viernes, 26 de junio de 2009

¿ Cómo hago para no verlo?


Hola ana, espero estes bien, gracias por responderme, me sirvio muchisimo tu respuesta, espero que te acuerdes de mi caso el juan " el marinero al reves" jaja bueno la verdad me sirvio mucho tu consejo, lo seguí y funcionó super bien, pero necesito tu ayuda una vez mas, porque no se que hacer, la verdad por tus consejos, me olvide completamente de juan, pero hace poco me volvio a hablar, no sabia que era el y conteste total me dijo ke no podia estar asi, ke keria arreglar las cosas que queria tener mi amistad, y me empezo a preguntar porque lo habia eliminado de mi vida, y yo solo le contestaba muy cortante y seca puesto que me agarro de sorpresa, no me afecto su llamada la verdad no senti nada, pero el problema viene aqui, le dije que estaba ocupada que luego hablabamos, pero le deje en claro que lo que me habia hecho fue muy cruel y que no tenia caso decirselo ahorita y menos por telefono puesto que le iba a entrar por un oido y salir por el otro,(a porque me salio con la respuesta tipica " que te hice" y luego " que pude haber echo para q me borraras de tu vida") total me insistió que queria arreglar las cosas, me dijo que ya tenia novia y que si era por eso y yo le dije que no tenia la menor idea de que ya tenia novia, y que no tenia caso arreglar las cosas puesto que el vive muy lejos y nunca lo veia entonces no tenia caso pero como siempre voi de vacaciones a donde el vive, a ver a mi familia, y pues ire este agosto y le dije por telefono que cuando fuera platicabamos y veiamos que pasaba, y le dije eso porque insistio mucho por que me decia que teniamos los mismos amigos y no queria que le pusiera cara de mamona cada vez que fuera, entonces la verdad me quede pensando, que hago, lo perdono? (dificil) y lo trato como amigo, cada vez que vaya alla, o lo ignoro, o que? lo que me hizo a merita no volverle hablar nunca y eso he estado haciendo, pero como voy a ir y pronto lo voi a ver, no quiero verme ardida ni nada por el estilo, quiero demostrarle que ya no me interesa, pero tampoco quiero ser su amiga puesto que lo que me hizo me dolio mucho i no es como que hay somos amigos, nose que hacer y tu consejo me serviria bastante, porque la verdad me di cuenta que es un patan y me da flojera pero es una situacion dificil, para mi, porque es amigo de mis amigos y no se que actitud tomar...
at. alejandra
espero tu respuesta.. MUCHAS GRACIAS ANA =)


Alejandra : la solución es muy simple. Si vas a si pueblo, simplemente NO LO VEAS. Hay muchas maneras de NO VER a alguien. Si yo no quiero atender a alguien e mi puerta, le pido a otro que atienda y que le diga que no estoy. Si no quiero ver a alguien por la calle, cambio el recorrido y uso lentes oscuros.Si me corre, llamo a la policía ...Si no lo quieres ver, no lo veas.Y si quieres seguir discutiendo con el toda la vida, pues sigue discutiendo, pero y no me preguntes más como hacer para cortar con él, un tipo que te toma para el churrete .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario