miércoles, 2 de enero de 2013

El volvió porque yo se lo pedí...¿ vale la pena o pierdo el tiempo?


Buenas noches Ana, y feliz 2.013 de paso.
Mi duda es la siguiente: llevaba 4 meses con mi novio, al que conocí en una academia de baile. No discutimos nunca, cuando teníamos algún problema lo hablábamos y se solucionaba (o eso creía yo)... Nos llevábamos (y nos llevamos) muy bien. Pero hace unas 2 semanas cortó conmigo, me dijo que sus sentimientos habían cambiado, que no estaba ilusionado como al principio (a mi me pasó al contrario, tardé en enamorarme, supongo que porque en mi anterior relación me hicieron mucho daño) y que lo sentía, pero que no era algo que se pudiera controlar (y lo entiendo). El caso es que lo escuché, me dijo que si necesitaba quedar para hablar, llamarle o escribirle un mail para decirle lo que ese día no me saliera, que lo hiciera... A los 2 días le dije de quedar, le dije todo lo que sentía y pensaba (que me parecía cobarde por su parte que no intentara solucionar el problema, y que no me dijera antes que llevaba un par de semanas dándole vueltas a la cabeza) y al final de la 'cita' me dijo que íbamos a intentarlo, a ver qué pasaba con el tiempo, que si se me ocurría algo se lo dijese... Y le propuse vernos al menos una vez en semana. Y es lo que estamos haciendo: hemos ido a una teteria y justo después a cenar de tapeo, vamos a bailar como cuando éramos pareja, y dentro de un par de días voy a almorzar a su casa, va a cocinar para mí (la última vez que nos vimos salio el tema, y le dije que me quedé con las ganas, y me dijo que encantado, y dijimos día y hora). Yo le noto desde hace una semana (tiempo que estuvimos sin hablar ni vernos desde que le dije de hablar) más alegre conmigo, me sigue llamando 'nena', sigue picándome y gastándome bromas como cuando estábamos juntos, me trae a casa en su coche, a veces nos cogemos de las manos y nos quedamos asi un rato, se me queda mirando a los ojos sonriéndome, yo me agarro de su brazo cuando paseamos y no me pone pegas, si le abrazo tampoco, y noto que está a gusto... Creo que está volviendo a ilusionarse, o eso quiero pensar... ¿Tengo motivos, o es que el amor me ha cegado completamente? Este chico me importa muchísimo, es de los pocos hombres que de verdad merecen la pena, y no pienso dejarlo escapar fácilmente... Aunque es inseguro, como yo, sé que ambos podemos apoyarnos mutuamente, hemos pasado por situaciones dificiles muy parecidas... Muchas gracias.


Querida mía : el  ser humano es siempre extraño e impredecible y yo me dedico a analizar conductas generales, pero puedo equivocarme porque cada persona es un mundo.  Y en reglas generales te digo que si un tipò  se desilusiona de ti te lo dice , y vuelve porque se lo pides, lo que esta  haciendo  no es  enamorarse  de ti sino haciendo tiempo para que te  des cuenta sola  de que a él no le  sale   besarte , no le sale abrazarte, ya no te habla de amor, ni hace proyectos a futuro contigo. Yo te diria que no pierdas mas el tiempo: hay muchisimos hombres valiosos por ahí afuera. esperando por ti. 
besos 
Ana 

1 comentario:

  1. Intenta buscar otro mundo,sólo por conocer,no pierdes nada,haces turismo,luego las dudas se irán aclarando.Pero si sientes que cada vez que estás con él,tienes dudas de lo que el siente por ti,da un paso al costado.

    ResponderEliminar