sábado, 13 de diciembre de 2014

Mujer golpeada ...enamorada de su maltratador ....y embarazada

hola Ana,perdona la molestia.
Me he topado con tu correo en un blog mientras buscaba ayuda, no se si ni siquiera sigues conservando este correo y me leerás pero necesito consejo y ayuda de alguna forma.
Mi historia es muy larga pero te diré que tengo 24 años, y he tenido relaciones de pareja caóticas cuyo punto en común ha sido siempre por asi decirlo el maltrato. Con uno de ellos tuve un juicio por diversas denuncias de acoso que presenté una vez finalizada la relación. Mi caso actual es muy diferente, hace un año conocí a mi actual novio, del que por desgracia, estoy enamorada. poco a poco empezó a comportarse mal conmigo, enfadandose por todo. Tengo miedo de coger el móvil o de mirar mi facebook porque se enfada, no puede verme hablar con ninguna persona de sexo masculino, hasta tenia celos de mi cuñado, criticaba mi ropa y me hacia cambiarme porque según él voy enseñando para que me miren. en fin, Infinidad de cosas que se ajustan perfectamente al perfil de un maltratador, aunque no lo quiera reconocer. las cosas fueron más allá y estoy a la espera de un juicio con él porque una noche se pasó de la raya y llegó a los zarandeos y los empujones etc. después de eso lo dejé y volvimos, y como un bucle, volví a dejarle y volvimos de nuevo, esta última vez porque me quedé embarazada y el amor me hizo darnos otra oportunidad,cegada por el amor y por el hecho de que era el padre de mi hijo. ahora estoy de 7 meses de embarazo y las peleas son continuas, yo me estoy volviendo loca, hemos llegado a las manos. Me zarandea, me empuja, coge mis cosas y las tira, me coge del cuello y de la cara con desprecio y amenazandome. Muchas veces yo no puedo soportarlo y respondo como el, con insultos y acabamos pegándonos mutuamente. no se como he podido llegar a este punto,no puedo soportarlo. así no se trata a las personas y yo lo se, se que es un maltratador porque esas cosas no se hacen y menos estando embarazada, no tiene respeto ninguno ni por mi ni por su hijo. Dice que me quiere pero sus celos y sus enfados van más allá, se vuelve loco y me vuelve loca a mí. a veces quisiera pegarle hasta matarlo porque le odio pero al mismo tiempo le quiero y no puedo estar sin él. imaginarme sola con nuestro hijo, mientras él sigue fumandose sus porros y bebiendo y con la posibilidad de encontrar otra mujer me vuelve loca de celos y de rabia, porque deberíamos estar bien por nuestro hijo y porque joder, estoy enamorada. No se que hacer con mi vida, lo más razonable seria no verle más y hacer mi vida con mi hijo que esta por nacer,pero no puedo soportarlo, esta situacion me supera.  si lees esto dime algo por favor, Gracias.


Hola  hermosa : 
Dadoque la ciolencia contra las mujeres esta totalmente  naturalizada  (  se encunetra  udual  que nos celen,, nod critiquen , nos burlen y nos  aconsejejen como a bebés )  es  tremenfdamente difiocilo   darse cuenta a tiempo , antes de caer en relaciones ciolenctas ,   que es maltratao y que es " mania de  machos "  de las que tienen que aguantar  con paciencia. El limite es muy fiito, y sin darte cuenta  acbas tolerando cosas  intolerables. primero te critica como te vistes, kuego como hablas, luego  te aisla  de tus amigos, luego  critica lo que haces , hasta corromperte  la personalidad  y que acabes  dudando de ti misma. para cuando te grita y zarandea,  ya no sabes ni quien eres .  A este malrtrato siempe le sige llanto, dicupoaps reconciliacion romantica,  ....y vuelta al ruedo del maltrato  tres dias despues . Que hayas quedado embarazada de este hombre  no indica que debas   inmolar tu vida por el.Estas enferma de aislamiento y de  solo escucharlo a el . Huye  de su alcance , ten sola a tu hijo  que tampoco necesita un padre asi de  desequilibrado. Y buscate cosas  o0ara hacer en la vida que no tengan nada que ver con el !  Y te recomiendo que  adquieras en pdf  mi libro " ¿ Como olvidarlo?" que te sera de suma  utilidad. Luego deberias  leer mi libro " Es el para mi ?" que te  ayuda a distinguir una relacion sana de una relacion abusiva  y enferma. NO IMPORTA que sientas que lo amas. HUYE DE EL : esta enfermo. ya lo  quitarás de tu sistema ...
Besos 
Ana 

2 comentarios:

  1. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com)

    que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con

    él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya.

    que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para

    protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo

    Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de

    invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para

    conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la

    relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el

    VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12)

    ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está

    teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

    contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar

    juez hoy

    ResponderEliminar
  2. Hombres, manual de uso: Una guía para mujeres a la búsqueda de su hombre ideal
    https://www.amazon.es/dp/B076HWVHSX

    ResponderEliminar