jueves, 25 de diciembre de 2014

Ella no te ama

Hace años yo vi a una chica en un pub…ella tocó esa noche con su banda es guitarrista, ella me gustó mucho desde que la vi esa noche…pero nunca le hablé quizás porque ella pertenecía en ese momento a un grupo de gente y yo a otro…la cosa que pasaron un par de años y la volví a reencontrar a través del Facebook…le envié una invitación y no me pescó, después le envié otra invitación con un mensaje y me agregó y nos fuimos conociendo charlando y logré que confiara en mi…me agregó a WhatsApp y agarramos más confianza y hasta que le dije que nos viéramos que quería conocerla…ella no quería o siempre ponía excusas hasta que se atrevió y nos juntamos, la razón por la que ella no quería verme era porque estaba embarazada, el bebé ya tenía 6 meses de su Ex novio, pues a mí no me importaba eso…yo solo quería conocerla le dije.
Hasta que nos juntamos en un Mall…a mi ella ya me gustaba mucho y cuando me vio también le gusté mucho aunque no me lo dijo en ese momento…fue nuestra primera cita y no hubo nada solo charlamos reímos la invité a comer y pasamos un lindo momento.
Después ella estaba de acuerdo en querer verme nuevamente, nos juntamos comimos pizza y luego salimos a caminar, nos sentamos en una plaza y le confesé todo lo que sentía por ella, le pedí un beso y ella me lo aceptó nos besamos…y a partir de ese momento empezamos a salir y era maravilloso eso el amor estaba en el aire, primero me decía que me quería hasta que me empezó a decir que me amaba y todo perfecto.
El asunto se empezó a complicar cuando nació su hija que fue en agosto, yo la fui a visitar al hospital y todo parecía bien, antes de eso nos dimos un tiempo de un par de semanas para que descansara porque ya tenía muchas contracciones…la bebé nació y en ese momento se empezó a complicar todo…ella cambió rotundamente conmigo, andaba mal genio, idiota y no me dejaba ir a verla ir a visitarla, iban a visitarla personas cercanas a ellas y a mí me dolía mucho que no me dejaba no me daba el espacio que pensé que me había dado…hasta que me enteré que también iba a visitarla su ex novio.
Intenté muchas veces acercarme a ella pero era inútil, hasta que nos juntamos pasado un mes y le comenté todo mi malestar que se decidiera y ella me dijo que estaba confundida. Así que me alejé un tiempo 2 meses para pensar mejor las cosas y darle espacio a ella para que pensara sus cosas y se aclare bien con sus sentimientos.

Hasta que ella se decidió por mi y su madre también influyó en esa decisión porque me estima mucho, y estamos retomando lo nuestro paso a paso, pero ella me complica mucho las cosas no me da margen de error ya que si me equivoco en algo o se molesta algo de mi…ella toma distancia y debo volver a la carga nuevamente…hasta que hace poco le dije que si ella no estaba segura de mi que termináramos o si no puede olvidar al ex novio ( que la dejó por otra mujer y ya tiene otro hijo) que me lo diga, porque no merezco eso…ella me dijo que no dudara que ella me eligió a mi, pero yo aun tengo dudas…ya que hago todo por ella y siento que ella no me lo retribuye, si bien salimos como siempre conocemos nuestras familias, igual me hace dudar…yo le digo que la amo mucho que es la mujer de mi vida…y ella solo me dice: gracias amor, igual te quiero mucho…¿que clase de respuesta es esa?. Ana yo espero que me ayude, estoy confundido…gracias.


Queridoi mio : 
Cuando  si le dices a alguien  " te amo "  y te responde " gracias " , no hay amor 
Retirate de escena y busca a otra  que te ame de verdad 
suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario