jueves, 29 de noviembre de 2012

Nunca te metas con uno que tiene novia : te será infiel a ti.

Querida Ana, me gustaría mantener el anónimato, tengo 18 años, y necesito ayuda urgente!! A principios de este año conocí un chico a través de mis amigos, muy guapo y chistoso, que tenía novia. Lo veía bastante seguido y siempre que estabamos sentía ese flechazo entre nosotros pero no sabía si realmente el pensaba lo mismo. Un día, a la salida de un baile, me beso, y estaba algo borracho, a lo que yo me aparte, aunque me haya gustado, por respeto a su novia. 
Días después se disculpó conmigo por su actitud, pero estando a solas me dijo que quería estar conmigo, que las cosas con su novia no andaban bien y que estaba con ella por costumbre. Con el tiempo lo fuí conociendo más, y una noche, borracha, le confesé a uno de sus mejores amigos mi amor por él. Este amigo mío le comentó y el dijo sentir lo mismo por mi. En ese momento nos empezamos a escribir, y se creó un facebook, ya que su novia no lo dejaba tener, y chateabamos todos los días. Pasó una semana de escribirnos hasta que nos vimos por primera vez, pero todo resultó mal. Verlo fue magnifico, desde mi última relación de la que había salido muy herida, no me sentía tan bien con nadie, pero su novia nos descubrió. Llego a su casa en el preciso momento que estabamos juntos, y todo se tornó diferente. 
Por suerte pude escapar de la situación, y cuando llegue a mi casa nos envíamos unos textos en el que me dijo que no me preocupara por nada, que todo ya estaba mal entre ellos y que le había encantado verme. Su relación habia terminado, y yo pensé que todo iba a seguir bien entre nosotros. Nos vimos unas cuantas veces más, el tuvo un viaje a la capital en el cuál me llamaba y me escribía siempre contandome que hacía, a donde iba, al punto que llegue a interesarme muchisimo por él, se mostraba muy atento y caballero. El caso es que un fin de semana se comportó bastante raro y le pregunté que le sucedia, a lo que me respondio que quería tomarse un tiempo, por que lo de su novia era muy reciente, pero a si mismo nos seguimos escribiendo, y tuvimos un encuentro un fin de semana. Me molesta su actitud de qué me dice que me extraña, que me quiere ver, y luego desaparece. A través de un amigo me entere de que se había visto un par de veces con su ex "para hablar" y el me lo admitió, me lo conto sin que yo se lo preguntara, pero yo sinceramente no creo ya que el interés del principio que tenía por mi veo que poco a poco se desvanece. ¿Que debo hacer? ¿No mostrarle más interes? No se que rumbo tomar, la verdad que tenía muchas ilusiones con este chico, pero no quiero que nadie juegue con mis sentimientos, ¿Crees que solo estuvo conmigo para divertirse y escapar de la rutina? Por que me decía muchas cosas lindas y profundas que pensé que sus sentimientos eran verdaderos. ¡¡¡Espero que me aconsejes, estoy en una situación de mucha tristeza y confusión!!! 
Muchas gracias... MMC


Tu lo has dicho : si creo que solo estuvo contigo para divertirse y escapar de la rutina. OLvidalo y buscate uno que  sea  100% para ti. O te juro que apenas  se aburre de tiu, este va a corriendo a  buscar a otra  mientras esta contigo  conversando" acerca de separarse de ti. 
DEJALO YA!!! 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Que triste ani me paso y me di cuenta tarde ya que von la pena me enamoró y con la pena me estafo
    ..mira cariño olvidalo..a mi me presentó a su familia x telefono por telefono me encontró atravez de fb y terminó dejandome sin un centavo...aca en PR esa es la modalidad de los presos...lo deje y hace 4 semanas a las 4 am me llamó diciéndome que me extrañaba era que qieria mas dinero...lo bloquoe hable von su mamá y su hermana. Resulto que se ha pasado x mucho tiempo haciendo lo mismo nuscando mujeres para estafar cuidado eso esta de moda. Alerta. Chicas...

    ResponderEliminar