domingo, 12 de febrero de 2012

De novia con un infiel a tres mujeres

Hola Ana!!
Después de mucho leer y releer tu blog, libros y twitter me decidí a echarte mi cuento, quizás mas que para pedir un consejo, pedir un empujón para hacer lo que tengo que hacer...
Resulta que hace cuatro años conocí a alguien en mi oficina, un nuevo compañero de trabajo, quien desde el principio me pareció super simpático y nos llevábamos muy bien, tanto que rápidamente nos hicimos amigos y de vez en cuando había un coqueteo sin pasar los limites ya que el tenia una novia desde hace muchos años, y por supuesto yo no podía permitirme enredarme en algo así... por mi parte yo estaba sola desde hace un año, en el que había terminado una relación de tres años que ya no me convenía. En mi trabajo solemos viajar bastante y en unos de esos viajes que hicimos en conjunto, el se peleo con su fulana novia y dizque para desahogarse fuimos por unas cervezas y bueno esa noche tuvimos relaciones, cosa de la que me arrepentí terriblemente a la mañana siguiente. Pasaron los dias, le conté a una amiga y ella me dijo que ya que estaba sola y que la novia del susodicho vivía en otra ciudad aprovechara de pasar el rato con el, yo pensando inocentemente que lo iba a poder manejar lo hice, peeero no contaba con que soy el tipo de mujer "con una bondad infinita" y empece a desvivirme por el... asi hemos estado tres años, de lunes a viernes esta conmigo y prácticamente tenemos una relación pero los fines de semana estoy sola, completamente sola. El año pasado estábamos en un punto de la relación donde parecía que todo se inclinaba a mi favor... pero apareció un tercer elemento, resulta que uno de los deseos de su vida era acostarse con una virgen y pues se consiguió a una chica de 19 años que lo era, la enamoro y se acostó con ella. Yo me entere de todo esto de su boca ya que según el, algo en el hace que me tenga mucha confianza y no puede evitar contarme todo, la cosa es que a partir de ese momento todo cambio ya no era un triangulo amoroso sino mas bien un cuadrado y para completar la guinda de la torta la novia numero uno le exigió que se casaran este año cosa que va a hacer a regañadientes pero lo va hacer... en fin estoy clara que quien quiere estar contigo esta contigo y punto, ya que su excusa para no estar conmigo seriamente es que no es un hombre de decisiones tan grande como dejar una novia de nueve años y empezar una relación conmigo le da miedo dejar esa relación que ya está definida por algo que no sabe que vaya a suceder. Pero hay tantos vínculos en común: trabajo, amigos, negocios e incluso debo decir que amistad porque en medio de todo el ha sido un buen amigo cuando lo he necesitado, pero todos esos vínculos me han hecho mas difícil terminar mi pseudo relación que la única opción que he pensado es huir a otro país y cambiar de vida cosa que no es tan fácil... en fin... esta es mi historia... quizás lo que me haga falta es un regaño... ya que leo mi historia y pienso "eeey en que estabas pensado" pero uno cosa es decirlo y otro vivirlo, tal vez por eso necesito una opinión objetiva.



Chicas de verdad un consejo que les doy: nunca empiecen una relación siendo la otra con la esperanza de que todo cambie... ya que al permitirlo el tipo va a dar por hecho que tu siempre lo vas a permitir y no va a cambiar... si no puede dejar a la otra para estar contigo sencillamente no te quiere bien.


Ana si decides publicar mi correo, por fa utiliza un pseudonimo, Clara Teresa





Clara Teresa: Creo que sabes lo tonta que eres de amar a un hombre asi, que mereceria ser cascoteado por las tres . Dejalo, olvidalo y prométete no meterte con un tipo tan raro nunca más .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario