martes, 23 de junio de 2009

Apuradísima por tenerlo como novio


hola ana como tas¿? bueno el consejito que me distes me sirvio mucho porque me pude dar cuenta con cual de los dos quedarm. me decidi por el chico de aca de mar del tamos bien con el ta contento jeje pero me siento rara creo q un poco preocupada porq empece tenr la necesidad de q el sea mio tamos saliendo pero quiero sentirme segura q el ta conmigo yo no le demuestro esa necesidad toy tranquila con el pero por dentro mio quiere q sea algo mas que temos saliendo para sentirme segura obviamente no le voy a pedir q seamos novios porque creo q es lindo q te lo diga la persona q ta a tu lado no la mujer,seria medio feo.ya tamos mas de un mes juntos ayer conoci a su familia me presento como una amiga el tambien vino a casa y lo mismo le presente como amigos vamos tranqui, nadie nos apura pero deseo q te ami lado pero el me dic q me quiere y solo quiere tar a mi lado, mis amigas cuando me ven con el me dicen q el me quiere nose.. siento algo mas q salir y m siento media mal por toda esta situacion..:S
ana por favor me podes dar un consejo como amiga :(


Un mes y ya quieres que te quiera ???? ¡¡¡Eso no es nada de tiempo, no sabes ni siquiera quien es el!!! No apures las cosas, y sal más con tus amigas....te le estas pegando mucho y arruinarás todo .¿ Que eres , adicta al noviazgo y el romance? ¡ Estasa en la mejor etapa,. la de conocerte , y no la estas disfrutando por querer poner la relación en fast forward! ¿ Cuantos años tienes? ¿ Ochenta y con cáncer? ¿ Por qué tanto apuro ? ¡ Date tiempo, a ver como te vas llevando con el ! me parece apuradisimo eso de las visitas familiares, que no deben hacerse antes de tres meses , asi que ya ahi los dos han metido la pata. Olvidate un poco de el , ve al cine sola, pasa un fin de semana sola mirando pelis , bajale el ritmo a la relacion , y date tiempo a ver que te pasa con el. Si te apuras , arruinas todo. Y si pasan 6 meses y el sigue diciendo que eres su amiga, te marchas diciendo que quieres a tu lado a alguien que sea tu NOVIO, no tu amigo ..y listo! Ya veras que hace el ...
beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario