miércoles, 28 de noviembre de 2012

No seas su psicóloga



Hola Ana! He seguido tu blog y me he animado a escribirte porque me gustaría saber tu opinión sobre mi historia.
Te explico, hace unos meses conocí a un chico en un pub, y bueno, nos veiamos todos lo viernes y conversabamos yo en ese momento lo acababa de dejar con mi ex y  poco a poco nos hicimos amigos, durante todo este tiempo todos me decian que yo a él le gustaba pero yo estaba en mi etapa de "duelo" y no le daba importancia pero con el paso del tiempo me animé a quedar con el en plan amigos, yo no sentía nada por él hasta que un dia nos vimos y sin venir a cuento me plantó un beso en la mejilla. Ésta historia hay que dividirla en 2 partes: Por un lado estoy echa un lío pq no sé si estoy confundiendo aprecio con que me guste y por otro lado está él, que hace 1 año su ex-novia le dejó por otro después de 6 años de relación, relación de la que todos dicen que eran la "pareja perfecta". El lo pasó realmente mal, tuvo una depresión super fuerte que ni su propia familia pensaba que jamás lo iba a superar...
Ahora bien, hemos quedado, siempre se ha portado muy bien conmigo, se preocupa por mi cosa que hasta ahora no me habia pasado con ningún tio, nos hemos enrollado y la última vez que pidio que nos acostaramos a lo que le dije que no, que no me voy con cualquiera que necesito mi tiempo para dar ese paso y que si buscaba sexo que lo sentía pero no! . y a partir de ahi empezamos a hablar sobre el tema, me dijo que no sabe que busca pero eso no, que le gusto muchisimo pero que tiene miedo de que le vuelvan a hacer lo mismo, que sufrio tanto que la palabra "relación seria" le da pánico, que sobre nuestra "relacion" no está decidiendo nada que simplemente pase lo que tenga que pasar, que le ha dado vueltas a este tema y que antes de empezar algo serio conmigo quiere estar seguro pq no quiere empezar algo y que me enganche le entre a él el pánico y hacerme daño. Que me está conociendo y que le gusto muchísimo por muchas razones, que nada de este tema tenia nada que ver conmigo sino con el y que tampoco pretendía que estuviera esperando por él porque no sabia cuando iba a superar ese miedo y que si yo conocía a alguien y empezaba una relación que lo iba a entender pero que no quería perder la amistad porque aparte de gustarle le caigo muy bien y esperaba que no fuera yo la primera persona con la que se llevase mal... Yo le pregunté que si su ex le pedia volver ( le llama y le dice indirectamente que quiere volver) si volveria con ella a lo que me respondio que en ese caso los problemas se multiplican porque ella le falló al dejarle por otro, que la respuesta tendría que ser NO. Le he contado esta historia a una amiga mía que ha pasado por la misma situación que él y ella me dice que es cierto porque ella se encuentra en la misma situación con un chico que está conociedo, pero nosé Ana, no entiendo como si le gusto tanto le da tanto pánico empezar una relación y me dice que no tengo pq esperar por él. Será que no le gusto lo suficiente? será que solo busca una relacion sin compromiso? no sé si estoy condicionada por mi pasado o que... Ana, tu que opinas??
Muchas Gracias!!!
 Sara


Querida Sara : No eres su psicóloga , y tampoco quiere nada serio contigo. Buscate otro.
Suerte
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario