martes, 23 de diciembre de 2014

El no tiene tiempo para mi

Hola queria que me ayudara con mi caso lo que pasa es que hace 2 años y medio andaba con un chavo yo tengo 18 años y el tiene 20 desde que anduvimos el nunca tenia tiempo para mi el le gusta la musica y tiene que dar clases e ir a tocar a la iglesia le decia hay que salir en la mañana y me dice no puedo tengo que cuidar el negocio de mi mama de herbalife y si le decia o en la tarde no porque tengo que dar clases o tengo que ir a tocar o voy a comprar cosas que necesito y yo lo comprendia porque se que tiene cosas que hacer pero ya me habia hartado de la situacion lo deje pero me dice que me ama ahora el va a estudiar medicina y me pongo a pensar que si ahorita no esta estudiando medicina no tiene tiempo ahora menos cuando estudie medicina no se que hacer espero me pueda dar un consejo que debo hacer. Gracias

Bueno, el  chavo muy  loco por ti no está . Cuando un hombre te quiere , siempre se hace  un rato para ti. Ahora, si tu quieres vivir  pegada a  él las  24 horas , es logico que busque  pretextos  ...o lo sofocas . Pero  deasiada independencia tambien cansa . A tyu edada las parejas sueñen estar pegadas como carne y uña . Dale psicologia inversa y dile que TU no tienes tiempo para ÉL  y verás cómo te empieza  a  buscar! 
besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario