jueves, 29 de noviembre de 2012

En crisis con el marido


Hola ana,antes que nada,dejame decirte que me encanto el libro "quien entiende a los hombres", me identifique bastante y ayudo a comprender mas a detalle el comportamiento de los hombres, y estoy por leerme "todas brujas" muchas felicidades por todo los exitos que has tenido y por los que vienen sin duda , si te he escrito es porque necesito un consejo de una persona con toda la experiencia, y quien mas si no tu que como mujer comprendes mejor a otra mujer.


Soy una mujer de 29 años, actualmente casada (hace 2 años) y estando con mi pareja 5años,( es un hombre tranquilo,hogareño, no tiene vicios, el unico vicio son los videojuegos, tiene un empleo estable,es guapo, detallista hasta cierto punto,sociable) y tengo un hijo de 1 año 10 meses,. A mi esposo lo conoci hace 5 años por medio de una pagina de chat y justamente el primer dia que nos conocimos en persona nos hicimos novios, solia ser una chica sociable, salia con los amig@s a bailar,me divertia a lo lindo, pero desde que conoci ami esposo deje de hacer lo que tanto me gusta "bailar", lo deje de hacer porque a el no le gusta el ambiente se genera en los antros etc,y aparte por no sabe bailar,cosa que dijo que aprenderia cuando estuviera listo (hasta la fecha no lo ha hecho),te cuento mi situacion en pareja no ha estado muy bien desde que me embaraze y no porque no lo hallamos deseado, si no mas bien por los cambios hormonales que este me produjeron, ya sabes mal humor, o extremo sentimentalismo,el punto esque mi esposo desde entonces ha sido muy distante en el sentido que no me tocaba, no me decia que me queria etc,.desde entonces he llegado a sentir un grado de rencor hacia el porque como toda mujer o como la mayoria espera que en esa etapa de la vida ( embarazo), la pareja este a su lado consintiendola, apapachandola etc, hubo varias ocasiones en las que el me llego a comparar con unas sobrinas acerca del embarazo (ellas estaban embarazadas tambien casi la misma fecha), que si porque a mi no se me notaba como a fulanita, que porque yo me quejaba ( nauseas,vomito, dolor de espalda) y ellas no etc, bueno todo eso paso y gracias a Dios tuve a mi bebe y pense que todo eso seria diferente que estando mi bebe nos uniria de nuevo mas, pero las primeras semanas comenzo a compararme sobre porque no producia mas leche etc, (vivi estresada unos meses con todo eso), hasta que llego un punto que dije hasta aqui, deje de tomarle importancia a sus comentarios y decidi no tomarlo en cuenta, pero gracias a todo eso he sentido mucho rencor hacia el, hasta he llegado pensar si realmente siento amor por el o es solo costumbre, la pregunta de que estoy confundida no es por eso, es por que hay otro hombre en mi vida que ha sido mi mejor amigo desde antes de conocer a mi esposo, mi mejor amigo Pablo antes de conocer ami esposo fue mi novio pero la relacion no duro ni un mes y no fue porque no haya funcionado si no porque en esa etapa de mi vida queria a una pareja y lamentablente no se dieron las cosas como yo queria porque justamente en ese periodo salio trabajo  para el y nos veiamos 1 vez por semana,cuando antes de ser novios nos veiamos hasta 3 o mas la semana, lo cual lo traduje en falta de interes y lo termine y quedamos como amigos o algo mas que eso porque despues que volviamos salir siempre terminavamos besandonos, es algo que no puedo explicar hay esa "quimica" entre los dos que no la tengo con mi esposo, a donde esque Pablo siempre ha estado conmigo en todo momento, cuando le dije que estaba embarazada lloro pero me deseo lo mejor y siempre he contado con su apoyo, y nunca ha dejado decirme que me ama aun sabiendo mi situacion,actualmente por el distanciamiento con mi esposo me ha dado por coquetear con el a tal grado de fantasear juntos, lo bueno esque el vive a 4 hr de donde yo vivo si no no se que pasaria, la razon por la que te consulto esque me aconsejes si debo o no contunuar con este juego con mi amigo, porque ya van 2 ocasiones que sueño con el teniendo sexo y se que no esta bien porque soy casada pero los hombres lo hacen porque nosotras no, ayudame ya no se que hacer al respecto, soy fiel con mi esposo o le hago caso amis instintos?, de antemano muchas gracias ana, que la vida te llene de mas exitos y recompensas por todo lo que haces por nosotras las mujeres, un fuerte abrazo, titi

Sinceramente, creo que debes hacer terapia de pareja con tu esposo para que  te trate mejor, y deje de compartarte. Pnsar en otro que te consuele es solo un consuelo, pero generalmente los   hombres no te acompañan  en la aventura de dejar unh esposo  e irte con ellos.  Olvidate de Pablo,  trata de  recuperar tu matrimonio y asi no  resulta, divorciate y buscate otro nuevo que te conozca...SUELTA Y LIBRE ! 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario