sábado, 13 de diciembre de 2014

"Ya no puedo con mi depresión "

hace un mes conocí a un niño que esta en proceso de divorcio entonces ya no vive con esa persona ni nada desde hace mucho tiempo y a los 2 días de conocerme se me declaro y me dijo que me llevaría con su familia etc a la semana le dije que si... Entonces pues todo color de rosa y me llevo con su familia a presentarme y todo eso ... Y venia diario a visitarme después de su trabajo xq trabaja en gobierno y  entonces salía de viaje llegando venia y así ... Donde a mi se me ocurre cortarlo la verdad sin motivo y le pedí mil disculpas y me dijo q prefería esperarse a que su divorcio terminara y entonces pues todo cambio se empezó a comportar frío ya no me visitaba me inventaba q tenía trabajo y se iba con su familia los fines a fiestas y el día 4 de diciembre fue mi  cumpleaños y me marco y me felicito a las 12 de la noche y me dijo que el volvería que faltaba poco para firmar su divorcio y que volveríamos pero que tendríamos que platicar algunas cosas y le dije oye mi cumpleaños lo festejare el 6 de diciembre y le di la dirección del lugar y jamás se presentó... El día 5 de diciembre tenía firma de divorcio y en la madrugada del viernes me escribe tengo muchas ganas de verte te quiero ..... Y le dije pues ven, eran las 5 am y me dijo ya es muy tarde y me da pena ... Y si voy por ti es para que te vayas conmigo siempre ... Le dije estas tomando y me dijo no estoy platicando con un amigo. Total que no vino ni fue a mi cumpleaños y el domingo al día siguiente de mi festejo yo lo salude y el muy frío me dijo estoy con mis amigos tomando cerveza si gustas venir a lo cual le dije que no odia porque se me había lastimando una pierna.. Solo me dijo ok ni modo que te recuperes  y ya no se nada de el :( que hago ayuda lo quiero 


1) no se enteind que verdad ñle contaste al rpincipio 
 2)  no hay que salir  coin gente no divorciada - Que se di8vorcie primero y sales después . No sabes si es cierto eso del  dicvorcio
3) no se entiende que hace tomando creveza  si no tiene tiempo para ti. 
4) si te presnetó a tu gfamilia ... y  dedpues  desparece ...es que mucho no le inetresas 
 6 ) si le  pretextas  que te duele  una pierna  la que miente eres tu . 
 saludos y ponte de acuerdo contigo misma! 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario