martes, 23 de diciembre de 2014

Relación a distancia con hombre que no se conecta los findes

Hola, que tal. 
Escribía para pedirte un consejo. Pues verás, llevo un año de relación a distancia con un chico de méxico (yo soy española). Hemos tenidos nuestros pros y contras, pero aún seguimos. La verdad siempre le hablo de frente, sabe lo que quiero y lo que no, además me conoce perfectamente a pesar de que nunca nos hemos vistos las caras... Sin embargo, a él le cuesta abrirse, intento por todos los medios que confíe en mí por encima de todo.. y no lo consigo.. lo malo no sería eso, si no fuera porque siento que sólo un día a la semana es para pasarlo juntos charlando.. el trabaja durante todo mi día incluso a veces todo mi día y noche. Eso entiendo que ocurra, es su trabajo lo respeto. Pero, el fin de semana.. ¿Porqué siempre tiene que estar con su familia? ¿Porqué cada fin de semana siento que me pone alguna excusa por no haber estado?.. Un ejemplo, es este fin de semana día 19/12/14. El viernes habiamos quedado para estar juntos.. le surgió un problema familiar y quedó en que me hablaría al llegar a casa... no lo hizo, su excusa fue que llegó dormido. Lo entendería si supiera q llegó a las 1-2am... pero llegó a las 11pm. Sin embargo, lo acepté. El sabado, tenía una fiesta empresarial, el cual también entendí porque era referente a su trabajo. Pero quedó conmigo en que llegaría a sus 10pm (5am española) y no recibí nada... desde que se fue a esa fiesta sigo sin saber nada de él... el domingo sé que a veces tiene visitas, pero a cierta hora española me habla y me avisa. Sin embargo, no obtuve ninguna excusa más. Le dejé escrito lo que pensaba, que no me quejaría más (porque no le gustaba escucharme, además piensa que eso es ser controladora) pero que supiera q estaba molesta, o muy enojada porque para mí falló ciertos días.  Para poner peor la situación, sé que ha visto mis mensajes y que no responde. Por lo que ya si "me quejé" o mas bien le expliqué todo lo que pienso y creo de lo que hizo mal... y sigo sin obtener respuestas (sé que debe ser porque está trabajando, pero creo que no me responderá lo que quiero saber..) ¿Puede ser que el prefiera estar con su familia a estar conmigo? ¿Es posible que yo no sea lo más importante para él, como pretendo serlo? ¿Es posible que me tenga por alguien que siempre estará para él? (Tenemos un día del año que viene fijado para que el venga a España, y después ir yo a vivir con él) ¿no puede por un tiempo sacrificar su relación con su familia por demostrarme lo que tanto me dice (Que estará conmigo siempre cuando este alli, que yo siempre seré la primera, etc)? ¿Es posible que todo sean palabrerías y no me lo quiere admitir?




Hola querida : 
Es posible todo eso y mucho más. ES posible que  te tenga para divertirse un rato mientras tienen una novia de fines de semana, tambien . Con los hombres no des nada  por seguro. Creo que   esto  de la  relkacion a distancia se esta haciendo muy largo : luego de seis meses  ya hay que verse las caras. Viemndolo  en persona  sabras mejor cuando miente y cuando no . Tu puedes  ser todo lo controladora que quieras,   jajaja .... ¿ que vas a controlarle  con un oceano de por medio ?     Claro que tienes  derecho a controlar y reclamarle, y es un tonto si se queja .  Mira :  ponle   claras las reglas del juego :  debe haber horas FIJAS de conexion  , y si falla a ellas  mas vale que tenga  muy buenos pretexctos,. como " me rompi las piernas  y no llegue a  hablarte " . Y NO PUEDE ponerte "vistos" sin responder!!!!. Tu pon  clarito  tus reglas del juego y dile  " se hace  asi o a mi no me ves mas " . Y dilo en serio. Ya veras como cambia  su actitud . Y lee mi libro " Todas brujas:  las ventajas de ser mala " porque me parece que te estás pasando de paciente  con quien no lo merece!  Besos y suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario