miércoles, 28 de noviembre de 2012

Demasiado encima de él

Hola Ana,
Es la primera vez que leo tu blog y me parece que tus respuestas son super acertadas! justamente estoy en un lío ( interno) amoroso y me gustaría saber tu opinión.
Tengo 26 años y hace unos 5 meses comencé a verme nuevamente con un chico de mi facultad, digo nuevamente porque hará unos 2 años luego de una fiesta comenzamos a vernos, solo para tener sexo, eso duró unos meses, pero la cosa es que yo en ese entonces estaba en otro ·momento sentimental· si es que lo puedo llamar así  Mi preocupación de ese momento era pasarla bien y punto. Resulta que como no teníamos nada serio, obviamente, cuando apareció alguien que me interesaba mas, dejé a Jorge ( mi compañero de facultad), en realidad no le respondí mas los mensajes ni llamadas y ahí no volvimos a vernos hasta ahora. 
Estuve viviendo en otra ciudad y cuando volví este año comenzamos a hablarnos con Jorge, nos juntamos un día en un bar a tomar algo y de ahí nos comenzamos a ver todas las semanas. 
Realmente hay una diferencia abismal con lo que fue la relación que tuvimos hace unos años. Hoy nos juntamos y hablamos mucho de nosotros, el me cuenta de su vida, sus cosas, me dice cosas lindas y tengo el mejor sexo! la cosa es que yo me estoy metiendo mucho, ya que empiezo a pensar si estará con otras chicas, por qué no me llama mas seguido... etc. 
Me he planteado muchas veces decirle lo que siento realmente. Que quiero saber si el quiere algo mas serio conmigo, pero nunca me animé... a excepción del ultimo fin de semana que lo encontré de casualidad en una fiesta. El me saludó rápido y se fue ( casi me muero de la bronca!) después empezó a llamarme y nos juntamos en la puerta. ahí me dijo que me saludo así porque su hermano estaba muy borracho y lo estaba buscando. Yo estaba muy borracha también y le dije lo mal que me había hecho que me saludara así  además le tiré sin filtro cosas que tenia guardadas, que no me había respondido un mensaje la noche anterior y que me había llamado a las 4 de la mañana. Totalmente fuera de mi, estaba a punto de llorar, ahí me fui.
Al otro día, quería que la tierra me tragara! tenia mucha vergüenza de haberle hecho planteo de celos. Pero luego pensé que aunque no fue la mejor forma de decirlo, por lo menos se había acelerado el momento para plantearle lo que sentía, si es que lo volvía a ver.
Ese mismo día a la noche me escribe por facebook, me pregunta si me acordaba algo de la noche anterior, yo le respondí que si, que me disculpara. Todo bien me dice. en la semana nos juntamos a hablar. Esperé con nervios toda la semana, nunca me escribió. El fin de semana me escribe de nuevo y me dice que se juntaba con unos amigos, si yo salia nos podíamos escribir mas tarde. Nos juntamos mas tarde y cuando nos vimos me dijo en broma si estaba borracha.. nos reímos y le dije de nuevo q había estado muy mal en saludarme así en la fiesta. Ahí me explica toda la historia de que tenia que cuidar a su hermano y no podía dejarlo solo, que yo lo había tratado mal, si lo se le dije, pero estaba borracha, le pedí disculpas. 
Además, me dice luego cuando estábamos en su casa, me sentí un tonto esperándote en la puerta, porque te vi que venias con unos chicos y cuando terminamos de hablar, también te pusiste a hablar con otros chicos. No se quienes eran esos chicos, pero reconozco que sentí algo de alegría en el momento que el sintió celos o lo que sea que haya sido eso. Me dio ternura y quise besarlo, me corrió la cara como ofendido y me volvió a repetir que lo había tratado mal. no duró mucho ofendido porque al rato ya estábamos besándonos..
Siempre que hacemos el amor, me dice cosas, lindas o guarras, que nos gustan. Pero esa noche me dijo mucho más, a veces no entendía porque se mezclaba con su respiración alta. Pero en un momento me dijo te amo..luego me dijo que lo volvía loco  y cuando estábamos durmiendo luego, no se si entre sueños, me dijo que me sentía muy lejos, que me acercara mas a el...Todo tan lindo, que obviamente me olvidé de hablarle de lo que habia planeado, con todo eso ya estaba segura que los dos íbamos al mismo lugar... 
Pero aunque estuvimos juntos todo el día de ayer, hoy siento nuevamente que él quizás solo quiera estar conmigo por el sexo. Me siento mal, haciéndome la cabeza con tantas hipótesis y lo que pueda sentir el o no. La realidad es que me da miedo perderlo porque siento cada vez algo mas fuerte por el. Es el único chico con el que quiero estar. Pero no se yo soy la única chica con la que él quiere estar... Me gustaria que me ayudes a aclarar mi situación! ¿será mejor seguir adelante como estoy ahora, bien, pero sin saber realmente si el quiere algo mas que sexo? pienso, que quizas solo se necesite mas tiempo y vivir mas cosas juntos y yo estoy siendo demasiado ansiosa.. o, ¿ Hablarle cuanto antes y decirle que siento algo muy fuerte por él, que me gustaria tener una relacion mñas seria?
saludos Ana! espero tu respuesta!!

sofia

Ya hiciste demasiado. Apartate. Que sea el quioen te busque a tiu si le interesas. Y si no te busca, no le interesabas tanto.
Buscate otro.
Besos
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario