domingo, 19 de febrero de 2012

No me dice " te quiero " y no sé qué somos

Hola ana como estas? estoyy desesperada por tener tu libro "todas brujas las ventajas de ser mala" !!!! en argentina esta no? yo soy de la plata, pero en estos momentos con mis 23 años estoy viviendo en bahia blanca! me gustaria saber si aqui esta disponible. Bueno te paso a contar mi historia a ver si podes orientarme un poco con tus geniales consejos
A principio del año PASADO, conoci a un chico con el cual estuve unos meses pero al no verlo seguido la relacion se corto ( mas que nada porque yo no quise seguir) , volvimos a estar a fin del año pasado, con lo cual, comence este año estando con el, ahora ya hace mas de tres meses que estamos juntos, y estamos BIEN porque las cosas cambiaron, nos vemos mas seguido, y el maximo de tiempo q estuvimos sin vernos en estos tres meses fue una semana. La cuestion es que estamos genial, digamos, es una relacion como de novios, porque me invita al cine, a cenar, pasamos san valentin juntos ,conozco a sus amigos etc a lo que voy, es que justamente , somos " como " novios, y la verdad es que el nunca me ha dicho " queres ser mi novia?", yo se que el ha tenido una sola novia q le duro un año y medio ( eso habla bien de el) entonces se que el puede tener relaciones largas,y formales sin problema, pero a lo que voy es porque no aclara la situacion, a mi casa nunca vino y no conoce a mis padres, yo a sus padres tampoco pero he ido a su casa cuando ellos no estan. Sus padres no saben de mi, capaz,el, al ser hombre ,es mas logico que no les cuente en que "anda" a sus padres, a no ser que sea algo formal, convengamos que los hombres no son muy expresivos, pero me da bronca que ellos tampoco sepan de mi existencia. Por ejemplo la otra vez cuando salio de su casa para buscarme a mi, su padre le pregunto, a donde vas? el, en ves de decirle a buscar a " mi chica" o a salir con" una chica" le invento que se iba a lo de un amigo, entonces le pregunte " porque le mentiste" a lo cual respondio " y que le querias que le dijieron voy a buscar a...?, mm que somos nosotros" a lo cual le respondi " ok, si preferiste mentir en el momento, por algo sera"
Y la verdad no se si aplicar tu plan C en este caso, o no ( ya lei tus libros anterioires) el es encantador, me hace reir, me trata como lo merezco,pero hay algo que tambien me asombra, nunca nos decimos " te quiero" por ejemplo lo maximo que salio de el es decirme " te extrañe" o " gracias por estar cuando te necesito" pero es como que no es muy "afectuoso" en el sentido de las palabras, porque personalmente si lo es, capaz yo estoy planteando algo incoherente, pero me gustaria que cuando mis amigos o familia me pregunten si tengo novio, yo poder responder, SI O NO, no estar dudando, la verdad mucho no me va esto de "estar como novios" pero no serlo, y tampoco se como hacer para que el reaccione, me parece que ya lo conozco lo suficiente como para formalizar, si total, actuamos como novios. nose ana, tu que opinas? espero que me puedas orientar, o al menos decirme que opinas q le puede estar pasando a este chico por la cabeza ( tiene mi misma edad ). La primera vez que lo deje, fue porque realmente yo no queria verlo afuera de lo que es "boliche" pero hoy en dia despues de tres meses el mismo reconoce que yo cambie, y que empece a hacerle lugar en mis momentos y a aceptar verlo seguido, Bueno eso es todo, te felicito por tus libros, gracias y besos. Camila.



El Plan C, Camila se aplica despues de 8 meses de noviazgo, y es para casarse . Si este chico no acaba de definir que quiere con vos , esto es más complicado-. Yop desaparecia de su vista por un tiempo a ver como reacciona . No peleandome con el , simplemente no estando accesible. Quizas te extrañe y empiece a darse cuneta de que quiere algo mas formal con vos . Trata de buscar uno o dos amigotes mas con quienes salir . No hace falta que se lo emociones. Cuando una mujer tiene mas hombres alrededor, los hombres lo HUELEN y se desesperan por retenerte . la competencia los estimula. No te quedes pegoteada a él , hasta que no te diga " te quiero " .
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario