miércoles, 28 de noviembre de 2012

Situación retorcida

Hola Ana: Después de un par de años vuelvo a dirigirme a tí con pena porque aparentemente sigo atrayendo a hombres complicados. Hace un par de meses inicie una seudo relación con un compañero de la maestria, ambos somos ya profesionales yo tengo 37 y el ya 54 años, él se ofrecía a jalarme después de clases a mi casa y bueno en esos recorridos él  me hablaba de su necesidad de tener una compañia, él es separado tiene una hija de 13 años, a quien adora porque habla frecuentemente con ella, he escuchado sus conversaciones y es muy cariñoso. Yo por mi parte soy soltera, sin hijos, hace 4 años termine una relación que me dejo muy mal animicamente, y desde entonces me ha vuelto una persona hiper activa con el sólo objetivo de mantenerme distraida y no pensar en mi dolor. Pienso que todo esto influyo para que me empezara a sentir atraia por mi compañero y él me insinuara pasar momentos juntos, un bien dia se dio, yo me sentia muy mal porque nunca he tenido relaciones de este tipo (osea sin un compromiso de por medio, ser enamorada). Sabia que no estaba bien pero sucumbia a sus acercamientos, y luego me sentia mal porque terminabamos de hacerlo y ya tenia que irse, alguna vez quedamos en la cama y conversamos fue la unica oportunidad que no salimos apurados. Hubo muchas veces que quise terminar con esta "relación" y no pude, pensaba que mis demas compañeros iban a darse cuenta que habia algo entre nodotros si de repente dejaba de aceptar que me jalase a casa. En fin, recien ayer pude terminarlo, y es que me entere que estaba coqueteando con una chica de mi mismo salón, eso me dio fuerzas y le hable claro, obvio que él lo desmintio pero me volvio a decir que no puede tener nada con alguien por su hija, su negocio. La verdad me siento muy mal por eso, he llegado a pnsar tal vez que cree que quiero algo con él por su dinero, o que me voy alejar si encuentro alguien mas joven, hoy quiso volver acercarse y yo le hice el pare. Imaginese Ana , nuevamente siento celos de alguien que no me ha prometido nada, lo peor de todo es que esta chica de mi clae quiere ser parte de nuestro grupo y no se que hacer no voy a poder manejar esa incomodidad, tengo ganas de escribirle a ella y decirle que deseo que se aleje, pues la verdad otros del grupo no la quieren dentro pero por educación no dicen nada, es muy coqueta y mandona, estoy tentada hacerlo de verás. Dime que hago, como manejo esa situación sin que me afecte tanto.
 
Candy 


Sal  de ea sitiuacion y buscate grupos donde nadie se meta con nadie ...y un hombre que te busque a ti. 
No  aceptes mas situaciones retorcidas. Besos 
Ana . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario