de 3 días. Sra gibert me pidió ponerse en contacto modor profeta, me contactó con él para ayudarme a traer de vuelta a mi esposo y él no me pidas que te preocupes por eso que los dioses de sus delanteras padres lucharán por mí. Me dijo que en tres días se yo y mi marido volver a unir juntos. Después de tres o día mi esposo me llamó y me dijo que va a volver a las cosas buscado cosas conmigo, me sorprendió cuando lo vi y empecé a llorar por el perdón. En este momento soy la mujer más feliz del mundo por lo que hizo este gran lanzador de hechizos para mí y mi marido, puede contactar profeta Modor sobre cualquier problema en este mundo, que es muy bonito, aquí es su contacto annashelly42@gmail.com .. ......., Él es el mejor lanzador de hechizos que jamás haya conocido.

    ResponderEliminar
  18. Estoy tan agradecido a dr Abubakar de drabubakarlovespell@gmail.com él es un gran hombre y un poderoso hechicero que salvó mi matrimonio con mi marido nunca he creído en el lanzamiento de hechizos hasta que me encontré con el gran dr Abubakar es un problema real solver y un verdadero padre es tan fiel a sus palabras y obras a su satisfacción y beneficio en contacto con él para cualquier problema que tenga y él va a resolver lo antes posible bien aquí es su correo electrónico una vez más drabubakarlovespell@gmail.com Espero que ayude igualmente

    ResponderEliminar

  19. Sólo quiero dar las gracias al Dr. Ahmed por lo que ha hecho por mí, que trajo al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos 3 años, con 2 niños , decidí comprobar algunos lanzador de hechizos de todo pero me mantuvo engañar, hasta que me encontré con el Dr. Ahmed, quien me dijo que todo habrá terminado .hasta que me dijo que mi esposo estará de nuevo en 2 días el tiempo, estoy muy agradecido hoy que mi marido está de nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente no caer en las manos equivocadas, sino ponerse en contacto con el Dr. Ahmed, que es confiable y sencillo, usted puede ponerse en contacto con él por correo electrónico ahmedspelltemple @ gmail.com + 2348106275140
    Si también necesita SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, COMUNÍQUESE CON ÉL TAMBIÉN.
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.
    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.
    una vez más la dirección de correo electrónico está ahmedspelltemple@gmail.com en contacto con él inmediatamente

    ResponderEliminar
  20. Mi nombre es Lorna Harron, y baso en EE.UU. ... Mi vida ha vuelto !!! Después de 2 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar i suicidio casi comprometida, yo estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un hechicero llamado Dr. momodo, que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con adjudicar de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. yo también me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su amante ex en menos de 2 días, y al final de su testimonio se le cayó dirección de correo electrónico del Dr. Kakuta. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos aún más feliz que antes Dr momodo, es realmente un hombre dotado y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y que busca un verdadero y genuino lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate de alta kakutaspellz@gmail.com cualquier momento, podría ser la respuesta a sus problemas. Aquí está su contacto: kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  22. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  23. Quiero dar las gracias a Dios por el uso de DR Idumota como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, el corazón roto sólo hasta que se reunió después drivieidumota@gmail.com señoras testimonio de cómo fue ayudado por el mismo DR. Idumota, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo va a estar bien en tres días. Exactamente en el tercer día de mi ex amante llamada yo me sorprendí y lo que me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido a DR. Idumota, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (drivieidumota@gmail.com) hace que el hechizo de la siguiente manera
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) que necesita un divorcio en su relación
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres que los hombres y las mujeres correr detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido y la mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado Herbal Contacto él hoy
    (drivieidumota@gmail.com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy

    ResponderEliminar
  24. Sólo quiero dar las gracias al Dr. Ahmed por lo que ha hecho por mí, que trajo al hombre que amaba y aprecio con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos 3 años, con 2 niños , decidí comprobar algunos lanzador de hechizos de todo pero me mantuvo engañar, hasta que me encontré con el Dr. Ahmed, quien me dijo que todo habrá terminado .hasta que me dijo que mi esposo estará de nuevo en 2 días el tiempo, estoy muy agradecido hoy que mi marido está de nuevo a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo le aconsejo que la gente no caer en las manos equivocadas, sino ponerse en contacto con el Dr. Ahmed, que es confiable y sencillo, usted puede ponerse en contacto con él por correo electrónico ahmedspelltemple @ gmail.com + 2348106275140
    Si también necesita SOLUCIÓN EN EL SIGUIENTE PROBLEMA, COMUNÍQUESE CON ÉL TAMBIÉN.
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su marido / mujer a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.
    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa
    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.
    una vez más la dirección de correo electrónico está ahmedspelltemple@gmail.com en contacto con él inmediatamente

    ResponderEliminar
  25. Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
    años me casé a la edad de 23 i
    tener un solo hijo y yo estaba viviendo
    felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
    comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
    realmente no entender lo que estaba pasando,
    empacó fuera de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca
    El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
    para asegurarse de que mi marido volver a
    mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
    en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
    Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
    me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
    es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
    ser de confianza y no hay nada en relación con
    cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
    cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
    personas en la restauración de su relación. yo era
    me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
    abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
    Explico todo mi problema con él, me dijo
    que no me preocupara que todos mis problemas
    será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
    que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
    dijo que después de 3 días mi marido va a volver
    para mí y empezar a mendigar, y realmente
    sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
    es tan increíble.
    A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
    muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
    usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
    ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
    obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
    un testimonio vivo de ella.
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y desea
    para recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) Si desea que sus deseos sean concedidos
    (12) Si quieres convertir a vampiro.
    una vez más la dirección de correo electrónico es
    oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
    inmediatamente

    ResponderEliminar
  26. Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
    años me casé a la edad de 23 i
    tener un solo hijo y yo estaba viviendo
    felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
    comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
    realmente no entender lo que estaba pasando,
    empacó fuera de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca
    El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
    para asegurarse de que mi marido volver a
    mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
    en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
    Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
    me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
    es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
    ser de confianza y no hay nada en relación con
    cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
    cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
    personas en la restauración de su relación. yo era
    me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
    abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
    Explico todo mi problema con él, me dijo
    que no me preocupara que todos mis problemas
    será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
    que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
    dijo que después de 3 días mi marido va a volver
    para mí y empezar a mendigar, y realmente
    sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
    es tan increíble.
    A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
    muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
    usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
    ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
    obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
    un testimonio vivo de ella.
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y desea
    para recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) Si desea que sus deseos sean concedidos
    (12) Si quieres convertir a vampiro.
    una vez más la dirección de correo electrónico es
    oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
    inmediatamente

    ResponderEliminar
  27. Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
    años me casé a la edad de 23 i
    tener un solo hijo y yo estaba viviendo
    felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
    comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
    realmente no entender lo que estaba pasando,
    empacó fuera de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca
    El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
    para asegurarse de que mi marido volver a
    mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
    en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
    Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
    me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
    es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
    ser de confianza y no hay nada en relación con
    cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
    cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
    personas en la restauración de su relación. yo era
    me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
    abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
    Explico todo mi problema con él, me dijo
    que no me preocupara que todos mis problemas
    será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
    que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
    dijo que después de 3 días mi marido va a volver
    para mí y empezar a mendigar, y realmente
    sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
    es tan increíble.
    A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
    muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
    usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
    ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
    obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
    un testimonio vivo de ella.
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y desea
    para recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) Si desea que sus deseos sean concedidos
    (12) Si quieres convertir a vampiro.
    una vez más la dirección de correo electrónico es
    oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
    inmediatamente

    ResponderEliminar
  28. Mensaje: Mi nombre es Sra alegría soy de Chicago soy 25
    años me casé a la edad de 23 i
    tener un solo hijo y yo estaba viviendo
    felizmente .Después de un año de mi matrimonio mi
    comportamiento marido llegó a ser tan extraño y i
    realmente no entender lo que estaba pasando,
    empacó fuera de la casa a otro
    mujer lo amo tanto que nunca
    El sueño de perderlo, lo intento mi mejor posible
    para asegurarse de que mi marido volver a
    mí, pero todo fue en vano, lloro y lloro búsqueda
    en busca de ayuda, yo discutí con mi mejor amigo
    Allix y ella prometen que me ayude. Ella dijo
    me de un hombre llamado DR Oduduwa, ella me dijo que
    es un gran hombre y un hombre de verdad que pueden
    ser de confianza y no hay nada en relación con
    cuestiones de amor que no puede resolver y me dijo
    cómo tiene ayudar a innumerable cantidad de
    personas en la restauración de su relación. yo era
    me termina, rápidamente me contacté con su correo electrónico
    abordar al oduduwaspellcaster@outlook.com.
    Explico todo mi problema con él, me dijo
    que no me preocupara que todos mis problemas
    será resuelto de inmediato. Él me dijo lo que
    que hacer para conseguir mi marido de vuelta y lo hice, él
    dijo que después de 3 días mi marido va a volver
    para mí y empezar a mendigar, y realmente
    sucede como él dijo, yo estaba muy sorprendido, esta
    es tan increíble.
    A Dios sea la gloria nuestra relación es ahora
    muy apretado y ambos vivimos felices de nuevo. si
    usted tiene el mismo problema, Póngase en contacto con él
    ahora (oduduwaspellcaster@outlook.com) y
    obtener su problema a resolver de una vez por todas. yo soy
    un testimonio vivo de ella.
    1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) ¿Quieres atar su esposo / esposa sea
    el suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y desea
    para recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su marido.
    (12) Si desea que sus deseos sean concedidos
    (12) Si quieres convertir a vampiro.
    una vez más la dirección de correo electrónico es
    oduduwaspellcaster@outlook.com contacta con él
    inmediatamente.

    ResponderEliminar
  29. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él terminó conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que siento por él, le rogué con todo, he hecho promesas, pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que en lugar debe contactar a un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos, y él me dijo que no había problema que todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que él quería que yo regresara con él, que él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación, que sería de ayuda a dicha persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos real y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero, su correo es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o cualquier cosa

    ResponderEliminar
  30. ¿Has oído hablar del doctor AJAYI el gran lanzador de hechizos. Él es verdaderamente grande al igual que las personas dan testimonio de él en Internet y radio. Me di cuenta de que el doctor AJAYI fue enviado por Dios para ayudar al hombre cuando él lanzó un hechizo para mí que me hizo ganar loterías. Jugué lotería durante años y no había ganar ninguno, pero cuando me enteré de doctor AJAYI y sus maravillosos poderes, que decidí contactar con él a través del correo electrónico: drajayi1990@gmail.com y él me dijo que voy a ganar y seguir ganando las loterías de los siglos desde que me dijo esto después de emitir su hechizo para mí que he ganado la lotería veinticinco (25) veces por lo que mi conciudadano estoy testificando en este foro porque de Doctor AJAYI maravilloso hechizo en mi vida y también para que todos ustedes saben que él es un Dios en la tierra. contacta con él hoy a través de correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

    ÉL ES especializados en el el siguiente hechizo.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Si usted desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si usted quiere mujeres / hombres que corren detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si usted quiere atar su marido / mujer a amar para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió.
    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.
    (11) si quiere el divorcio.
    (12) si desea que sus deseos sean concedidos.
    (13) Embarazo hechizo de concebir bebé
    (14) 100% de garantía de ganar los casos judiciales preocupantes
    (15) Deje de su matrimonio o relación de romperse.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (VIH), (CANCER) o cualquier otra enfermedad.
    (17) Si usted necesita las oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.
    (18) si quieres ganar loterías
    (19) si quiere ser el presidente del gobierno local, el gobernador o el presidente
    (20) Si desea que su negocio prospere
    (21) si desea que las personas a obedecer su palabra y así tu deseo

    ResponderEliminar
  31. Mi nombre es Alberta, yo soy de España, recuerdo mintiendo en mi habitación cuando yo estaba en la escuela secundaria y la escritura en un diario para mi futuro marido. Me gustaría escribir todo tipo de notas y preguntas y cosas que me pregunto o pido a este hombre cuando finalmente lo conocí. Me pregunto dónde estaba y lo que estaba haciendo y si él estaba pensando en mí también. Siempre ha sido un deseo tan fuerte en mi corazón para encontrar a un hombre maravilloso para casarse, alguien que me encanta y me apreciar y valorar mí por la persona que soy. Yo siempre pensé que iba a estar bien casado fuera de la universidad, al igual que mis padres, así que cuando ese plan no funcionó, empecé a desanimarse. Un compañero de la escuela arrebató mi futuro marido lejos de mis brazos sólo porque ella tenía poderes espirituales, se perdió toda esperanza para mí antes de que yo encontré DR. Owolabi (owolabispellcasters@gmail.com) que yo confié en, yo le dije a mi larga historia y él me ayudó a recuperar de nuevo a mi amante que ahora es mi marido hoy. si usted tiene cualquier problema email Dr. Owolabi en owolabispellcasters@gmail.com.

    ResponderEliminar
  32. Buenos días señor / señora
    Somos el proveedor líder de servicios de crédito y de gestión financiera a los clientes en todo el mundo. Buscando préstamos propias casas, préstamos personales sin garantía, préstamos garantizados, préstamos de vacaciones, préstamos de consolidación de deudas o préstamos para mejoras en el hogar? Obtén una cotización de nosotros hoy y para empezar a procesar su solicitud de préstamo y 24 horas de aprobación. También participan en el negocio de la remisión, la promoción de las instituciones de servicios financieros, y proporcionar las finanzas, préstamos, patrocinio.
    Nuestra especialización están por debajo de aquí:
    ** Préstamos personales sin garantía -
    ** Los préstamos garantizados -
    ** Consolidación de Deuda Préstamo -
    ** Préstamos Comerciales -
    ** ¿Quieres ser un Agente / Broker -
    ** Asociación / Incorporación -
    damos nuestra préstamo a tipo de interés del 2% sólo en la duración mínima de 6 meses a la duración máxima de 30 años y en el mínimo de 2000 a 500 millones y somos confiables y convenientes para los servicios financieros, que es mejor para usted.
    Si usted está interesado en obtener el préstamo y luego, la amabilidad de ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: jorgedominguezfinancieragencia@yandex.com y le daremos más información sobre cómo va a obtener su préstamo de nosotros.

    ResponderEliminar
  33. Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede
    imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y
    bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante
    rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era
    devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo
    no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido
    cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de
    un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen
    con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él
    no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de
    personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene
    ayudé entonces decidí darle una oportunidad. Ahora mi amor
    uno está de vuelta y mi trabajo de nuevo en mis brazos. Yo soy sólo
    tan feliz ahora y gracias al Dr. Ogbo agradecimiento
    gracias por usted ayuda. consejos para los que pudieron
    También quiero darle una oportunidad .email>.
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o número de contacto
    +2348058850297

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es walter gary y soy de EE.UU., quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran doctor que hizo que mi vida una placentera uno hoy. Este gran hombre Dr Ajakaja trajo mi encantadora esposa de nuevo a mí, yo tenía dos niños encantadores de mi esposa, hace unos cuatro años yo y mi esposa ha estado en una pelea o la otra, hasta que finalmente me dejó por un chico joven. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensé que nunca verían a su mamá de nuevo. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias porque estaba realmente enamorado de mi esposa. Cada día y noche pienso en ella y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también estaba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tenía un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le preguntó cuál era la solución a mis problemas y ella me dio la dirección de correo electrónico de este gran hombre. Yo estaba dudando si este hombre era la solución, me puse en contacto a este gran hombre y me dijo qué hacer y yo les hice de todo, él me dijo que esperar a sólo 48 horas y que mi mujer vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para el perdón así que hice fielmente lo que este gran hombre me pidió hacer y seguro que después de 48 horas que estaba de espaldas a mí de nuevo en contacto con el Dr. Ajakaja ayuda hoy en dr.ajakaja1 @ .com

    ResponderEliminar
  35. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  36. Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar
  37. Chevron financiera ( chevronfinancialdepartment@gmail.com ) está aquí para informar al público que están en necesidad de préstamo para iniciar negocios, fines domésticos y liquidar la deuda mala, construir una casa o para otro proyecto de desarrollo que son estratégicos. Mi nombre es Dante Chev Mario. Damos préstamos a aquellos que están en necesidad de préstamo y que el banco les ha negado de tener préstamo, y estamos legalmente respaldados gobierno. Debo decirte que en esta empresa que damos la máxima satisfacción que tendrá que desear. Todo lo que se necesita de usted es una verdadera información acerca de su auto si usted está interesado en nuestro anuncio. Si necesita préstamo para cualquiera de estos email propósito declarado ahora a través de: chevronfinancialdepartment@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Getting my Ex back

    my name is Andrew Wheeler from England i had a problem with my wife sometimes ago but never knew what the problem was,i tried to asked her but she refused to tell,me what it was as time goes on i discovered she was having an affair with a friend of mine that happens to be my best friend,i was so sad that i never knew what to do next,during my search for a way out i met a friend of mine who had similar problem and introduced me to a man who helped him with his situation,on getting to the man i discovered he was a spell caster i was shocked because i have not had anything to do with a spell caster in my entire life so i tried to give this man a chance cos i never believed in spell casting as i thought it will not work for me but to my surprise i got positive results and i was able to get my wife back from him even after the spell caster did all i discovered my wife fell much more in love with me on like before so i was so happy that i never know what to do for him so i am using this opportunity to tell anyone on this blog having similar problem visit okokospellcaster@gmail.com ..i am sure he will help you.and you can call him on this number +27846257323

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Chloe mi marido es de color marrón tengo una palabra para todos mis televidentes en el mundo en relación Después de ser blanco con marrón durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible, para traer de vuelta el fin _him_ Todo era en vano, me _him_ deseaba tanto volver Debido al amor que tengo por _him_, le rogué _him_ con todo, he hecho la meta prometida se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella suggéré Que deberías En lugar de contacto ha deletrear lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta el fin _him_ Yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos Su nombre es Señor Masuka, él y yo dije que no había problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que "mi ex volverá a mí tres días antes, y él lanzó el hechizo sorprendentemente en el segundo día, Fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó caducado, estaba tan sorprendido, respondió al llamado y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que "quería que yo vuelvo a _him_, que" él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui a _him_, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho prometido a nadie que sé que-tiene un problema de relación, yo sería de ayuda para esa persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos reales y poderosos que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. ¿Podría alguien que necesite la ayuda de la máquina de colada hechizo, su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com puede enviar _him_ si necesita su ayuda en su relación, ni nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO
    DIRECCIÓN lordmasukaspelltemple@hotmail.com o visite su sitio web http://lordmasukalovespelltemple.webs.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN PARA TODA SU PROBLEMA vía o llame +2347053105287

    ResponderEliminar
  40. Are you in bad need of love spell to bring back your ex lover or reunite your marriage? Email Dr. OSUN for fast solution at faithfullovespell@yahoo.com I had a problem with my boyfriend a year and six months ago, which lead us apart. When he broke up with me, I was confuse and did not know what to do to get him back, I felt so empty inside. Until i came across Dr. OSUN on the internet on how He has helped so many people solve there various problems. i emailed Him and I told Him my problem and I did what he asked me to do for him to help me, to briefly make the long story short, Before I knew it, in less than a week, my boyfriend gave me a call and he came back to me and told me he was sorry about what was going on between the both of us, he engaged me and we got married. With the help of Dr. OSUN, I also gave birth to Twins. I'm so grateful to Dr. OSUN and His super natural spell casting powers and i will not stop publishing his name on the internet just for the good work he has done for me. If you need his help, you can email him at faithfullovespell@yahoo.com or call his phone number +2347035519489 and he will also help you too. I will be forever grateful to you (DR. OSUN). Website http://faithfullovespell.wix.com/dr-osun

    ResponderEliminar
  41. Esto fue incluso más rápido de lo que podía soñar. Gracias por tomarse el tiempo para escucharme y responder a todas mis correos electrónicos usted. Me siento emocional fuerte otra vez. Mi confianza está de vuelta y veo mi futuro con claridad. Estoy eternamente agradecido por su ayuda en mí volver a unirse con mi antiguo amante, mi nombre es Carol Andersen mi amante me dejó pero dr afekelu ayudarme a recuperar mi amante soy doy mi propio testimonio de él en contacto con para la ayuda y obtener su testimonio también.
    email dr.afekelu.spiritual.spell.tpl@gmail.com
    número de celular:

    GRACIAS
    Carol Andersen, Seattle, EE.UU.

    ResponderEliminar
  42. yo todavía no puedo creer que hay gente por ahí que mueren de hart-break o estafados por otros lanzadores de conjuros cuando tienes Dr. kabaka en este mundo por qué dejar Dr.kabaka para otro y por qué siguen languideciendo en la soledad, porque tu amante te dejó. sólo hay una solución a su problema, que es el Dr. kabaka cuyos detalles son (kabakatemple @ yahoo.com, + 2348073887808. Porque en mi propia situación que hizo un muy buen trabajo para mí por traer de vuelta a mi ex amante sin perder tiempo y desde entonces mi relación ha sido perfecto y protegido por su gran poder. Así que mejor ponerse en contacto con él ahora al (kabakatemple@yahoo.com o llame a su teléfono celular 2348073887808) debido a ese problema que usted está guardando te está matando lentamente.

    ResponderEliminar
  43. Un testimonio increíble en un lanzador de hechizos que trajo mi marido de vuelta a mí .. Mi nombre es Isabel Walker, vivo en Barcelona Span, y estoy felizmente casada con un marido encantador y cariñoso, con dos niños. Un problema muy grande ocurrió en mi familia hace siete meses, entre yo y mi marido. tan terrible que llevó el caso a los tribunales una demanda de divorcio. él dijo que él nunca quiso quedarse conmigo otra vez, y que él no me amaba más. Así que empacó fuera de la casa y me hizo y mis hijos pasé por el dolor severo. Probé todos mis medios posibles para traerlo de vuelta, después de mucha mendicidad, pero todo fue en vano. y él confirmó que él ha tomado su decisión, y él no quería volver a verme. Así que en una noche, ya que me iba a volver al trabajo, me encontré con un viejo amigo mío que le preguntó de mi marido. Así que me explicó todo para él, así que me dijo que la única manera que puedo conseguir mi marido de vuelta, es visitar a un lanzador de hechizos, porque realmente ha trabajado para él también. Así que nunca creyó en el hechizo, pero yo no tenía otra opción, que seguir su consejo. Luego me dio la dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos DR Owolabi quien visitó. {owolabispellcasters@gmail.com}. Así que a la mañana siguiente, me envió un mail a la dirección que le dio a mí, y el lanzador de hechizos me aseguró que voy a conseguir mi marido de vuelta la próxima day.What una declaración asombrosa !! Nunca creí, así DR Owolabi habló conmigo, y me dijo que todo lo que tengo que hacer. Luego a la mañana siguiente, tan sorprendentemente, mi marido, que no me llamó durante los últimos siete {7} meses, me dio una llamada para informarme de que él iba a volver. ¡¡Tan increíble!! Y así fue como regresó ese mismo día, con mucho amor y alegría, y se disculpó por su error, y por el dolor que yo y mis hijos causados. Entonces, desde ese día, nuestra relación era ahora más fuerte que la forma en que estaban antes, con la ayuda de un lanzador de hechizos. Así que voy a aconsejar que por ahí a la amabilidad de visitar el mismo DR Owolabi a través de su correo electrónico owolabispellcasters@gmail.com, si usted está en cualquier condición como esta o si tiene cualquier problema relacionado con "traer de vuelta su ex. Así que gracias a la RD Owolabi para traer de vuelta a mi marido, y traído gran alegría para mi familia de nuevo. Gracias a DR Owolabi (owolabispellcasters@gmail.com) o su línea directa +2349037478762

    ResponderEliminar
  44. Estoy muy satisfecho con la ayuda que el gran hechicero llamado Dr.akpada dio a mí cuando mi amante me dejó, en el plazo de 48 horas Dr.akpada fue capaz de traer a mi amante de nuevo a mí. Esta es la razón más por la que recomiendo servicios Dr.akpada a todos los que están teniendo dificultades en la relación hay que transmita no se queja a través Dr.akpada detalles: (akpadatemple@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Estoy tan feliz de que mi marido y yo estamos de nuevo juntos y todo es debido al Dr Ogala poderoso hechizo que nos unió. Si no fuera por él mi vida habría ser miserable. Gracias por toda su ayuda. Si necesita ayuda en su matrimonio no dude en ponerse en contacto con el Dr. Ogala también a ogalaspellcaster@yahoo.com y todos los problemas de su matrimonio se resolverán.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos.

    Inimaginable e increíble. Soy isabe julian
    desde los Estados Unidos y tengo una buena noticia para
    compartir con el mundo entero. ¿Necesita su ex
    marido o amante con urgencia? Quiero decirte que
    usted no tiene que preocuparse porque tengo una buena noticia
    para aquellos que por ahí que se enfrentan o similares a
    tal situación, porque siempre hay una esperanza y
    una solución a todos los problemas. Hay un gran hechizo
    lanzador llamado {Mallarmé I.T} que puede realmente
    resolver su problema. Conseguir mi amante espalda es lo que
    No me puedo imaginar, pero cuando me estaba perdiendo George,
    necesitaba ayuda y en algún lugar de convertir mal pero mi
    Tía me habló de este lanzador de hechizos que también
    la ayudó en el Internet. Pensé que no lo hará
    trabajo pero yo sólo traté de darle a este hombre la oportunidad
    y yo pedí un hechizo de amor. Dos días más tarde, mi
    Sonó el teléfono. George era el mismo de nuevo y
    querido venir de nuevo a mí! No sólo volver,
    el lanzador de hechizos le abrió saber lo mucho que
    amado y lo necesario. Este hechizo no es
    lavado de cerebro, pero abrió los ojos al saber
    lo mucho que tenemos para compartir juntos y él también
    lanzar un hechizo de protección y ningún efecto secundario para
    el hechizo y también que todavía echaba dinero para deletrear
    yo también, pero yo no tengo ningún problema con el dinero soy
    ricos ahora y también feliz con mi familia. yo
    recomendaría a cualquiera que está en mi antigua situación de
    juzgarlo porque él te ayudará y hacer las cosas
    ser la forma en que se piensa que es. Si usted tiene tales
    problema o similar a este, por favor póngase en contacto con él en
    su correo electrónico. {Email:}
    que {Mallarmé I.T} gracias y puede sus dioses
    recompensa por sus buenas acciones
    {Email:} choosespiritualtemplehelper@gmail.com
    Quiero hacerle saber que él puede lanzar todo tipo
    del hechizo lanzado con 100% de garantía, si usted tiene
    cualquier tipo de problema como este o más rápidamente
    en contacto con él para la asistencia bien.

    ¿Necesita un hechizo de amor
    ¿Tienes un problema de cáncer
    ¿Necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    ¿Necesita una cura para el VIH
    ¿Necesita un hechizo Préstamo
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir la vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    ¿Tiene un problema Anier
    ¿Tiene un problema Ashmer

    E.t.c en contacto con él hoy en >>>>
    {Email}choosespiritualtemplehelper@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Cómo conseguir que su esposo o esposa atrás y salvar su matrimonio de ruptura
         Estoy Cormene Pequeño, estoy oigo dar testimonio de cómo llegué a mi marido, nos casamos por más de 2 años y tenemos dos niños. Lo iban bien con nosotros y estamos siempre dispuestos. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. más tarde ese mes no vino otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que él estaba diciendo que él quiere el divorcio y que me odia y no quiere a verme otra vez en su vida, yo estaba loco y también frustrado no saben qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. Yo lo amo tanto que él era todo para mí sin él mi vida es incompleta. Le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, nunca creo en todo este hechizo de una cosa. Sólo quiero probar si algo va a salir de ella. Entré en contacto con el Dr. Ogala, al (ogalaspellcaster@yahoo.com) para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me odia y también nosotros queremos divorcio. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí y los niños, echaron el hechizo y después de 24 horas de mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y dijo que todavía me encanta que él no sabía lo que suceda eso hace que me dejó. era el hechizo que el Dr. Ogala fundido sobre él que le hizo volver a mí, hoy yo y mi familia ahora están felices de nuevo. gracias Dr. Ogala, por lo que has hecho por mí me hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran ayuda. Quiero que mis amigos que están pasando a través de este tipo de problema amor de volver a su esposo, esposa o ex novio y la novia de contacto (ogalaspellcaster@yahoo.com) y verás que su problema será resuelto.

    ResponderEliminar
  48. Puedo sonreír con este hombre que recibirá un préstamo de su empresa

    Termine sus preocupaciones financieras

    Soy Nancy Neupane de EE.UU. Texas, puedo sonreír con este hombre Andrés Williams recibí un préstamo de $ 75,000.00 dólares de su empresa y dos de mis colegas también he recibido préstamos de negocios de este hombre sin ningún difficulty.with simplemente ninguna cuota y transferencia de garantía opción te aconsejo no para elegir a la persona equivocada si realmente solicita un préstamo en efectivo para su proyecto y cualquier otro. Publico este mensaje porque el señor Andrés Williams me hizo sentir rejilla con este préstamo. Es a través de un amigo que conocí a este hombre honesto y generoso, que me ayudó a conseguir este préstamo. Para regular su vida, usted necesita el dinero, le pegan, no tienen acceso al crédito bancario, o no tienen el beneficio de un banco, tiene que financiar su construcción, desarrollo inmobiliario, la creación de su propio negocio en marcha su negocio personal, he visto y la necesidad de ganar dinero, un mal crédito o necesitan dinero para pagar las facturas o deudas. Así que yo le aconsejo que se ponga en contacto y cumple por los servicios que usted pide de él. Su dirección de correo electrónico: ............ andresloanfirm07@live.com
    Póngase en contacto con él para obtener más información, ser claro y honesto. Póngase en contacto con él a través del correo electrónico: andresloanfirm07@live.com

    Saludos

    Nancy Neupane

    ResponderEliminar
  49. Hola a todos,

    Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: (rllender@hotmail.com)

    También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

    Nombre:
    Cantidad necesaria:
    Duración:
    país:
    Propósito del préstamo:
    Ingreso mensual:
    Número de teléfono:

    Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: rllender@hotmail.com

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  50. Yo estoy aquí para compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amor de nuevo
    y salvó mi matrimonio ... Estuve casado durante 6 años con 2 buenos niños encantadores
    y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas
    y los argumentos casi todo el tiempo ... que empeoraron en un punto que se declaró en
    divorcio ... Hice mi mejor esfuerzo para hacerle cambiar de opinión y quedarse conmigo porque yo
    lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo pero todo
    simplemente no hacer ejercicio ... se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a
    solicitar el divorcio ... Le supliqué e intenté todo, pero todavía nada funcionó.
    El avance se produjo cuando alguien me presentó a este maravilloso, grande
    deletrear lanzador DR.ODUDUWA que finalmente me ayudó a salir nunca he sido un
    fan de este tipo de cosas, pero simplemente decidió probar a regañadientes porque estaba
    desesperada y dejó sin otra opción ... Él hizo un trabajo especial y echó un amor
    hechizo sobre él. Dentro de 7 días me llamó y estaba arrepentido de todo el
    trauma emocional que me había costado, regresó a la casa y continuamos
    vivir felices, los niños están felices también y nosotros estamos esperando nuestro tercer hijo ... Yo
    le han introducido a una gran cantidad de las parejas con problemas de todo el mundo y
    que han tenido una buena noticia ... Sólo pensé que debería compartir mi experiencia porque yo
    Creo firmemente que alguien por ahí lo necesita ...
    DR.ODUDUWA también tienen cura para la siguiente enfermedad ....
    1. VIH / SIDA,
    2. virus herpes,
    3. cánceres,
    4. lukemian,
    5. viruela,
    6. tumor, e.t.c
    Él Enviar ahora para su propia ayuda droduduwaspellhome@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  51. Estoy aquí para dar un gran testimonio

    Nunca utilizamos a creer en hechizos hasta que conocí a la Dra OGUDO un poderoso mago que me ayudó a ser una persona feliz de nuevo. am mrs Alfred Benson y yo vivimos en los EE.UU. .. Después de 4 años de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos a sufrir. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar y yo suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente abajo por un tiempo muy largo. Gracias a un gran hechizo lanzador llamado Dr. OGUDO conocí en lí

    ResponderEliminar
  52. Es Dr.KAKUTA usted puede email él si necesita ayuda en su relación Kakutaspellz@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email Kakutaspellz@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: Kakutaspellz@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. BE CAREFUL HERE NOBODY CAN HELP YOU HERE OR EVEN SUGGEST HOW YOU CAN GET YOUR EX OR LOVE BACK,ANY TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE MOST OF THEM ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM AND I GOT RIPPED OF THOUSANDS OF DOLLARS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR OVER 2 YEARS WITH MY 7 YEARS OLD SON JERRY,I HAVE APPLIED TO 7 DIFFERENT SPELL CASTER HERE AND ALL TO NO AVAIL THEY ALL ASK FOR SAME THING SEND YOUR NAME YOUR EX NAME ADDRESS AND PICTURE PHONE NUMBER ETC WHICH I DID OVER AND OVER AGAIN AND MOST OF THEM WERE FROM WEST AFRICA UNTIL I SAW A POST ABOUT MAMA ANITA SPELL AND I DECIDED TO GAVE HER MY LAST TRAIL.SHE ASK ME FOUR THINGS MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND $380 AND SAID MY EX WILL COME BACK IN 24HOURS, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME AFTER 3 DAYS I WAS THINKING ABOUT HOW MUCH I HAVE LOST SO FAR SO I SAID LET ME GIVE HER A TRY SO I CALLED HER AGAIN AND SEND MY REAL NAME,MY EX AND MY EX MOTHER NAME AND THE $380 BECAUSE I SWEAR IT WAS MY LAST TRY SO I WAS WAITING AS SHE TOLD ME TO WAIT TILL NEXT DAY AND I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT BECAUSE I REALLY LOVE MY WIFE AND WANT HER BACK AT 9PMTHAT DAY I SAW MY WIFE ON LINE ON FACE BOOK AND SHE SAID HI AT FIRST I WAS SHOCK BECAUSE SHE NEVER TALK WITH ME FOR THE PAST A YEAR AND 9 MONTH NOW I DID NOT REPLY AGAIN SHE SAID ARE YOU THERE? I QUICKLY REPLY YES AND SHE SAID CAN WE SEE TOMORROW I SAID YES AND SHE WENT OFF-LINE I WAS CONFUSED I TRY TO CHAT HER AGAIN BUT SHE WAS NO MORE ON LINE I COULD NOT SLEEP THAT NIGHT AS I WAS WONDERING WHAT SHE IS GOING TO SAY, BY 7.AM THE NEXT MORNING SHE GAVE ME A MISS CALL I DECIDED NOT TO CALL BACK AS I WAS STILL ON SHOCK AGAIN SHE CALL AND I PICK SHE SAID CAN WE SEE AFTER WORK TODAY I SAID YES SO SHE END THE CALL IMMEDIATELY I GOT OFF WORK SHE CALL ME AND WE MEET AND NOW WE ARE BACK AGAIN I CALL MAMA ANITA THE NEXT DAY THANKING HER FOR WHAT SHE HAS DONE IN FACT I STILL CALL HER AND THANK HER AS MY LIFE WAS NOT COMPLETE WITHOUT MY WIFE PLEASE BE CAREFUL HERE I HAVE BEEN SCAM THOUSANDS OF DOLLARS IF YOU WANT A TRUE LOVE SPELL THEN CONTACT MAMA ANITA (mamaanita.lovespellsolution@gmail.com) or mama.anitaspellcraft@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Midred Jackson Says

    Am giving this testimony cos am happy

    My name is Midred Jackson from Michigan I never believed in love spells or magic until i met this spell caster once. when i went to Africa in November 28th 2015 last year on a business summit. i ment a man called DR OTIS DARKO. He is powerful he could help you cast a spells to bring back my love’s gone,misbehaving lover looking for some one to love you, bring back lost money and magic money spell or spell for a good job.i’m now happy & a living testimony cos the man i had wanted to marry left me 3 weeks before our wedding and my life was upside down cos our relationship has been on for 2 years… i really loved him, but his mother was against me and he had no good paying job. so when i met this spell caster, i told him what happened and explained the situation of things to him..at first i was undecided,skeptical and doubtful, but i just gave it a try. and in 6 days when i returned to taxes, my boyfriend (is now my husband ) he called me by himself and came to me apologizing that everything had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married..i didn’t believe it cos the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all i wanted him to do… well we are happily married now and we are expecting our little kid,and my husband also got a new job and our lives became much better. in case anyone needs the spell caster for some help, email address: otisdarko60@yahoo.com

    GREAT OTIS DARKO I thank you very much thank you in 1000000 times.. if not you I would have been losted and wasted thank you. Email Him Through his email address... otisdarko60@yahoo.com

    please make sure you contact him for any financial difficulties okay..

    What a powerful man such as DR OTIS DARKO.. he is so much powerful..\\ email him for any difficulties.. otisdarko60@yahoo.com................... YOU CAN ALSO ADD HIM UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar
  55. ¿quién está leyendo este testimonio hoy debe celebrar por favor conmigo y con mi familia porque todo empezó como una broma a algunas personas y otros dijeron que era imposible. mi nombre es Claudio vivo en Chicago estoy felizmente casado con dos hijos y una esposa encantadora algo terrible sucede que mi familia a lo largo de la línea, perdí mi trabajo y mi esposa lleno de mi casa porque yo era incapaz de cuidar de ella y mis hijos en ese momento en particular. i gestionar todos a través de cinco años, sin esposa me apoya para cuidar de los niños. Y que venga un día fiel que nunca olvidaré en mi vida. me encontré con un viejo amigo que me explico todas mis dificultades a, y me llevó a un lanzador de hechizos y el nombre del templo se llama, DR IDAHOISE, yo era asegurar que todo va a estar bien y mi esposa volveré a mí después la maravillosa obra de Dr. IDAHOISE SPELL TEMPLO, mi esposa volvió a mí y hoy tengo otro buen trabajo ahora estoy viviendo felizmente con mi familia. Todo esto es la obra de DR IDAHOISE. Gracias a Dios y gracias sean dadas a DR IDAHOISE por ayudarme con su amor y su hechizo de suerte.
    Mi consejo para aquellos que tienen algún problema financiero, relación, cura a base de hierbas debe ponerse en contacto con él a través del correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com su correo electrónico: dr.kellyidahoise@yahoo.com y usted tendrá el mejor resultado. te deseo lo mejor.

    Póngase en contacto con el Dr. IDAHOISE en: dr.kellyidahoise@yahoo.com También le puede llamar a su número de teléfono +2348110496023

    Saludos,
    Claudio

    ResponderEliminar
  56. YO SOY Devine Joanne quiero dar las gracias y yo siempre daré
    gracias al Dr Oboho que trajo de vuelta a mi esposa el divorcio que tiene
    me dejó de 6 años dentro de 48 horas, que he dicho sobre este la semana pasada, pero yo
    prometido decir siempre la gente sobre esto cada fin de semana para que los que
    no leer sobre ello la semana pasada va a leer sobre el tema esta semana, he estado
    buscando cómo quedar embarazada y cómo llegar a mi esposa el divorcio de nuevo a
    mi vida porque yo lo amo con todo mi corazón, yo no podía reemplazar
    él con cualquier órgano, un día yo estaba viendo mi televisor cuando vi a una señora
    dando gracias al Dr Oboho y decirle al mundo cómo la ayudó a i
    estaba tan sorprendida que no lo podía creer porque nunca enseñaron que hay
    poderes que pueden traer matrimonio vuelta perdida, entonces así fue como me decidí a
    póngase en contacto con él también, porque yo realmente necesito mi esposa el divorcio atrás, cuando yo
    en contacto con él le dije todo y él me dijo que no me preocupara que mi
    esposa de divorcio que seguramente será de nuevo a mí, dentro de 48 horas en un primer momento que pude
    No creo, porque yo estaba pensando cómo podría alguien que ha pasado por
    6 años vuelvo dentro de las 48 horas, por lo que entonces me decidí a ver y
    ver, increíble dentro de los próximos 48 horas recibí una llamada del número desconocido
    así que me tomo la llamada la próxima cosa que podía oír era mi voz maridos era
    rogando y suplicándome en el teléfono que me debe perdonarle que i
    debe olvidar todo lo que ha sucedido que no sabía lo que se acercó
    él, no se comprometió a dejar por ningún motivo, que era realmente lo siento por
    lo que hizo, yo estaba tan sorprendido porque yo nunca creí que esto podría
    suceda, así que fue como me acepté sus disculpas ya la mañana siguiente vino
    de vuelta a casa a mi encuentro y sigue abogando por que yo lo perdono yo le dije
    que todo está bien que yo lo he perdonado, así fue como empezamos
    nuevo y él tiene el cambio, yo prometí que decir que este testimonio en la radio
    estación, al comentar este testimonio que ahora estoy embarazada, pero todavía está bien
    antes de que este mes se acabe prometo que decir esto en la estación de radio y yo
    haré señor, muchas gracias much.World favor estoy pidiendo que la gente para tratar de
    ayudar a dar las gracias a este hombre para mí, o si necesita su ayuda He aquí su correo electrónico
    Dirección ...... spellcaster721@gmail.com o también le puede llegar a través de su
    número de móvil, + 2348140181492

    ResponderEliminar
  57. Mi nombre es Richard rual estoy aquí para testimoniar de un gran hechicero que me atendio.mi esposa y yo estaba teniendo algún malentendido con que,dejó con los niños.Yo era confundir hasta que he escuchado de esta gran hechicero.doctor ogbeide un hechizo sobre mi esposa y ahora ella está demasiado atrás me.fue por la ayuda del doctor ogbeidespellcaster que hacen que mi esposa regrese.En caso de que necesite su ayuda Email él en Ogbeidespelltemple@gmail.com o ponerse en contacto con él en 2347030392825.o whatsapp

    ResponderEliminar
  58. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Be careful about love spell comments here I got scammed by three of them,I lost over $1570 until a friend direct me to Dr Amina who help me get back the father of my two kids after he left me for over 2 years.and now my ex is fully back and he love me and my kids like never before.if you need help with love spell then mama Amina is the solution to your problem she charge me only $135 and her love spell work like magic.she can be reach at (draminalovespell@gmail.com)

    ResponderEliminar
  60. Los testimonios sobre cómo mi esposa volvió a mí
    Mi nombre es Sr. Jackson acantilado, vivo en EE.UU., y estoy felizmente casado con una hermosa mujer y sus dos hijos. tengo un pequeño malentendido con mi esposa sobre una boca atrás, y embalados fuera de la casa a mí ya los niños para al igual que cerca de un año viviendo ahora, y he intentado todo mi mejor posible para asegurarse de que vuelva todo fue en vano. hablo a algún amigo mío, que no se resolvió a excepción de uno que me habló de un poderoso hechicero llamado Dr. KPOLI que le ayude con su propia crisis matrimonial que sé de entonces, pero no sabía cómo que resuelven la situación hasta ahora. Nunca he creído en el lanzamiento de hechizos, pero él me convenció y yo no tenía más opción que seguir su consejo, a causa de los dolores estoy pasando por no ver a mi querida esposa a mi lado, tengo que darle su consejo la oportunidad, así que contactó con él con su dirección de correo electrónico (drkpoligreattemplel@gmail.com), i en contacto con él discutimos me consejo y me diga qué hacer. después de todo lo que dijo que menos de tres días mi mujer vendrá pidiendo, en verdad era tan sorprendente, entonces recuerdo que el Dr. KPOLI consejo yo con el aspecto de ella sin quejarse, así era como mi mujer volvió a mí en paz a través de lanzamiento de hechizos, desde entonces hemos de ser vivir en paz como una gran familia feliz. Uno de los precios i pidieron que pagar fue decirle a la gente a mi alrededor que los problemas de este tipo, siempre se puede resolver mediante "DR Kpoli EN drkpoligreattemple1@gmail.com". ¡Asi que! mi consejo para ti drkpoli sitio web, y le diga a sus problemas también, si usted está en cualquier condición relacionada con el amor tema o conseguir su ex parte posterior, para tener un feliz family.THANKS

