domingo, 19 de febrero de 2012

Enamorada del ex profesor

Te escribo para contarte mi situación, y para ver si me podés ayudar dándome algún consejo. Resulta que conozco a un hombre, que fue mi profesor de Derecho hace 4 años atrás (sólo por un par de meses, fue suplente) . Bueno, en ese entonces él tenía 2
8 años y yo 18(mi último año de secundaria). Es un hombre bastante lindo, atractivo, serio, culto, apenas lo vi entrar en la clase me atrajo, fue inevitable. Obviamente yo era consciente que jamás iba a pasar NADA, era mi profesor, y sabía bien que era algo imposible (por más mayor de edad que fuese yo, por un tema de ética de su parte, supongo)
Estaba en sus clases y volaba, no podía dejar de mirarlo, aunque tenía verguenza, dicimulaba, y estaba muy atenta a sus miradas,que no eran demasiadas, pero eran las justas, para que en mi cabeza empiece a imaginar, por supuesto, cosas que sabía no iban a pasar.
Ni yo me lo creía, a mí el Derecho no me gustaba ni interesaba, pero curiosamente aprobaba todos los trabajos y exámenes, y no faltaba a ninguna clase, obviamente, nunca me dejé en evidencia.Yo por momentos sentía que había alguna "atracción" de su parte pero quizás eran pensamientos míos y mis ganas de que así sea. Pero uno nunca sabe, él MUCHO MENOS iba a decir algo tampoco.
En esa época recuerdo que él nos dio a toda la clase su e-mail, yo por supuesto, dudé un poco, pero finalmente lo agregué a mi msn para charlar. A pesar de ser profesor, era un tipo conversador con sus alumnos, creo que porque era joven, a penas unos 10 años mayor que nosotros, era bastante informal y simple, pero a la vez reservado, y a simple vista muy culto.
Solía hablar con él por Msn, hablábamos de cosas del colegio, de música (él toca el contrabajo y yo el piano) eran bastantes informales las charlas, pero yo nunca dejé en evidencia que me gustaba. Me moría de verguenza, para nada iba a dejar que sepa o sospeche, seguro porque daba por sabido que entre él y yo no podría pasar nada. Además porque siempre fui muy tímida, y sobre todo con él que era mi profesor.
Bueno, la cosa es que el año terminó, yo terminé el colegio, y nunca más supe nada. Recuerdo haberlo borrado de mi msn. Los años pasaron y hace un par de días sin querer vi su nombre en Facebook, por unos contactos en común. Y lo agregué. Ese mismo día me habló por el chat de esa página, me dijo "Hola, mi ex alumna de Derecho", me preguntó cómo me iba, qué estaba haciendo, yo le dije algo así como "qué raro que te acuerdes de mí" y me dijo sí, tengo buena memoria. Hasta se acordaba en qué lugar me sentaba en la clase! Cosa que no tomé como especial ya que creo que fue el único curso al que dio clase (él es abogado). Así que di por sabido que se acuerda de mis ex compañeros también. Y no sólo de mí, como me encantaría.
Bueno, esa es mi situación, el hombre me encanta, el tema es que dudo que se fije en mí, es un tipo serio, tiene 32 años y yo casi 23, es abogado, tiene gran parte de su vida realizada, y yo apenas estudio una carrera. Me siento una "nena" al lado de él, y se que no tiene nada que ver la edad, ya que yo soy madura para mi edad, pero siento que él no tendría nada que hacer al lado mío, sobre todo porque FUE MI PROFESOR,me queda esa sensación de "fui su alumna" y dudo que se le cruce la idea de tener algo conmigo. Se que es un hombre después de todo, y es joven, no es un viejo, pero...estaría mal visto si ya pasaron 4 años? Cómo debo comportarme con él? Estaría bien intentar ALGO para seducirlo? Estaría bien ser suelta, desinhibida, abierta, preguntarle a dónde suele salir o qué frecuenta? Todavía me aterra un poco la idea de dejarme en evidencia con él, y eso que ya no tenemos nada que ver con el colegio, ahora es un hombre como todos y soy una mujer como todas, pero es que estoy insegura, no se bien cómo comportarme, ni siquiera se qué puedo hacer para verlo primeramente como si fuese casualidad, charlar con él, conocerlo, y ver qué pasa. Me atrae muchísimo físicamente, así que no busco una "relación", al menos HOY. Y creo que está en pareja, en algunas fotos lo vi con una mujer, fotos ya viejas, así que no se si estará de novio actualmente. Y si lo está, estaría enfrente de otro problema más.
Bueno Ana, no se cuál será tu opinión, te escribo porque veo que muchas personas recurren a vos y por lo que leo sos buena dando consejos, sos clara, lógica y pensante, así que dejo esto a tu criterio.
Te mando un beso, y gracias de antemano, espero tu respuesta.
Geraldine.



Geraldine querida :
No veo donde esta el problema . Si eres suficientemente madura como para autopreservarte, y fijarte bien como es el antes de " meterte " con el supongo que podras correr ese riesgo! Pirmero averigua bien como es su vida y hazta solo amiga por largos nueve meses . Fijate si no tiene ,mujeres en su vida . Luego ves hasta donde quiere llegar el contigo. Solemos endiosar a los profes y con el primer beso dice " Ajjjj" ( me pasó) En una de esas tienes mejor suerte. Si alguien te gusta , ve por el ...¿ por qué dejarlo pasar? La edad siempre es lo de menos .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario