domingo, 19 de febrero de 2012

Mi marido me ignora

Querida Ana:
Tengo un enorme problema que ya me ha hecho llorar bastante tengo un serio problema de relaciones sexuales con mi novio, nosotros solo tenemos 18 y 19 años pero tenemos una hija y ya llevamos 3 años de relación y resulta que cuando nos conocimos mi pololo era desesperantemente catete conmigo siempre queria tener relaciones, era casi imposible decirle que no y resulta que ya casi un año cuando nacio mi bebe me dio una pancreatitis y estuve grave en el hospital y gran parte de mi estomago quedo muy feo por la operacion y quede gordita y desde ahi que mi pololo no me pesca, ni me busca, ni nada incluso cuando yo lo busco me rechaza y se enoja o simplemente me dice que no tiene ganas, que tiene sueño, que esta cansado, nosotros solo estudiamos en la Universidad y ahora que salimos de vacaciones no a pasado nada, onda una o dos veces pero solo porque yo lo he buscado no el a mi, y me duele lo hemos hablado miles de veces y siempre es una excusa diferente y cuando ya pasa no hay ninguna diferencia, no creo que me este engañando porque vive conmigo, lo veo siempre nunca sale solo etc esta descartado o que peliamos mucho tampoco sinceramente nose que le paso si es que yo ubiese conocido asi seria diferente pero el era muy apasionado y ahora nada de nada, me da pena porque siento que tengo el autoestima en el suelo, que no le exito como mujer, el me a dicho que ama que no soy yo pero ya nose que hacer ni que pensar le dije que fuera a medico y lo va a hacer pero aun asi no creo que eso de una solucion, ayudaaaaaa tengo miedo y estoy muy triste :(
Saludos
Shiqui



Shiqui: A terapia ya mismo . Ve tu y luego se verá si puede acercarse el .No dejes pasar mas tiempo en esa situación tan triste a tu corta edad. Tienes derceho a ser feliz junto a u hombre que te desee . Y s el no logra un camnbio, deberas cambiar5 tu de marido.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario