martes, 23 de diciembre de 2014

Es malo,mentiroso y para colmo ..¡.me ignora!

Hola Ana.
He descubierto esta tarde tu blog y me parece de lo más interesante. Llevo mucho tiempo intentando pedir ayuda a gritos, pero lo cierto es que a veces podemos encontrarnos solos rodeados de mucha gente. Soy una persona con pareja desde hace muchos años, pero un día sin pensarlo, sin buscar nada, alguien se cruzó en mi vida y me la dejó patas arriba. Desde entonces no he hecho otra cosa que sufrir, y ya vamos para cuatro años. Lo cierto es que al comienzo fue de lo más bonito, de lo más romántico, aunque conocí a esta persona en el trabajo y nos distanciamos después de pasar seis días juntos, algo así como los Puentes de Madison, solo que en la película estoy convencida de que él sí la quería. Entonces comenzó una especie de relación en la que yo me desvivía por él y obtenía lo contrario, cada vez más indiferencia. Me decía que no le gustaban los mensajes, que no le gustaban las sorpresas y me desconcertaba una y otra vez haciéndome a ratos la mujer más feliz del mundo y otros una verdadera desgraciada. Se alejó sin más y nunca le llamé por miedo, pero le escribía algunos mensajes explicándole cómo me sentía. Mensajes a los que no respondió hasta pasado un año. Entonces todo volvió a comenzar. Cuando volvímos a hablar fue como si nada hubiese pasado, como si no me hubiese pasado el último año llorando y preguntándome por qué, me sentí de nuevo feliz y al poco tiempo desdichada. Así hasta tres veces. Y siempre acabó ignorándome aun cuando yo pudiera escribirle los mensajes más desgarradores del mundo. Dice que me quiere mucho, que seamos amigos, amigos de esos que pueden verse alguna vez y hacer el amor. Ahora mismo él tiene pareja y yo también. Y lo cierto es que no me gusta nada su forma de proceder, me parece una persona infiel, mentirosa, narcisista y mala persona. Creo que son adjetivos suficientes como para haberle dejado marchar hace años, pero le quiero con locura y hasta ahora siempre ha habido algo que me hacía creer en él, en que es buena persona y me quiere, en que le haría daño si yo me alejaba, en que es un hombre de esos que no se encuentran todos los días, pues la atracción que siento por él es feroz. Era como si  el modo de ser valiente fuese luchar, y en cambio ahora veo que el modo de ser inteligente es escapar, correr bien lejos. Sin decirle nada, para qué? nunca le ha interesado que estuviera rota, dejarme atropellada... Y yo seguía analizando en qué fallo, qué hago mal, para intentar amoldarme y ser la chica perfecta... y lo que quiero simplemente es desaparecer y disfrutar de mi vida porque estoy en lo mejor de ella, aunque me cueste creer que todo fue una mentira, que a esta persona no le intereso lo más mínimo... está tan claro que hasta duele lo tonta que he sido, que soy... el problema es que no podía creerme que existiera persona tan falsa y tan aduladora en la faz de la tierra... porque no puede ser que sea así por naturaleza y me quiera de verdad pero se aleje por mí... no me creo ya nada y creo que hago bien. Y me pregunto cómo me alejo? cómo le olvido? si le tengo en mi mente con cada canción, en cada despertar... Al menos tengo una gran ventaja, él no me busca... y dios quiera que nunca llegue a buscarme porque tengo claro cómo debo reaccionar pero todavía no sé cómo responderé...
Un abrazo, gracias por tu blog. Mery.



Mery querida: 
Ya conociste a " me parece una persona infiel, mentirosa, narcisista y mala persona" 
 Que diablos  quieres con el ?  
 Que otra cosa sale de una pesona asi que mentiras , engaños y maldades? 
Como puede ser que te respetes TAN POCO? 
Lee mi libro "¿Como olvidarlo? : cauindo el se fue de tu vida pero no de tu corazón" , te lo vendo  online en pdf via anavon@hotmail.com
No puedes respetarte tan poquito.  Te conviene olvidarlo y buscar adrenalina en el kite surf!
suerte 
Ana 

3 comentarios:

  1. He leído este texto ahora ...yo estoy viviendo algo parecido con una persona asi desde hace casi 4 años ...estas describiendo a un psicópata integrado ...termino que descubrí después de investigar y buscar y sobretodo leer..a mi me hace exactamente lo mismo y digamos que soy su complementaria ..termino que se refiere a la persona a la cual manipulan , toman el pelo con mentiras ...primero te seducen para luego ignorarte cuando ven que ya has caído en sus redes ...no fallas en nada créeme.
    Cuando te hace sentir eso es porque ya está buscando otra víctima y seguir haciendo daño porque no tienen remordimientos ni empatia.
    Busca información en Internet sobre los comportamientos de las personas psicópatas integrados y veras que coincide con lo que describes .
    Yo ahora estoy en esa fase ...querer desaparecer ...pero parece increíble el enganche que produce esta persona ..que aún sabiendo lo que hace..es increíble lo que cuesta salir de esto .
    Espero conseguirlo algún día

    ResponderEliminar
  2. soy oír para dar testimonio de cómo volví a mi esposo, nos casamos hace más de 9 años y hemos conseguido dos hijos. cosa iba bien con nosotros y estamos siempre felices. hasta que un día mi marido comenzó a comportarse de una manera que no podía entender, yo estaba muy confundido por la forma en que los niños y yo a tratar. ese mismo mes que no regresó a casa otra vez y él me llamó que quiere un divorcio, le pregunté ¿Qué he hecho mal para merecer esto de él, todo lo que estaba diciendo es que él quiere un divorcio que me odian y no lo hacen quiere volver a verme en su vida, yo estaba enojado y frustrado también no sé qué hacer, yo estaba enfermo durante más de 2 semanas a causa del divorcio. lo amo tanto que era todo para mí sin él mi vida es incompleta. le dije a mi hermana y ella me dijo que en contacto con un lanzador de hechizos, que nunca creo en todo este hechizo de una cosa. yo sólo quiero probar si algo va a salir de ella. me puse en contacto Dr Egbo para el regreso de mi marido para mí, que me dijeron que mi marido se han tomado por otra mujer, que ella lanzó un hechizo sobre él es por eso que me aborrecen, y también nos quiera divorciarse. Entonces me dijeron que tienen que lanzar un hechizo sobre él que le hará volver a mí ya los niños, que casta el hechizo y después de 1 semana mi esposo me llamó y me dijo que yo le perdone, empezó a pedir disculpas en el teléfono y le dijo que él todavía me vivo que él no sabía lo que le suceda a él que me dejó. era el hechizo que Dregbo casta en aquel que él regreso a mí hoy hacen, yo y mi familia ahora son felices de nuevo hoy. gracias Dregbo por lo que has hecho por mí i no hubiera sido nada hoy si no fuera por su gran hechizo. Quiero que mis amigos que están de paso por todo este tipo de problema amor de recuperar su esposo, esposa o ex novio y la novia en contactar dregbosolutioncenter@gmail.com. y verá que su problema será resuelto sin demora alguna.

    ResponderEliminar
  3. Pero no entiendo...ella lo cataloga de infiel a él...siendo ella también infiel a la persona con la que está?? no es consecuente..

    ResponderEliminar