lunes, 6 de febrero de 2012

Enamorada de un traidor

Hola Ana, oye no se si sentirme feliz o triste por escribirte para hablar o comentarte de algo q me esta pasando, a lo mejor solo soy una extraña en tu vida y tu en la mia, pero dada la dicha de leer uno de tus libros del cual aprendi tus teorias, necesito un consejo tuyo, llevo dos años y dos meses en una relacion con un hombre mayor que yo, tiene 39 años, yo 22 añitos, pero algo paso en nosotros, nos enamoramos, nos entendimos bien sexualmente, el me enseño a ser mujer en una cama, me ayudo a madurar, a ser mas seria, el ha sufrido un fracaso matrimonial, su esposa lo dejo por el instructor del gym, sigue con el chamo pero no tienen una relacion formal. Diria que me relacion actual con mi novio (jose) es asi, no tenemos nada formal, el es muy religioso pero a la vez es pecador, mentiroso, falso... ya con esta son dos traiciones que le he agarrado y esta ultima sucedio ayer, porque estaba con su supuesta amiga (a la cual estaba saliendo con ella) y no tenian una relacion como tal, a diferencia que ella no se acosto con el, no mantuvo relaciones sexuales, ella le agarro el tlf y vio unos msj mios donde nos deciamos que nos queriamo mucho, otro donde yo le hablaba con autoridad, pero lo mas increible es que la chama de (34años) tubo el valor de copiar mi numero y en lo que el se va ella me llama preguntando quien era yo, alli se descubrio todo... y jose a la final quedo como un animal, un mentiroso, engañador, tipico infiel descarado, tenia a dos mujeres engañadas con mentiras, su religion es catolica cristiana basada en oraciones, donde tiene que dar el ejempl, pero que ejemplo el de el Ana, mantener una relacion conmigo, amorosa intimamente y negarme delante de su religion, yo estoy clara y despues que descubri todo aun quise seguir con el Ana a diferencia que le puse una condicion q no me negara, que yo no queria seguir asi, queria algo estable pero serio. Ahora no se si hice bien Ana, me siento tan estupida, tube que mentir para salvarle su reputacion y personalidad ante su religion sabiendo que Dios sabe que esta pecando y ahora yo tambien por incubrirle y seguir estando con el. Disculpa Ana tamaño desahogo no se que esto que me esta pasando, en verdad, me enamore de el pero siento que ya nada sera igual


Es tan facil enamorarse como desenamorarse . No metas a dios en esto para mi no existe ningun dios., Existe un mentiroso y traicionero, y una mujer que se haga valer no pierde ni un segundo con un mentiroso .
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario