lunes, 6 de febrero de 2012

Si él no siente nada por ti ...¡ asúmelo!

Ana:
Me encanto tu blog, pronto pedire tu libro "Todas brujas; las ventajas de ser mala" haber si asi aprendo algo. De tanto buscar y buscar una historia similar a la mia encuentro tu blog, pues mira, todo empieza asi. Vivo en mexico, me llamo Fabiola y tengo 19 años, hace 3 años conoci a bryan, a mi siempre me gustan los hombres primero fisica y despues mentalmente, eso fue lo primero que me gusto de el, ojos, cuerpo, cabello y demas, antes de conocerlo a el, amaba a otro chico y con bryan quize utilizar lo de "un clavo saca a otro clavo", se me volteo todo y me enamore de Bryan, fuimos novios 2 veces, la primera vez duramos 2 meses, la segunda 3, pero siento que entre el y yo hay mucha atraccion fisica, a veces cuando ya no eramos novios, lo iba a ver a su casa y platicabamos por horas, sin besarnos ni nada, no sabes cuanto me gustaban esos dias, siempre lo he querido conocer mas a fondo porque se que el no es tan patán como parece y pasamos lindos momentos platicando, guarda la primer carta que le di en su cartera, tiene mis cartas pegadas en la pared de su cuarto, me mira, le gusta ver mi cuerpo, es ahi cuando pienso que siente algo por mi, pero con su actitud me confunde, a veces me puede hacer sentir la mujer mas feliz del mundo y a veces la mas infeliz, en fin, llevamos 2 años besandonos, y fajando, hasta que un dia dije -quiero que sea el primero- (yo era virgen) lo intentamos 2 veces pero nunca pasaba mas que unos besos y ya, pero el 4 de enero fui a su casa, estuvimos solos y tuvimos relaciones, cumpli mi deseo de que él fuera el primero, pero despues de que lo hicimos, me sentia mal, porque sé que el no me quiere mucho y le mande esto por mensaje: "sé que lo que te voy a decir te da igual pero me siento mal, no sabía el daño que me hacia al hacerlo contigo (sin amor), para ti fui una más, para mí, fuiste el primero y lo hice con amor, porque te quiero y mucho, podría llegar a amarte como nadie, no quería aceptar que me estaba enamorando de nuevo de ti, y como se que no responderás nada, ahora yo soy la que te pide que no digas nada nunca, cuídate muñe!! Ah! Y raye tu bandera (lo siento) y al ladito de tu espejo, mis deseos para este año eran que te quedaras en la universidad y que cumplieras todos tus sueños, Bryan te adoro, sé que debajo de ese patán hay una persona maravillosa y llena de amor, nadie se puede quedar solo en esta vida, algún día llegará alguien que te hará cambiar de opinión…" despues de eso me trato bien, pensé que le habia quedado claro lo que sentia por el, pero ya ha pasado un mes, cuando le hablo no me contesta o me contesta como de mala gana, la verdad, antes de que todo pasará yo si tenia miedo de perderlo por si solo queria eso, ya que lo quiero y mucho, no se si sea una pregunta tonta, pero ¿sentira algo por mi?, ¿solo queria sexo?, aun tengo la esperanza de que podamos estar juntos, y que todo funcione bien. De antemano muchas gracias.



No siente nada por ti . Asúmelo y buscate varios otros, hasta dar con el que te ame . Besos
Ana

1 comentario:

  1. ¿Varios otros?. ¿Das por sentado que esta mujer va a ser una pelota de ping-pong?. Vaya futuro que le auguras.

    ResponderEliminar