    ResponderEliminar
  61. Por favor cada uno necesita leer este
    Algunas cosas de tiempo no creen solo pueden suceder.
    Mi nombre es Sra gracia tessy de España soy 29 años me casé
    a la edad de 26 tengo un solo hijo y yo estaba viviendo felizmente .Después de tres
    año de mi matrimonio mi marido se convirtió en un comportamiento tan extraño y no me
    realmente entender lo que estaba pasando, empacó fuera de la casa a otra
    la mujer lo amo tanto que yo nunca sueño de perderlo, me esfuerzo
    mejor posible para asegurarse de que mi marido volver a mí, pero todo fue en
    vano lloro y lloro en busca de ayuda lo discutí con mi mejor amigo
    y ella promete que me ayude de un lanzador de hechizos espiritual llamado dr suerte,
    es un gran hombre y un hombre de verdad que se puede confiar y no hay nada
    en relación con cuestiones de amor que no puede hacer es por eso que le llaman la gran
    doctor. Entré en contacto con su dirección de correo electrónico a (
    luckyspellhome@gmail.com) y le dije todo lo que
    suceda lo único que me dijo es que no debería preocuparse de que todos mis problemas se
    ser resuelto inmediatamente. Me dijo qué hacer para conseguir mi marido y yo de nuevo
    hacía, dijo después de 2 días mi marido va a volver a mí y comienzo
    pidiendo, lo que realmente sucede, estaba muy sorprendido y muy, muy feliz nuestra
    relación es muy estrecha y ambos viven felices otra vez.
    Así que mis amigos si usted tiene algún problema y necesita la ayuda de un hechizo de bienes
    lanzador intenta ponerse en contacto con esta misma dirección de correo electrónico (
    luckyspellhome@gmail.com

    HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS
    EN TODO EL MUNDO:
    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    luckyspellhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. S PROBLEMAS MIS su correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Fátima, que estaba casada con mi marido durante 5 años estábamos viviendo juntos y felices para este año y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y, desde entonces, los niños y yo y el amor odio sólo a ella. así que cuando mi marido volvió de su viaje, dijo que no quiere a mí y mis hijos volver a ver lo que nos llevó a cabo de la casa y que ahora se va a Australia para ver que otra mujer. por lo que yo y mis hijos estaban ahora tan frustrado y me estaba quedando con mi madre y yo no estaba ser el tratamiento bueno porque mi madre se casó con otro hombre después de mi muerte de su padre por lo que el hombre con el que se casó con no la trataba bien, i y mis hijos estaban tan confunden y yo estaba buscando una manera de conseguir mi marido de vuelta a casa porque amo y apreciar lo tanto, para que un día, ya que estaba navegando en mi equipo que vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR con sol, testimonios compartida en Internet por una señora y me impresiona tanto yo también pienso en darle una oportunidad. Al principio me daba miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos están de paso, así que en contacto con él y me dijo que mantener la calma durante sólo 24 horas de que mi marido se vuelve a mí ya mi mejor sorpresa que recibí una llamada de mi marido en el segundo día después de pedir a los niños y me llama DR Sunny y dijo que sus problemas se resuelven mi hijo. por lo que esta era la forma en que consigo mi familia después de un largo esfuerzo de freno por una señora mal por lo que con toda esta ayuda de DR Sunny, os quiero en este foro para unirse a mí decir un enorme gracias a DR Sunny y lo haré también consejo para cualquiera de estos problemas o similares o cualquier tipo de problemas también deberá comunicarse con él a su correo electrónico es) (drsunnydsolution1@gmail.com) que es la solución a todos sus problemas y situaciones difíciles en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    EL ES especialistas en el EL HECHIZO SIGUIENTE.

    (1) Si usted quiere que su ex atrás.

    (2) si usted siempre tiene pesadillas.

    (3) Si usted quiere ser promovido en su oficina.

    (4) Si desea que la mujer / hombre para correr después.

    (5) Si desea un niño.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quiere amarrar su marido / esposa para ser tuya para siempre.

    (8) Si usted necesita ayuda financiera.

    (9) ¿Cómo te han estafado y que desea recuperar el dinero que perdió.

    (10) si usted quiere dejar de su divorcio.

    (11) si quiere divorciarse de su marido.

    (12) si desea conceder sus deseos.

    (13) El embarazo hechizo de concebir bebé

    (14) Garantizar a ganar los casos de divorcio y judiciales preocupantes no importa lo qué etapa

    (15) Deja de su matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (cáncer) o cualquier enfermedad.

    (17) si necesita oraciones por la liberación de su hijo o usted mismo.

    una vez más, asegúrese de ponerse en contacto con él si usted tiene cualquier problema que le ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) en contacto con él inmediatamente .... llamar a mi número en 2348077620669

    ResponderEliminar
  63. Así es como yo tengo a mi amante de nuevo en tan sólo 24 horas, mi nombre es JENNY John de Australia que ambos estábamos tener am asunto que se prestan al acoplamiento de anillo antes de que yo sabía que mi mejor amigo que yo presento mi prometido a fue detrás de mí y comenzó a salir con mi amante con la que mi prometido poner fin y el retraso en nuestro weding, no sabía que era mi mejor amiga que le está diciendo todo lo que ella la persona que pone obstáculo en mi matrimonio en cuestión de tiempo que mi novio me llamó y dijo que no puede continuando con el matrimonio y la razón es mejor saber para him.that fue la razón por la que nunca se molestó en decirme y que deje de recoger mis llamadas y contestar mi sms, yo era bajar en sólo un mes cuando yo estaba navegando en línea vi un gran testimonio de la Dra Ebhoselozala cómo traer de vuelta a la gente amante y restaurado todo lo que han perdido en tan sólo 24 horas, que es como la suya con ebhoselozalaspellcaster@gmail.com para mi mayor sorpresa después de la fundición de la ola mi novio me llamaron de inmediato y en mal estado a mi casa y empezar rogándome por todo lo que ha hecho para mí y cómo mi mejor amigo vino y seducir a él y cómo se utiliza el encanto de lo confesara todo a mí que él mucho lo que yo le acepte volver a mi vida yo estaba tan sorprendido que mi mejor amigo podría hacer esto a mí. con el poder del Dr. Ebhoselozala cada cosa volvió a mí en tan sólo 24 horas, la gente en el mundo tenga cuidado con los amigos si no fuera por el Dr. Ebhoselozala me gustaría que mi amante perdido para siempre gracias por el Dr. Ebhoselozala para cada cosa en contacto con él en ebhoselozalaspellcaster@gmail.com así es como mi prometido vuelve a mí en las siguientes semanas, se casan y se convierten en marido y mujer todo ello con la ayuda del Dr. Ebhoselozala en contacto con él ahora si desea que todo el problema que hay que resolver. +2348139111732 O +2347059359771

    ResponderEliminar
  64. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hey guys, my name is Imelda Daher from Philippines but reside in America i am very happy that i was able to be online last week when Janet posted on YouTube that she has finally gotten what she wanted for her marriage life after all the stress she went through trying to hack into our husbands phone herself.. So after that I decided to try and see if it’s gonna work or still the same thing I see online everyday so I contacted Michael as i was referred to by Janet to his email which I did and got his direct telephone number as well too and believe me he did a good job for me that I was shocked when I got the information I needed that my dear husband for 10 year of marriage has a baby mama in Sweden. thanks to Michael Lawson for this great job even if it’s gonna break my home its better than been fooled for the rest of my life. lawsonmichael33@yahoo.com by Janet and he did a good and fast job for me in less than 48hrs...he made available phone hack, chat histories, present chats and future chats...You can also contact him for all sorts of mobile hacking jobs like he told me. Good luck to everyone who really wanna work with him and put a stop to the entire nightmare.

    ResponderEliminar
  66. My life became devastated when my husband sent me packing, after 8 years that we have been together. I was lost and helpless after trying so many ways to make my husband take me back. One day at work, i was absent minded not knowing that my boss was calling me, so he sat and asked me what its was all about i told him and he smiled and said that it was not a problem. I never understand what he meant by it wasn't a problem getting my husband back, he said he used a spell to get his wife back when she left him for another man and now they are together till date and at first i was shocked hearing such thing from my boss. He gave me an email address of the great spell caster who helped him get his wife back, i never believed this would work but i had no choice that to get in contact with the spell caster which i did, and he requested for my information and that of my husband to enable him cast the spell and i sent him the details, but after two days, my mom called me that my husband came pleading that he wants me back, i never believed it because it was just like a dream and i had to rush down to my mothers place and to my greatest surprise, my husband was kneeling before me pleading for forgiveness that he wants me and the kid back home, then i gave Happy a call regarding sudden change of my husband and he made it clear to me that my husband will love me till the end of the world, that he will never leave my sight. Now me and my husband is back together again and has started doing pleasant things he hasn't done before, he makes me happy and do what he is suppose to do as a man without nagging. Please if you need help of any kind, kindly contact Happy for help and you can reach him via email: happylovespell2@gmail.com

    ResponderEliminar
  67. Supongo que ya no es una noticia que Dr.Sangoma es el mejor lanzador de hechizos, Karen es mi nombre y he leído buenas críticas sobre Dr.Sangoma antes de que yo en contacto con él a través de estos detalles a través de sangomaspellcaster@gmail.com que tomé de la Internet. Estaba tan sorprendido cuando Dr.Sangoma me dijo que una vez que el hechizo que mi amante se va a volver dentro de 48 horas y me preguntaba cómo podía ser posible, pero debo decir que se convirtió en la persona más feliz del mundo cuando mi amante del vino de nuevo a mí y desde entonces he sido un gran fan de Dr. Sangoma

    Karen

    ResponderEliminar
  68. Estoy para dar testimonio de un gran mago que ayudan a me.for 2 años yo y mi esposa estaba teniendo malentendido y ella dejó se confunden y no sabía qué hacer de su madre me llamó nombres que no he podido consiguió su duaghter pregnate y en ese momento tenía de este gran templo de doctor ogbeide así lo contacté con , le dio mi problema y me dijo que es un smallthing así que seguí el prociduce y me ayude y mi esposa está de vuelta y él también casta un hechizo de embarazo y ahora soy un padre con dos y me y mi familia es felices juntos ahora todo esto fue con la ayuda de este gran doctor.incase necesita su ayuda puede contactar con él ogbeidespelltemple@gmail.com o whatsapp le en 2347030392825.

    ResponderEliminar
  69. My name is Elizabeth Romero from UK. I am here to give testimony on how I got my husband back, my husband left me for no reason 6 Month. He moved in with another woman, I felt like killing myself, my life became very bitter and sorrowful. Then 1 day, a friend of mine told me about a great spell caster that is very good and she said that he told her all about her life history and the problem she is facing, i didn't believe it because I've worked with so many of them and it didn't work. She begged me further so I decided to try this great spell caster called Great Dr OCUSODO. I still didn't believe, but inside me i wanted to give a try and as God will have it, i used the spell solution he gave me and the next day I received a call from my darling husband Romero last month. He apologized and came back to me. I'm very happy now with my family it worked for me and i believe it will work for you too just give him a try and follow up this is a clear truth from a testifier. Thank you Dr ODUSODO once again, if you want to reach him via email: drocusodospellcaster@gmail.com or drocusodospellcaster@yahoo.com contact number +2348105578036

    ResponderEliminar
  70. No sabía que Dios me ama a esta medida. Hermanos y hermanas: esta es mi historia. He estado casado por más de 6 años y yo era incapaz de tener un hijo, el doctor dice que tengo problemas con mi vientre, así que someterse a varios tratamientos, pero ninguno funcionó para mí. Estaba a punto de ir para su aprobación. Pero hace pocos años que quería decir con alguien que me presentó a un médico a base de hierbas, dijo el médico a base de hierbas ayudó a su amiga con la medicina a base de hierbas y su amiga podría concebir y tener un niño, así que ella me aconsejó probar el camino a base de hierbas. Esto es una cosa que nunca he pensado en mi vida, porque nunca he utilizado ningún medicamento a base de hierbas, ya que me dieron a luz. Pero decidí introducir y probar el remedio a base de hierbas médico. Así que en contacto con él, su nombre es doctor SAM y se preparó las hierbas para mí, y empecé a tomarlo. Di por algún tiempo, y él me aconsejó en el momento de tener relaciones sexuales con mi marido, así que continúo y estaba haciendo de acuerdo a su dirección. He aquí, para cortar el cuento que admití, y concebirá y parirá un hijo. Hoy me audazmente puede decir que soy una madre feliz. Por favor, si usted está fuera allí y usted está pensando en adoptar a un niño sólo porque el médico le dijo a usted que no se puede tener su propio hijo, quiero decir que no, no se adoptó ningún niño acaba de ponerse en contacto con el médico Sam, y que les dan que su medicina a base de hierbas que abrirá su vientre. Y les aseguro que en ningún momento tendrá su propio bebé. Sus datos de contacto son el correo electrónico (theangledsolution@gmail.com) y su número de teléfono en o cuál es la aplicación de él (2348077620669).

    ResponderEliminar
  71. Estoy aquí para testificar lo que este gran hechicero ha hecho por mí. Nunca creí en el lanzamiento de hechizos, hasta cuando tuve la tentación de probarlo .. mi marido y yo hemos tenido un montón de problemas para vivir juntos, él siempre no me hará feliz porque se ha enamorado de otra mujer fuera de nuestro matrimonio , Hice todo lo posible para asegurarse de que mi marido dejar esta mujer, pero cuanto más hablo con él más me hace sentir triste, por lo que mi matrimonio estaba cayendo conduce al divorcio, ya que ya no me da la atención. Así que con todos estos dolores y agonía, he decidido ponerse en contacto con este lanzador de hechizos DR. Isikolo para ver si las cosas pueden funcionar entre mí y mi marido de nuevo. Este conjurador de conjuros DR. Isikolo me dijo que mi marido está realmente bajo un gran hechizo que ha sido encantado por algo de magia, así que me dijo que iba a hacer todas las cosas normales de nuevo. Él siguió adelante y lanzó el hechizo para mí, después de 3 días de lanzar el hechizo mi marido cambió por completo él llegó disculpándose diciendo la forma en que me trató que él no era él mismo, realmente gracias DR. Isikolo por traer de vuelta a mi marido a mí quiero que todos lo contacten para aquellos que tienen algún problema relacionado con el tema del matrimonio y el problema de la relación que va a resolver por usted. Su dirección de correo electrónico está aquí isikolosolutionhome@gmail.com
    Y su número de móvil +2348133261196

    ResponderEliminar
  72. yo quiero un consejo tambien lo quiero dejarme como anonimo porq me da pena, tengp 21 años hace un año entre como bailarina exotica solo bailaba jamas me prostitui lo hacia para pagar mi universidad a los 3 meses de entrar a trabajar conoci a mi novio el era taxista me llevaba y traia era muy lindo y respetuoso , el tenia 25 años tambien estudiante, nos hicimos novios y cuando empezo agarrar confianza y se enojaba me insultaba me decia puta barata de 2 pesos no vales la pena , me das asco maldita negra, siempre me lastimo sus palabras ami m valian al principio porq no lo queria luego m empeze a enamorarde el , lo apoye cuando el se quedo sin trabajo lo ayude economicamente 3 meses despues juntamos para un carro nos mudamos juntos me sali de trabajar pero en todo el tiempo el me sigue tratando mal , me dice q no sirvo para nada se burla de q no se cocinar, que si lo dejo de mi no sera nada q ser una puta, insulta a espaldas a muchas personas incluso asu mama, se cree el todo lo puedo el mejor, fuera de eso cuando no m insulta es muy lundo m complace en todo ,aveces me alienta a salir a delante y dice q se queire casar conmigo , a mi m gustaria porq por mi pasado pienso que nadie quisiera casarse con una ex bailarina exotica, pero estoy cansada de q m trate asi luego el m pide perdon pero lo vuelve hacer y ya m canse q m trate asi no se q hacer porq lo amo pero ya m canse q m traten como una basura siento q no valgo nada y si el no esta no se q hacer porq quiero dejarlo emos hablado pero el m ingora cuando lo corto yo soy la q lo busca para arreglar luego m pide perdon y es siempre que hago ayuda???

    ResponderEliminar
  73. BE CAREFUL HERE MANY OF THE DOCTORS HERE ARE SCAM,MOST TESTIMONIES OF MOST SPELL CASTER HERE MUST BE IGNORE.BECAUSE THEY ARE SCAM I MEAN REAL SCAM WHICH I WAS A VICTIM.I GOT RIPPED OF THREE THOUSANDS DOLLARS BY 4 CASTERS BECAUSE I WAS SO ANXIOUS TO GET MY WIFE BACK AFTER SHE LEFT ME FOR ALMOST 2 YEARS WITH OUR 4 YEARS OLD SON JERRY,, I HAVE PAID OVER $3000 ON SPELL CASTING AND COURIER AND NOTHING HAVE WORK FOR ME UNTIL ONE FAITHFUL DAY I GOT IN CONTACT WITH MADAM SOLUTION WHO DID WHAT I CALLED MAGIC BECAUSE I CONTACTED HER ON FRIDAY AND AFTER GIVEN HER MY DETAILS AND $245 FOR THE SPELL CASTING MY WIFE CALLED ME ON SUNDAY AND NOW WE ARE BACK TOGETHER AGAIN IF YOU NEED SIMILAR HELP THEN CONTACT HER NOW VIA EMAIL AT (magic.lovespel@reincarnate.com)

    ResponderEliminar

  74. Thanks to all those out there who in one way or the other has been able to let the world know about this powerful spell caster called Dr.Osuko I was just searching the internet for some stuff then i came across an article about how Dr. Osuko was able to save and restore broken relationship. Before i came across the article i have been facing hard times in my marriage since my husband packed his things out of the house, So i contacted osukospelltemple@gmail.com through the contact that i copied out of the article. I must say that me contacting Dr.Osuko really worth it because through the help of Dr. Osuko my husband came back home and was pleading for our reunion. If you are interested in reaching Dr.Osuko just contact him via the following contact: osukospelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático BLANK que tienen
    Cambiar mi vida hoy Yo vivía una vez en la calle donde por las cosas
    Eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para
    Me tengo que aparcar de mi apartamento y empezar a dormir en la calle de
    Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano
    Porque yo era del lado negro de América. Así que decidí navegar
    A través de mi teléfono para los trabajos en línea donde recibí un anuncio en Hackers
    Publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para cortar cualquier cajero automático
    En todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque la mayoría
    Anuncio en Internet se basan en el fraude, por lo que decidí dar a esto un
    Tratar de mirar a donde me llevará si puede cambiar mi vida por
    bueno. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron que son de
    Australia y también tienen sucursal en todo el mundo en el que
    Uso en el desarrollo de allí ATM TARJETAS, esto es real y no es una estafa que tienen
    ayúdame. Para cortar la historia corta a estos hombres que eran geeks y también
    Expertos en reparaciones ATM, programación y ejecución que me enseñaron
    Varios consejos y trucos sobre el rompimiento en un cajero automático con un
    Blank ATM card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y se entregó
    A mí en el plazo de 3 días e hice como me dijeron a y hoy mi vida tiene
    Cambio de un walker de la calle a mi casa, no hay ATM MACHINES this
    BLANK ATM CARD PUEDE penetrar en él porque ha sido programado
    Con varias herramientas y software antes de que sea enviado a usted. mi vida
    Realmente han cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé esto
    Es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno
    No puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esto
    BLANK TARJETA ATM Quiero que envíe un correo electrónico a Michealbern4@gmail.com para obtener ayuda

    ResponderEliminar
  76. Midred Jackson Says

    Am giving this testimony because am happy and only GOD in heaven will help me to bless and protect this great spell caster called Dr Otis Darko as he is a GODSENT into my life to change the situation of my life and restore JOY, HAPPINESS AND LAUGHTER into my life again as he alone is who I can say contact because he was the only one that could help me get my ex back to me and made him love and cherish me like never before....

    My name is Midred Jackson from Michigan I never believed in love spells or magic until I met this spell caster once. when I went to Africa last year on a business summit. I ment a man called DR OTIS DARKO. He is powerful he could help you cast a spells to bring back your love’s gone, misbehaving lover looking for some one to love you, bring back lost money and magic money spell or spell for a good job.i’m now happy & a living testimony because the man I had wanted to marry left me 3 weeks before our wedding and my life was upside down because our relationship has been on for 2 years… I really loved him, but his mother was against me and he had no good paying job. so when I met this spell caster, I told him what happened and explained the situation of things to him and at first I was undecided,skeptical and doubtful, but I just gave it a try and in less than 2 days when I returned to MICHIGAN, my boyfriend (is now my husband ) he called me by himself and came to me apologize for everything and we had been settled with his mom and family and he got a new job interview so we should get married..I didn’t believe it because the spell caster only asked for my name and my boyfriends name and all I wanted him to do… well we are happily married now and we are expecting our little kid,and my husband also got a new job and our lives became much better. in case anyone needs the spell caster for some help, email address: otisdarko60@yahoo.com and he will help out...

    GREAT OTIS DARKO I thank you very much thank you in 1000000 times.. if not you I would have been losted and wasted thank you. Email Him Through his email address... otisdarko60@yahoo.com

    Please make sure you contact him for any financial difficulties okay or any kind of problem you are facing in life as this man is GODSENT into this world to help everyone solve their problems today in life..

    What a powerful man such as DR OTIS DARKO.. he is so much powerful..\\ email him for any difficulties.. otisdarko60@yahoo.com................... YOU CAN ALSO ADD HIM UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar
  77. Read Up My Story Today as my story is a very special and unique one as is not like the numerous advert you always see online and also I want to be 100% sincere and truthful to you that there can never be any other online spell caster that can help you bring back your EX BACK to you other than DR OTIS DARKO as he alone is 100% effective,dynamic and very reliable as 99.9% of other spell casters are not for real and can never help you solve your problems at all instead they will complicate your present condition OK SO BE WISE AND ALSO BE WARNED AND CONTACT DR OTIS DARKO TODAY... MY OWN LIFE STORY / EXPERIENCES IS BELOW:


    My Name is Alan Pratte, From USA. I wish to share my testimonies with the general public about what this man called Dr OTIS DARKO has just done for me , this man has just brought back my lost Ex WIFE to me with his great spell, I was married to this woman called Sharon we were together for a long time and we loved our self’s but when I was unable to make her pregnant for me and also give her al she needs she left me and told me she can’t continue anymore then I was now looking for ways to get her back until a friend of mine told me about this man and gave his contact email: otisdarko60@yahoo.com then you won't believe this when I contacted this man on my problems he prepared this spell cast and bring my lost WIFE back, and after a month she became pregnant for me because he gave me some herbs to take also and when she went for a test and the result stated that she was pregnant am happy today am a FATHER of a baby girl, thank you once again the great DR OTIS DARKO for what you have done for me, if you are out there passing through any of this problems listed below:

    (1) If you want your ex back.
    (2) if you always have bad dreams.
    (3) You want to be promoted in your office.
    (4) You want women/men to run after you.
    (5) If you want a child/PREGNANCY SPELL.
    (6) You want to be rich.
    (7) You want to tie your husband/wife to be
    yours forever.
    (8) If you need financial assistance.
    (9) How you been scammed and you want to recover you lost money.
    (10)Stop Divorce
    (11) CURE TO ALL KIND OF SICKNESS/DISEASES HERE
    (12) Winning of lottery
    (13) Cure To Hiv/Aids
    (14) LOTTERY/LOTTO SPELL WINNING
    (15) CURE TO HERPES AND ANY OTHER SEXUALLY TRANSMITTED DISEASES AT ALL...
    (16) HAVE YOU BEEN SCAMMED BEFORE AND NEEDS TO RECOVER ALL THE DOLLARS/MONEY YOU LOST TO THESE FRAUDSTER ???.. CONTACT OTIS DARKO AS HE HELPED MY FRIEND CALLED LEONARD CAPTAIN FROM USA TO RECOVER BACK THE SUM OF $300,000.00 DOLLARS HE LOST TO SCAMMERS ONLINE

    Email... otisdarko60@yahoo.com...... YOU CAN ALSO ADD HIM UP ON WHATSAPP USING THIS MOBILE NUMBER:+2348077526136

    ResponderEliminar


  78. Contacto: lordnobelspellcaster@hotmail.com para el ganador de la lotería urgente rápido, muy potente: 100% garantizado resultados

    quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el Señor Nobel para ayudarme a ganar la lotería. He estado jugando lotería de los últimos 8 años y el único dinero que he ganado era 800$ nunca desde entonces no hemos sido capaces de ganar otra vez y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí ir a un amigo mina llamada mobley y él presentarme al Señor Nobel, allí vi tantos bueno hablar de este hombre llamado Señor Nobel de cómo han hechizo para personas ganar la lotería. Contacto con él también y le digo quiero ganar una lotería que un hechizo para mí que utilizo y juego y ganó 80million GBP. Estoy tan agradecida a este hombre en caso de que usted también lo necesita para ayudarle a ganar, puedes contactarlo a través de su correo electrónico: lordnoblespellcaster@gmail.com es mi parte de la promesa que hice, que si gano digo el mundo cómo ganar mi juego. o correo electrónico lordnobelspellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com
    él pudo ser la respuesta a sus prombles.

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA

    ResponderEliminar


  79. Contacto: lordnobelspellcaster@hotmail.com para el ganador de la lotería urgente rápido, muy potente: 100% garantizado resultados

    quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer el Señor Nobel para ayudarme a ganar la lotería. He estado jugando lotería de los últimos 8 años y el único dinero que he ganado era 800$ nunca desde entonces no hemos sido capaces de ganar otra vez y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí ir a un amigo mina llamada mobley y él presentarme al Señor Nobel, allí vi tantos bueno hablar de este hombre llamado Señor Nobel de cómo han hechizo para personas ganar la lotería. Contacto con él también y le digo quiero ganar una lotería que un hechizo para mí que utilizo y juego y ganó 80million GBP. Estoy tan agradecida a este hombre en caso de que usted también lo necesita para ayudarle a ganar, puedes contactarlo a través de su correo electrónico: lordnoblespellcaster@gmail.com es mi parte de la promesa que hice, que si gano digo el mundo cómo ganar mi juego. o correo electrónico lordnobelspellcaster@hotmail.com o lordnoblespellcaster@gmail.com
    él pudo ser la respuesta a sus prombles.

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA

    ResponderEliminar
  80. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbal y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema,
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com.

    ResponderEliminar

  82. Sorprendente hechizo de amor para volver con tu pareja y arreglar tu relación rota

    Mi esposo rompió conmigo hace 3 meses y me obligó a firmar los documentos de divorcio, y quedé completamente desconsolado. Y no pude volver emocionalmente a ninguna forma. Doy gracias a Dios por este asombroso y brillante lanzador de hechizos que vino a socorrerme. ¡Guauu! Este hechicero me ha ayudado mucho. El Dr. Miracle me garantizó un hechizo urgente de 24 horas, del cual lo acepté. ¡Espantosamente! este mes, el 8 de mayo de 2018, mi esposo me devolvió el llamado con muchas disculpas después de 48 horas, lo cual me aseguró, e hizo todo lo posible para retirar los documentos de divorcio que anteriormente estaban en curso con el poder de este hechicero que hace milagros. Algunas personas testificaron que él trajo a su ex amante de regreso, algunos testificaron que él restaura el útero, cura el cáncer y otras enfermedades, muchas gracias Señor tanto por sus poderosos hechizos. las expresiones no son suficientes para decir gracias. Envíe un correo electrónico al Dr. Milagro ahora para un Hechizo de amor urgente.

    MiracleSpellHome@yahoo.com O WhatsApp Him Now: +2348071398555.

    ResponderEliminar