miércoles, 28 de noviembre de 2012

Conviviendo con un abusador

Hola espero sus comrntarios me puedan ayudar....tengo un novio hace casi un año tengo 24 y el 37 ....tengo un Hijo de otro hombre....el tiene sus hijos en su Pais... el es un hombre trabajador demaciado cariñcariño y se lleva bien con mi Hijo pero pienso k es muy tacaño cuando teniamos 2 meses juntos me dijo k me ayudaria a pagar las tarjetas de credito y ya casi un año y Nada lo he cortado 3 veces x LA misma cosa el telefono de el lo tengo en mi plan y nunca me ha dado para pagar el mio dormia todos Los dias en mi casa y un dia le dije k durmiera menos porq me sentia usada ya k nunca me ha preguntado ni cuanto pago en mi casa LA Casa es propia y estoy remodelando tube mucho tiempo sin lava manos del baño y nunca me dijo Mami vamos a mandar arreglar eso mi ex esposo me lo arreglo mi ex esposo tiene muchos detalles con migo porq todavia me kiere ...en fin.mi actual pareja solo me ha dado un regalo y fue para mi cumpleaños solo ha llevado agua y leche a mi casa cuando se lo he pedido y solo han sido 2 veces una vez duro 3 meses sin darme el dinero para las pastillas anticontectibas hasta k le dije k me diera lo de las pastillas solo hemos ido a restaurant 4 veces nunca hemos ido a una discoteca porq no baila.. pero eso de baile no me importanta..si acaso me da 100 Dolares all mes el sabe y a el le gusta k me arregle mi pelo en el salon y nunca me lo ha pagado...he aguantado porq el es un hombre k piensa bien en el futuro esta pagando una finca en su pais por eso lo he llevado suave pero ya solo segun el faltaban 1000 dolares para terminar han pasado 2 meses y sigue igual un dia mi ex esposo compro una nevera para mi casa y mi pareja y el hermano de el LA llevaron a la cocina y mi pareja me dojo ahora ahy k ver kien LA llena wow eso me dio una desilucion le conteste kien mas LA va llenar por supuesto k yo ....nose k hacer si lo dejo o le dog mas tiempo pero ya he sentido Como rabia cuando me kiere besar y hacer el amor porq me acuerdo de lo tacaño k es ....aconsejenme gx...

DEJALO! Que haces con semejante lacra  abusiva? ve a terapia para saber por que  dejas que los hombr5es abusen de ti. 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario