domingo, 12 de febrero de 2012

Tatita tiene razón

Hola Ana, hace poco descubrí tu blog y me alegra leer que a todas nos pasa lo mismo y siempre es bueno ver una opinión diferente y objetiva de las cosa, gracias por tu opinión y consejo:
Hace más o menos un año mantuve una relación a distancia con un chico de mi propio país a sólo una hora de diatancia en avión, por motivos laborales yo viajo a zona 10 días al mes, y fue de esa manera que lo conocí, y después de mucho insistir por parte de él, porque yo nocreo en las relaciones a distancia, decidimos comenzar, con las promesas de llamarnos frecuente por teléfono, la deél de ir a la zona donde yo vivo, y cuando yo estuviera por su localidad vernos lo más que se pueda, a todo esto él trabaja en una zona de mina donde sus horarios son complicados, y cambia de turno cada 3 mesesa, veces él esta interno 20 días y descansa 10, otras veces 5 días y descansa dos; yo hacía lo posible para que mis viajes coincidieran con susu descansos para vernos, pero sucedió que desde el principio cuando yo estaba en sus ciudad, él siempre estaba cansado, ocupado, que su mamá, que sus amigos, que su trabajo, que sus estudios, y lo veía poquísimo, a veces de los 10 día lo veía 3 y poco tiempo, yo también durante esos día trabajaba pero siempre me hacía tiempo para estar con él, así de primera corté con él, pero al mes me llamaba me decía que me quería, q m extrañaba y lo comprendiera porque su vida era muy complicada y que él luchaba por sus futuro, bueno yo regresé con él, pero las cosas no fueron diferentes, no me llamó para mi cumpleaños, cuando le dije que tuve un percance automovilístico, pero nada de cuidado, no me llamó a preguntarme cómo estaba, era demasiado raro o mucho maltrato, entonces yo no entendía porque me decía una cosa por teléfono y hacía otra, será que esta loco?, pero cuando a él le pasaba algo oél quería algo era insistente para que le complaciera susu caprichos, al principio me daba pena, hasta ternura, pero después me dio cólera que fuera tan egoista, y cuando estábamos frente a frente era poco cariñoso, cuando yo llamaba por teléfono, no contestaba, recién me devolvía las llamadas a los dos ó tres días, dice que estaba ocupado trabajando, es decir ni cinco minutos para devolver una llamada, a pesar que tenía turnos de amanecida, la cortesía no se debe perderse, volví a preguntar qué pasaba, y me dijo que él no me podía ofrecer una relación normal, que así él llevaba sus relaciones, desconfiaba de las mujeres porque ya una vez le sacaron la vuelta, me parecía una excusa ridícula, además que como yo no vivía donde él estaba yo no podía reclamar mucho, imaginate que si viviera ahí fuera diferente, así que le dije que no se preocupara que hiciera su vida, que lo que me ofrecía no me gustaba y adios.
Pasó un mes y de nuevo comenzó a llamar que porque lo trataba así, porque no lo llamaba como otras parejas que él había tenido, que me quería y que había cometido una tontería porque su horario de 20 x 10 lo deprimía y tantas cosas. Decidí darle una última oportunidad, porque dentro de poco pondré un negocio ahí y voy a estar viviendo un tiempo ene se sitio hasta que el negocio este encaminado, así que cuando fui a su localidad y le avisé que estaba allí ni se apareció, ni me devolvió las llamadas. Después de 2 semanas me llamó a terminar la relación y me dijo que si yo quería continuaramos como amigos cariñosos. Le dije gracias por todo y hasta nunca. Pasaron 2 meses y me llama de madrugada, que dónde estoy, que si me puede ir a ver, me reí y le colgué. Después me llamó arrastrándose por el piso que era mala, que porque no lo buscaba y no sé que más, que aunque sea para ser amigos cariñosos, me sorprende la inmadurez de un hombre de casi 40 años, yo tengo 34. Entonces le dije que ya no me llamara más porque ya no le voy a contestar, porque todavía sentía algo por él y lo quería olvidar, él insistió para hacerme cambiar de opinión, pero le dije que no, ya pasó un mes de esto y él no ha vuelto a llamar, a veces me acuerdo y me duele un poco, mis amigas me dicen que debí tener paciencia y darle otra oportunidad, pero sufrí por sus desamor y no queía ser la terapeuta de nadie, tengo demasiado con lo mio, yo quería una pareja que me diera algo de paz y afecto, o por lo menos fuera algo cariñosa y educada, o estaré pidiendo mucho, sé que no todo es felicidad pero, hasta cuando iba esperar que fuera diferente, o debí aguantar para no estar sola, yo soy una mujer de negocios, trabajadora, independiente, linda e interesante, no lo sé, o estoy errada?. Qué opinas Ana?
besos
Tatita



Tatita :
Tienes razon en cortarle a un egoista que pone sus ritmos sin respetarte . Tus amigas son las locas de aconsejarte mal. Has tenido demasiada paciencia, ya basta con este tonto.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario