jueves, 25 de diciembre de 2014

No te metas a arreglar temas de pareja ajenos !

Hola Ana :)
He leído tu blog y me gustaría contarte cierta situación que tengo. Como habrás leído en el título, desde hace tiempo estoy enamorada de mi mejor amigo (Miguel), y el problema no es sólo ese. Él es ex novio de una de mis mejores amigas.
Es todo un enredo, así que creo necesario empezar desde el principio.
Él y ella se conocieron y empezaron muy precipitadamente su relación a poco menos de una semana de la primera vez que se vieron. Así mismo, duraron muy poco, menos de dos semanas. En ese tiempo, mi amiga (Adriana) me pidió que hablara con él por ciertas situaciones en su relación en las que yo podría ser de ayuda, y así lo hice. En esas dos semanas él y yo nos tomamos confianza y aún después de que ellos cortaran, seguíamos hablando.
Después de dar por terminada su relación, Adriana empezó a buscar a uno de los amigos de Miguel y terminó teniendo relaciones sexuales con él. A veces ella decía que Miguel no significaba nada y a veces que él había sido una gran relación.
Miguel y yo seguimos hablando, nos dimos cuenta de que nos entendíamos realmente bien y la amistad se tornó muy cómoda. Él mismo me ha dicho que soy la mujer que mejor lo conoce (cito textualmente: "me conoces incluso mejor que mi novia", "no eres sólo mi mejor amiga, eres la chica a la que le cuento todo").
Total, pasaron unos meses y él me empezó a llamar la atención pero tiempo después él me dijo que le gustaba cierta chica y empezó su relación con ella. Yo lo apoyé en todo hasta el último momento, incluso lo convencí un par de veces de que no la dejara.
Sin embargo acaba de terminar con ella hace como un mes y ahora está empezando a tener ciertos... Comportamientos especiales conmigo... Cosas que antes no hacía.
El caso es que no se si él me quiere como más que una amiga o actúe así ahora porque por respeto a su novia no podía hacerlo antes, no se si sea acertado decirle lo que siento por él (que estoy realmente segura de que lo quiero y mucho), y si se lo digo no se cómo se lo tomaría Adriana, ella hace tiempo me hizo jurar que si teníamos algo que ver él y yo, entonces yo me cortaría el cabello al hombro (ella sabe que para mi, mi cabello largo me ha costado mucho porque crece muy lento y por tanto es importante), aunque la verdad lo considero algo hipócrita de su parte pues como ya dije, ella se acostó con uno de sus mejores amigos apenas acabada su relación. 
(También hay ciertos puntos que quiero aclarar:
-Él me parecía guapo cuando era novio de Adriana, sí, pero nunca tuve intenciones con él de ese tipo en ese momento. Y como ya dije, en su más reciente relación sí me dolía pero nunca me metí entre ellos.
-En su anterior relación, él nunca salió con ella, pero sí conmigo durante ese tiempo. 
-Estoy consciente de que lo que siento no es un capricho, no es como "la tentación de lo prohibido" por haber sido él ex novio de mi amiga no tampoco que lo quiera sólo en forma de amistad.)
Agradecería mucho tu ayuda, créeme que en estos momentos estoy desesperada por consejo pero por todo esto no me siento segura contándoselo a nadie. Lo que más me aterra es perderlos a ambos :/
-Miranda ♡



Lo que debes hacer es salir corriendo de esa situacion ....si el te  corre detras tuyo,  s tuyo. Si no , nunca lo será. Y tyus amiga ... ya esta  como perdida hace rato!!!!  Aca mi repsuesta en video :  https://www.youtube.com/watch?v=xxnFNiRwx9c
 besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario