martes, 23 de junio de 2009

Dice que no me ama pero no me quiere dejar


Hola
es un gusto saludarla y me gustaria que me oriente en mi situacion.
Tengo un novio hace tres meses y hace 15 dias me dijo que no esta enamorado de mi.
que me quiere pero no me ama. Pero lo que me hace pensar es que me dice que no quiere terminar conmigo, que no quiere que me aleje de el.
No se si terminarle o seguir asi.


Hola, bella :
A los hombres hay que creerles las palabras textuales que dicen . Si lo primero que te dice es que no te quiere, yo que tu , huiría lejos. ¿ Te quedarías por siempre con alguien que no te ama? ¿ Para que? No quiere treminar porque no tiene otra a la vista . Apoenas se le curce alguna que le entusiasme más, te deja sola. Yo que tu, no sigo asi. Buscate uno que este loco de amor por tí, o con quien sepas que tienens un compañero incondicional-. No desperdicies tu vida mal acompañada .
besos
Ana

48 comentarios:

  1. yo estoy en algo parecido, pero es , omas bien mi exnovia la que me dijo eso, llevamos poco tiempo "separados" porque nos hemos visto y hablado un par de veces... en mi caso nosotros "quedamos" en tratar de arreglar las cosas, en empesar desde 0 las cosas, pero como amigos, pero entre lo que hemos compartido como amigos, muchas veces e sentido que ella me insinua cosas, aunque ella me dijo que no me queria a un 100%

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dices que ella no te queria al 100%... q paso luego?... yo estoy pasando la misma situacion, ella mi pidio tiempo, en el tiempo ser amigos para luego iniciar desde 0, que hago???... mi intención es reconquistarla... estaria bueno?

      Eliminar
  2. Yo estoy en la misma situación, y mira, cuando teníamos 3 meses él me dijo q no estaba enamorado, pero decidimos seguir. Cada cierto tiempo sale a relucir el tema de que el no esta enamorado de mi, que me quiere mucho y que no me quiere perder. Y mira, ya tenemos casi dos años juntos y el sigue sintiendo lo mismo, mientras que yo me he enamorado mucho de él. Ahora estoy destrozada, porque a pesar de que el hace todo lo q está a su alcance para complacerme, yo no soy feliz, siempre estoy con ese miedo de q si ya han pasado casi dos años y no se ha enamorado de mi, la q esté equivocada en sus sentimientos sea yo en realidad y esto no es amor, y q en cualquier momento conocera a otra y me engañara o dejara por ella. Ahora no se q hacer, me duele mucho terminar esto, pero también me duele seguir al lado de alguien q no me ama, me siento traicionada por mi misma. Si puedes,hazle caso a Ana, y termina con él. Yo tuve la oportunidad de hacerlo hace mas de 1 año, y me hubiera dolido mucho menos de lo q duele ahora.

    ResponderEliminar
  3. ami me dice k no kiere nada serio ,,, pero ya me estaba enamorndo y kedamos en no hablarnos pero el me hablo al dia siguiente y me dice k el no me va a dejar de hablar y ahora yo kiero enrolarme con alguien k si me valore pero el no se hace a un lado... lo kiero

    ResponderEliminar
  4. hola,, saben hoy me encuentro muy triste, mi esposo desde hace 15 años, y padre de mis dos hijos, me ha dicho despues de una crisis matrimonial y varios episodios a causa de esto, que yo ya no debo pensar mas en el amor , que eso ya paso hace uff y que ya lo vivimos que yo no puedo vivir pensando que llegare a viajita de su mano, amandonos como al principio, que ahora solo debemos dedicarnos a nuestros hijos a trabajar en dejarle sy forjarles un buen futuro, que debo de dejar de soñar y querer que todo vuelva a ser como al principio, ahh pero que el me ama porque si no hace mucho me hubiera dejado, y que soy una inmadura al vivir pensando en romanticismos a estas alturas de nuestras vidas, saben algo el dinero lo cambio, solo piensa en el, en su bienestar y me ha dejado claro que eso no cambiara porque segun el somos padres y solo debemos en este momento velar por los niños, que ya nosotros vivimos lo que teniamos que vivir y que lo demas no importa,, ahh ustede no saben como me siento desde el instante que el me dijo todo eso ...necesito ayuda por favor orientenmen lo necesito de verdad. y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da muchísima tristeza tu historia.
      Es verdad que una relación de años no va a ser idéntica que lo que fue al inicio, pero el romance, los detalles y el cariño no deben desaparecer.
      Dile a tu esposo para ir a terapia juntos. Ojalá los ayude.

      Eliminar
  5. Que complicado es el amor! Felices lo que pueden hacerlo durar, el amor es de a dos, se que la razon no es compatible con el corazon casi siempre este ultimo termina ganando, hay q ser muy fuerte para poder hacer prevalecer la razon. Saludos a todos

    ResponderEliminar
  6. Y si es mujer, y yo siendo hombre, y si me dijo como 10 veces que no me ama, otras 10 que no sabe si me ama, y otras 10 que me ama? Ya me dejó unas 10 veces más, y vuelve a buscarme... yo la amo y quisiera mandarla al carajo, pero cuando viene no puedo...anoche me dijo que no quería saber nada de mí. Esta mañana me dijo que me ama... estoy loco? A la mujer hay que entenderla textual? Soy Andrés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sal de esa relación. No está bien que jueguen contigo de esa manera. Tienes que cuidarte, porque es muy fácil terminar pensando que el problema es uno: el problema es ella.

      Eliminar
  7. pues bien creo que todos estamos en el mismo problema, yo llevo casi un año con mi pareja y resulta que hace un mes regreso la ex y se confundio y cuando yo le pregunte si me amaba me dijo "te quiero mucho" termine con ella y decidi irme de la casa porque vivimos juntos, al dia siguiente de que no apareci ni para decir hola, me pidio que hablaramos me dijo que no queria estar sin mi que no me queria perder que por favor no me fuera de eso tiene 20 dias, un dia explote y le dije que no queria estar con alguien que no me ama y que ama a otra persona me dijo "no amo a mi ex, ya no es un fantasma solo es pasado y a ti no puedo decirte que no te amo porque no es asi" pero de cualquier forma no me dice te amo, solo que me quiere mucho que me necesita y que no quiere estar sin mi, que quiere estar conmigo para toda la vida, de hecho cambio su forma de ser porque era muy fria ahora es todo cariño y atenciones... el problema esta en que yo al despertar le digo te amo mucho y nunca encuentro respuesta, que se hace en estos casos? la dejo, sigo ahi? osea no se si me ama o solo me quiere que demonios esta pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray, estoy pasando por exactamente lo mismo, es horrible decir te amo y obtener solo una cálida sonrisa, ella al principio de la relación me decía que me amaba, sin embargo, sin tener un solo problema en verdad fuerte, (solo alguna discusión, pero nada grave en verdad), me confeso que lo que sentía por mi se estanco, que ya no podía crecer y que incluso que sentía que estaba disminuyendo, que ya no me amaba, que en mi ausencia ya no pensaba en mi como antes, que no me visualizaba en su futuro, yo le pedí entonces que me diera mi libertad, ella no acepto, me dijo que valora mucho lo que hago por ella, y que en realidad soy un buen hombre, que el problema es de ella, que ya no la colme de atenciones, pero en realidad ser frio con ella ayudara? ...

      Eliminar
    2. Ana, por favor aconséjame, de verdad amo a esta mujer, pero ella dice que le doy demasiado amor, pero no puedo ser frio con ella, y tampoco engañarla, no es mi deseo el hacerlo, pero por otro lado, no me agrada la idea de perderla, la amo y quiero volver a tener su amor. ¿Qué debo hacer?, ella dice que me quiere y mucho, pero que no sabe si me ama en realidad...

      Eliminar
  8. yo llevo 5 meses con mi novio y no me quiere porque todavia quiere ala ex pero tampoco me deja ir ..

    ResponderEliminar
  9. ps igual mi esposo se fue nos miramos aveces y mis hijos y yo vamos a su casa y ahora ya no quiere llevarme y lo deje de molestar y aveces me habla por telefono para cualquier tonteria dice que no me ama y no quiere regresar pero aveces me busca, no se si le importo todavia o es orgulloso por que hice una mala jugada...ustedes que creen

    ResponderEliminar
  10. yo llevo seis años con mi pareja el me hasido infiel varias veces y yo lo he perdonado por que lo amo mucho nunca me ha dicho q me ama dice que soy la culpable por q siempre he preferido las fiestas y mis amistades pero siento q es solo un pretexto me he sentido tan abandonada que tambien le fui infiel en reiteradas ocasiones la ultima vez el se dio cuenta y me dijo q era una cualquiera pero siempre me busca y no puede alejarse de mi ??????????'que tipo de relacion es esa yo tampoco puedo dejarlo

    ayudenme aclarar esto

    ResponderEliminar
  11. miren yo estoy en algo parecido, llevo un año y medio con mi pareja hace dos dias me termino dijo que los sentimientos habian cambiad, lo cogi y le dije acuerdate que eres el hombre de mi vida y lo mas importante que eh tenido , respeto tu decision pero te amo y el se puso a llorar y me dijo que no le dijera mas eso por que le hacia daño, hoy hablamos y me dijo que no queria alejarse de mi , le pregunte que que queria y me dijo que comenzar de 0, y segun el comenzar de 0 es empezar como amigos, no se que hacer si alejarme o hacer las cosas como el las plantea , ah estado pendiente de mi desde que terminamos y me da animo , no se que hacer yo lo amo como nunca eh amado a nadie por favor necesito que me digan que puedo hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que tal si en ese tiempo de amistad aparece alguien?... que hacer?... estoy en la misma situacion... por favorrrrrr ayuda!!!!!!!!!

      Eliminar
  12. mira los centimientos no se pierden de un dia para otro y el hombre cuando se henamora de verdad es fiel pero algo esta pasando que no te quiere deecir

    ResponderEliminar
  13. yo tengo la relación mas rara del mundoooooooo!!!!!!!!!!!!! conocí a un chico hace 2 años, el se habia peleado recien con su pareja de 11 años (desde los 15 salian juntos) de a poco nos fuimos viendo mas y mas, siempre con mucho respeto y sin compromiso serio, salimos como 1 año q dormiamos juntos, casi todas las noches y no teniamos relaciones ni nada solo mucho afecto, besos, pero nada mas, pero siempre me buscaba salíamos al cine, a pasear, a tomar algo, así un año entero que me re enamore de esa persona, lo espere y lo entendi porq se que habia sido mucho tiempo con su anterior pareja y el siempre me decia que no podia enamorarse de mi por ello... el tema es q la relacion avanzo, muchas veces quise dejarlo y venia a mi casa a pedirme perdon llorando por las madrugadas. me decia que iba a tomar una decision. Nuestra relacion progreso mucho este año, empezamos a estar juntos tb en la cama, nos fuimos de vacaciones 5 veces solos, cenamos en casa con mis padres,venia a dormir,y estaba todo el tiempo con nosotros, de repente no se como termine viviendo aqui con el... lo cual me hace una persona muy feliz pensaran ustedes, pero me sucede que a pesar q el me trata muy bien, me respeta, me cuida, no peleamos jamas, pero se que el no me ama, no le sale tener esos gestos de amor conmigo, somos como 2 amigos q comparten su vida, y hacemos todoooo lo mismo q una pareja casada, el no me oculta de nadie, al contrario, pero no tiene gestos hacia mi, y esta mañana cuando terminamos de hacer el amor le dije que lo amaba.. y me respondio que nosotros nos queremos no nos amamos! me duele muchisimo estar asi, quiero dejar todo, pero se que si me voy de aca tengo q llevarme mis cosas y es para no volver mas.. tengo miedo de arrepentirme, pero yo creo q el no me ama porq yo siempre fui buena con el, nunca le demostre que puede perderme. Hace un tiempo me dijo tb si asi estamos bien! la verdad no se q mas hacer, tengo fe en dios y soy la persona mas dulce del mundo con el... yo se que el tiene temores porq su pareja pasada era muuy celosa y tiene miedo a perder la libertad, yo tb soy muy celosa pero solo si me dan motivos.. no se si soy yo o es el que tiene esos fantasmas viejos que no lo dejan progresar.. el cambio mucho este tiempo, ni siquiera quiere ver a sus amigos, esta todo el dia conmigo y quiere q lo acompañe hasta cuando va a la esquina! no se que hacerrrrrrrrrrrr... se que me quiere pero me duele que no tengamos esa relacion de novios normal, que la gente va de la mano, se besa casi todo el dia, no quiero que seamos pegotes pero solo me abraza para dormir =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu historia me recuerda muchísimo la mía, claro que en mi caso no vivimos juntos,en enero el me dijo que aun amaba a su ex que no lograba enamorarse de mi luego de un año, quedamos de amigos, pero al otro día me dijo que yo d donde había sacado eso que el no se acordaba de lo que habíamos hablado, caso es que es mi vecino lo veo a diario y el solo me mira mal, me evade o me ignora, lo cual me tiene muy triste porque yo si lo amo aunque el a mi no, ¿podrías contarme como vas con tu historia?

      Eliminar
    2. Tu historia es identica a la mia, yo tambien estube años asi, que no me amaba, que solo me queria, pero era la relacion mas linda del mundo y yo me enamore y despues de mas de 3 años en esas me dijo que SI ME AMABA, me pidio matrimonio y nos casamos, por lo civil y por la iglesia; luego una noche con muchos tragos encima me confesó que amaba a su EX, que nunca iba a amara a alguien como a ella y que de mi se habia enamorado porque yo lo trataba bien, que nadie lo habia tratado como yo.. Es MUY DIFICIL saber eso, claro Yo cambie muchisimo y ahora lo trato mal, me destruyó mis ilusiones, el jura que no la ama y que yo me inventé eso y que estoy loca. Pero aunque hemos estado separados volvemos, luego me enteré que la ex ya se casó y me dijo que se aferra a mi porque con ella ya no puede volver y que yo soy lo unico que tiene. Solo te puedo decir que yo quisiera dejarlo, que no hay nada mas terrible que saber q no te aman y no cambia con el tiempo, solo empeora. Yo no puedo Dejarlo, pues tenemos un hijo y no quiero que viva sin su papá.

      Eliminar
  14. bueno mi asunto es asi, conoci a un chico hace tres años creo q desde el inicio nos gustamos, la cosa esq al parecer el ya andaba tras otra, el primer paso conmigo lo dio el y empezo todo, un buen dia me entere que ya tenia novia y me aleje, me busco diciendo que con la que queria estar era conmigo y que ya habia hablado con ella a los meses me di cuenta que no era asi, me aleje y por causas termine a lado de el una vez mas, y asi seguimos, el aveces frio, distante, pero cuando le hablaba de alejarme me detenia alegando que nunca me podria ver lejos de el, de repente se volvio mas atento y cariñoso parecia que realmente le importaba, en ocasiones me miraba, me abrazaba y me decia que me queria pero aun asi no era a mi a la que elgia, claro que a pesar de su cambio a mi la situación me dolia y asi me arme de valor e intente alejarme 3 veces, las cuales me detuvo (si se que porq yo acepte) ahora yo no quiero alejarme de el pero sin mas dice que ya no quiere verme sufrir por el, lo cual entiendo como que quiere que me aleje, lo hablamos ya me iba y me detuvo, es como un "si quiero terminar pero no quiero que me dejes", la verdad es por el unico hombre que he sentido realmente amor, y aunque mi cabeza sabe todo y sabe que es lo mejor, mis sentimientos me detienen a su lado a pesar de todo, yo tampoco quiero seguir sintiendome asi y solo quiero encontrar la salida, se que no se vive de ilusiones y a pesar del amor que siento por el tengo claro que para el soy solo la mujer que sabe que seguro estara ahi para cuando la necesite

    ResponderEliminar
  15. Bueno.. lei atentamente todos los cconentarios.. pero mi hisstoria es diferente. conoci a un chicp hace 2 años.. el al terccer mes de ssalir me dijo qe me amaba.. pero tardo 6 meses en pedirme qe sea su novia.. fuimos novios 8 meses pero nos peleabamos terriblemente.. esto causó qe el ya no quiera ser mi novio y deje de amarme.. me piddio un tiempo pero ya se prolongo un año y sigue sin amarme y sin qe seamos novios. estoy destruida no se qe hacer! Lo. amo de verdad.. pero avveces me dan ganas de dejarlo para no seguir sintiendo esto :_ qe puedo hacer? Se qe el me quiere mucho.. pero a mi no me alcanza... lloro por el.. estoy desesperada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga , mi caso es exactamente igual al tuyo..nos conocimos cuando el estaba pasando una muy mala situación con su esposa a la que dice que nunca ha amado. Yo fui su mejor amiga en ese momento y te juro ue hice lo imposible para reconciliarlos y no lo logre.. cuando finalmente se separaron, acepte ser su novia y muy poco tiempo después empezamos a vivir juntos.. el peleaba horriblemente con su esposa por los temas de la separación y eso hacia que discutiéramos también.. yo le decía que eso no se iba a acabar hasta que se divorciara y empezamos a tener problemas..el me decia que me amaba profundamente que debía ser paciente y creer en el y termino pidiéndome tiempo, y se fue de la casa.. Nunca ha dejado de buscarme, pero me ha maltratado emocionalmente de mil formas, y en abril pasado , me dijo que ya no me amaba..cada vez que yo quiero alejarme completamente de el, entonces viene, me hace el amor, me procura, me llama, se preocupa, si ve que alguien me pretende se pone muy celoso aunque no me lo dice claramente.. Ya transcurrió un largo año y medio desde que se fue de la casa y hace unas semanas me enteré que piensa volver con su esposa. Lo enfrente y sus palabras textuales fueron.. tu crees que si esa fuera mi intención , seguiría a qui , viviendo a verte, buscándote , yo elijo pasar el tiempo contigo, si quisiera regresar con ella donde crees que estaría. Le pregunte .. me amas y dijo.. te quiero muchísimo. NO sabes como me mata eso.. y como dices, no me alcanza.. siento que me matan sus palabras por que realmente yo no lo he podido sacar de mi corazon un solo minuto-

      Eliminar
  16. Hola... mi novia me dice q me quiere muchisimo. Me pidio un tiempo, sin escribirnos, sin hablarnos... yo le dije q no la queria perder Y ella me dijo: " no me vas a perder.. Si me das tiempo y me das mi lugar, no me vas a perder, porq te aprecio mucho y te quiero un monton"...... nose q hacer, q pensar.. AYUDA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMO SE SOLUCIONARON TUS COSAS????

      Eliminar
  17. Te desenamorastes y te volvistes a enamorar de él/ella

    Pues mi historia es la siguiente :

    13 años casi 14 con mi chica y el último año es verdad que la descuidé un poco y pensando que esto iba a durar siempre la descuidé y estaba como ausente con ella. En Marzo de este año me dijo que tenía que hablar conmigo, la relación se había enfriado demasiado y que ya no estaba enamorada de mi. Me negué a aceptarlo y logré que soltara todo lo que tenía dentro, esto hizo que al menos nos dieramos una oportunidad.
    Los siguientes meses estuve muy pesado y comportandome como nunca lo había echo con ella, quería estar 24 horas con ella, la llamaba todo el rato, mensajes, llegué a pensar que me era infiel ( esto la dolió muchísimo y me quiso dejar por ello )

    Actualmente la cosa se ha calmado, ella se encuentra mejor con la relación, salimos y nos divertimos y tenemos planeada unas mini vacaciones, pero sigue diciendo que me quiere muchísimo pero no se siente enamorada como antes, no tiene esa chispa, le gustaría tenerla pero no la tiene. También han pasado cosas personajes en su vida que le han cambiado bastante su forma de ser, no se porta mal conmigo nunca ha sido muy dada al romance, pero mis besos, abrazos y cariños son bien recibidos.

    Ahora estoy en un estado de no ser que hacer, seguir y ver que pasa, no nos llevamos nada mal, pero y si esto no llega a nada, y si nos damos cuenta que no puede ser?, luego volverá a dolerme. No estoy muy confiado y actúo con ella ahora con mas cuidado, no me entrego igual y lo habrá notado.

    Alguna pareja que se haya desenamorado y hayan vuelto a enamorarse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa exactamente lo mismo, ella me pidió que nos separemos así ve lo que realmente siente por mi, aunque ya me lo ha dicho con un te quiero y a los días un te amo, pero no es la misma se la pasa siempre triste y a mi me hace mucho mal verla asi, asi como puse mas arriba nos hemos separado pero lo que no entiendo que mientras ve lo que realmente siente por mi me pide que le mande palabras de amor cosas asi, la verdad no se que hacer, si hago un esfuerzo y me termina dejando yo morire con la ilusión de que me diga un te amo. la verdad la amo pero se que desde que se metieron sus padres en la relación y desde que ella ve que sus amigas terminan con sus novios a ella también le da ganas de terminar la relación

      Eliminar
  18. Yo tengo poco tiempo con mi novio, tenemos 9 meses juntos, más unos cuantos meses mientras salimos y nos conocíamos un poquito. En teoría, el problema o la situación es que él dice que me quiere mucho, que siente que me quiere cada vez más, pero dice que no está enamorado aún. Según he leído, la primera fase de una relación es el enamoramiento, luego vienen otras cosas, pero no sé. En realidad, hay cosas que podrían hacer pensar a cualquiera que me quiere, es decir, siento su cariño y siento que es genuino. Tengo muchos impedimentos familiares, temores del pasado y aún así, mi novio sigue ahí, soportando las crisis que hay y diciéndome que puedo contar con él y que me quiere, que no lo dude y que no dejará de ser así nunca, pero no está enamorado? No lo entiendo! En vista de eso, le dije que nos separáramos un tiempo o al menos que no nos involucráramos tanto el uno con el otro. Pero, sólo me dijo que no, que duda que quiera dejarme. Qué por qué quiero terminarle? o qué por qué quiero alejarme de él si él jamás me haría daño, pero es que el hecho de saber que no está enamorado de mi, de por sí hace daño... No sé qué debo hacer.

    ResponderEliminar
  19. Hola, yo tengo un problema a lo contrario.
    Tengo 3 años con mi novio y lo he amado desde el primer mes de novios, pero desde hace 1 mes he sentido que lo que antes sentía por él ya no esta, esas mariposas se han ido. No es por ir en busca de alguien más, simplemente nose si realmente ya no siento algo por él, ya no me emocionó como antes.
    El es un gran hombre, es un año más chico que yo, estudia mucho y esta en su maestría, le gusta demasiado el gym, le dedica su tiempo a ello y aveces ya no me pone la misma atención que antes. Ya no salimos hacer algo nuevo, le propongo cosas y se limita.
    Siento que lo apresio y quiero, pero creo que ya no lo amo.
    Y nose que hacer. Dejarlo ir o seguir intentándolo.
    ??????

    ResponderEliminar
  20. tengo esposa desde hace 9 años aun me siento enamorado de ella pero ella dice que ya no siente lo mismo por mi que solo me quiere pero aun así estamos intentando de mejorar las cosas ¿muchachos creen que si sea conveniente continuar intentándolo
    o por doloroso que sea es mejor hacerse aun lado?

    ResponderEliminar
  21. mi novia el 27 de diciembre me corto, me dijo que tenia que hablar ella insiste y dice que no hay nadie mas, ella quería una vida conmigo no la entiendo, ella dice que de la ultima vez que yo huia y la bota las cosas ya no son igual, que me quiere mucho no me quier perder y teme hacerlo que no abra ni me va a olvidar pero que no me ama como yo quiero que me quiere muchisisimo y que desea que sea su amigo.que ella solo dormia en mis brazos y extraña mis brasos. o la comprendo. yo si la amo y esto enamorado

    ResponderEliminar
  22. yo la amo demasiado, pienso que ella no me ama, al igual sus besos son frios, cuando hacemos el amor unas veces se entrega totalmente y otras lo hace como por complacerme...siempre que le he dicho te amo me dice (yo igual ) por ratos quiero mandar todo al carajo pero cuando no esta la extraño mucho...simplemente la amo.

    ResponderEliminar
  23. En mi cado, tengo novio 5 meses. Yo salia de una relacion light y no queria otra, pero el insistia e insistia en conocernos. Me escribia cartas, mensajes todo el tiempo. A todi esto, viviamos en ciudades alejadas. Pero al pruncipio dejaba todo por verme. El tiene 2 trabajos, estudia y tiene muchas actividades. Yo lo acompañaba a veces. Pero gradualmente empezo a evitar verme, siempre con excusas, que tenia que estudiar, y pasaba 1 mes sin vernos. Ahora la que insistia era yo. Me puse muy celosa, porque esta rodeado demujeres y todas lo adoran "como amigo". Eso desgasto la relacion, yo lo acosaba con mensajes, por facebook hasta que un dia se harto y me dijo quizá lo mejor seria derjarme. Yo le rogue que no me dejara. Pero el medijo que ya no sentía lo mismo por mí, que en un principio estuvo enamorado cuando yo no, que ahora ya no me extraña, ya no tenía ganas de verme ya no piensa en mí como antes. Que habia estado enamorado, que le gustaba que yo sea diferente, pero que ahora demostraba ser igual a todas las mujeres celosas. Que el tenia objetivos antes de conocerme y que lamentablemente yo estaba última, cómo que no estába incluida en su vida. Luego mepuse densa, le escribia y me volvio a decirque no me ama. Yo me aleje y empezo a escribirme el, yo le contestaba de poca gana, y comenzo a decirme que me queria, me extrañaba y quería verme, comosi nada. No entiendo por que sigue conmigo si no me ama y puede tener mejores mujeres a su alcance.

    ResponderEliminar
  24. Hace 2 meses conoci a buen chico y me gusto y yo a el estuvimos juntos siempre me daba regalos y decia que era la mujer que amaba pero estuvo cambiando y me dijo que me amaba pero no como antes

    ResponderEliminar
  25. Hace 2 meses conoci a buen chico y me gusto y yo a el estuvimos juntos siempre me daba regalos y decia que era la mujer que amaba pero estuvo cambiando y me dijo que me amaba pero no como antes

    ResponderEliminar
  26. mi pareja de año y medio y yo, aunque a veces peleabamos mucho por tonterias siempre lo solucionabamos, siento que todo empezo desde que un dia de la noche a la mañana se enojo por algo que nunca me dijo, diciendo que no queria verme, que lo dejara en paz, le preguntaba porque y no me decia, decia que no tenia porque saberlo aun cuando yo le pedia me dijera en que me habia equivocado; despues de la muerte de su mascota y el aniversario luctuso de un familiar que apreciaba mucho, empezo a decirme que no me amaba, que estaba harto de mi. no entiendo su actitud y que es lo que le paso

    ResponderEliminar
  27. Pues ami mi ex yo siempre lo apoye en sus cosas y con sus hijos de otro matrimonio el y yo nunca tuvimos solo que derrepente peleaba o me enojaba mucho pues siempre tenia una actitud en la que parecía q nada le importaba y mas cuando yo m molestaba por cosas q hacia o decía su familia siempre aguante todo la cosa fue que derrepente dijo estoy decidido a irme le pedí una oportunidad me la dio a la semana se fue yo siempre pence en esos días q tenía otra pues ignoraba mis textos de what pero siempre esta en linea y tenia estados como si le rogara a alguien mas el siempre negó la existencia de otra luego un día después d una semana sin vernos supo q salí con unos amigos y me reclamo parecía celoso me fue a buscar y me llovo asta la puerta d mi casa pence q para asegurarse q no estuviera en otro lado o con alguien mas ese día me beso y dijo q me amaba yo le correspondí al día siguiente llamo y dijo q quería estar conmigo asta nos propusimos tener un hijo juntos al día siguiente llamo para preguntar como estaba le dije q lo extrañaba y dijo q el no sentía igual y q solo es cuando m ve que todo parece estar bien y si no pz no siente lo mismo por mi lo cual me confunde xq entonces cual es el motivo de un día decir algo y alyro todo lo contrario

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo casi 4 años con mi novio, y es como leí por ahí "es duro decir te amo y sólo recibir una cálida sonrisa". Cuánto más debo esperar para que me ame, 6, 10, 20 años esperando esa frase, no se si terminar con él y ya, me desespera, hay ocasiones en que me he ido al llanto o estando un poco ebria me dice que no me ama, que lo debo saber porque él no merece amor y por eso no me ama. No sé qué hacer, lo correcto sería dejarlo y eso lo sé, He hablado con él de mil maneras sobre esto, que se deje llevar y no se que más, pero no funciona, acaso debo dejar de pensar en esto... sin embargo no sé cuanto tiempo aguantaré, ya una vez quiso dejarme pero a la semana volvimos porque el alegó no poder estar sin mi (yo menos y acepté volver), ahora pienso que quizás fue una mala decisión, que debí decir que NO y ahogar mis sentimientos, quizás fue porque en ese momento me sentí amada de verdad, no dijo la frase pero expresó que no podía estar sin mi y eso me cegó. Pero vivir así, vivir así diciendo te amo a la persona que ves como tu todo y no recibir si quiera un "yo también"... Duele

    ResponderEliminar
  29. Es bueno para esquilar una buena cosa para el mundo entero, yo soy la señorita Marian de reino unido, me comprometo a compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio de vuelta de nuevo a mí, y hoy con todo respeto quiero dar las gracias a DR. ODALO para llevar alegría y felicidad a mi relación y mi familia. Quiero informar a todos ustedes que hay un hechicero que es real y verdadero. Nunca he creído en alguna de estas cosas hasta que me solté mi novio, yo requería ayuda hasta que me encontré drodalolovespell@gmail.com un lanzador de hechizos rejilla, y arrojó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a tener mi novio de vuelta en 48 horas, después de que el hechizo se ha fundido. dentro de 48 horas de que mi teléfono sonó, y así sorprendentemente, era mi novio, que no me ha llamado durante los últimos 10 años, e hizo una apología de la rotura del corazón, y me dijo que él está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR ODALO lo soltó hasta saber lo mucho que me amaba y quería que él. Y abrió los ojos para imaginar lo mucho que hemos compartir juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento soy la chica más feliz del mundo y para mí y mi novio es vivir una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte que la forma en que eran incluso antes de nuestra ruptura. Así que por eso me prometí a compartir mi testimonio por todo el universo. Todo agradecimiento a DR ODALO para el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará too. drodalolovespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Bueno lo mio es asi, tengo novio hace 5 años y en agosto perdi un embarazo lo cual x los malos tratos deje a mi novio. .Y aca comienza la historia, conoci a un chico por internet a los dias de haber dejado a mi ex. Desde el dia 0 no pudimos despejarnos literalmente y en todos los aspectos. Nos llevamos genial, podemos hablar absolutamente todo y nos atraemos muchísimo, tenemos mucha piel. El inmediatamente me dijo que se estaba re enamorando de mi y que le encantaba, todo fue muy rápido, llego a decirme que quería llegar del trabajo y abrir la puerta y verme y amarme...y yo obviamente me enamore de él. Y fui lo mas sincera que pude en todo y en el tema de mi ex siempre k hablaba o lo veia se lo comentaba. El problema es que el y yo vivimos en ciudades diferentes y bastante lejos (7hs) y esa distancia nos dolia y se hacia cruel para los dos, pero sin pensar en bada continuamos. Un dia m dice k va a tocar al pueblo de su tio el fin de semana y yo le comento que tb iba a viajar para el cumple de mi hna e iba a ver a mi ex pork teniamos k hablar. El me dijo textuales palabras "No te limites ni te detengas x mi, tomate tus libertades" yo claramente entendi k me kerua decir pero preferi omitirlo. Ese finde no m llamo, ni escribio, nada! Yo termino durmiendo con mi ex, y al despertarme miro mi tel y ak no ver msjs de el le escribi yo, y le conte todo. El me dijo que le parecia bien ya que el no podia darme nada de eso, y k yo tenia k estar con mi ex. Yo m puse a llorar en el baño de mi ex y sali corriendo de ahi. Llego a mi caa g veo k el pone en su face una foto de perfil ckn una chica rubia. Mientras seguíamos hablando y el tratando de entenderme pork eran "ambiguos" mis comportamientos. Le preg x la chica de la foto (k tiene 17 años) este chico tiene 30 años, me dijo Cathe. Yo no le di importancia y el m cambio el tema... ese dia hablamos hasta la 1:30am noa despedimos re bien para irnos a dormir. A las 5am me llama y m dice que tiene k sincerarse conmigo porque me quiere muchísimo, me dice que la chica de la foto es la mujer k kiere para su vida y que esta enamoradisimo de ella. Que no me quiere hace mal y que el desea que yo ame a alguien como el ama a ella. Me dijo k se sentia mal, como con un ataque de pánico. Yo m asuste y me sebti horriblemente basureada y usada, asi k lo blokie de todos ladoa, hasta los sms. El seguia llamando y escribiendo pero yo nunca mas respondi. Mia amigos tb le escribieron para k m deje en paz, si ya m dijo k no me amaba para que seguirla?? Yo le escribi deseándole lo mejor cob la persona k ama y explicándole k no puedo ser su amiga. El me responde bien, y al verme en linea ese mismo dia volvimos hablar durante todo el dia, el no podia despegarse y m decia k no sabia k mas decir para poder continuar hablando conmigo. Hace 2 dias k no nos hablamos ni nos escribimos. No se que hacer ni que pensar . Siento de todo pero en especial tristeza de saber k soy la 2da opción de alguien al cual adoro. Que m aconsejan?

    ResponderEliminar
  31. Después de estar en relación con mi marido desde hace nueve años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, él quería volver por lo que el amor que siento por él, me rogó sin embargo, yo he hecho promete, pero él se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella sugirió en cambio que debería ponerse en contacto con un lanzador que me podría ayudar a un hechizo para traerlo de vuelta, pero yo soy el tipo que nunca creyó en la magia, no tuve más remedio que tratar de que envié el lanzador , y él dijo que no hay problema de que todo va a estar bien dentro de tres días, mi ex de nuevo a mí dentro de tres días, que lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, que fue alrededor de las 16:00. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, contesté la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan arrepentido por lo sucedido, él quería que yo vuelva con él, él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, así es como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa de que nadie que conozco que tiene un problema de relación, que ayudaría a esa persona por él o ella, en referencia a los únicos hechizos reales de jarra y poderosa que me ayudó con mi problema y que es diferente de todas falsas allí. Cualquier persona puede necesitar la ayuda del asistente, su correo electrónico es (UNIQUELOVESPELLCENTER@YAHOO.COM} tel. +) Se le puede enviar por correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación o nada

    ResponderEliminar
  32. Conocí a un hombre después de un fuerte fracasó en una relación, el me conquisto con sus tratos y su calidez así que decidí darme una oportunidad. Ahora llevamos 6meses de relación y le confesé que estoy enamorada de el. El me dijo que me quiere mucho pero no me ama y que desea llegar a hacerlo. No se qué hacer, debo esperar y seguir en la relación o terminar con el por más doloroso que sea para mi?

    ResponderEliminar
  33. Yo tenía mi relación de larga distancia por casi 4 años ahora, Nuestra
    relación estaba bien y bueno, pero por algunas razones no pude entender
    Mi ex novio rompió conmigo por casi 3 años ahora, y yo estaba triste,
    frustrado, devastado tener emociones de mezcla para hacer frente a la realidad de que él
    no quiere solucionarlo ya, me fuerza sé qué más hacer hasta que i
    búsqueda y encontré esta testimonios respecto hechizo de amor y he leído
    algunos de los que tenían el mismo problema que tenía y hasta que encontré el Dr. Ehimare que
    puede lanzar hechizos para traer de vuelta a su pareja en un principio tenía dudas de hacerlo
    pero con el tiempo he intentado su poder de echar hechizo traer de vuelta a su pareja de nuevo
    debido a su buen corazón, generosidad Él me ayuda y yo soy tan feliz
    al respecto
    . Muchas gracias Dr. Ehimare usted puede ponerse en contacto con él aquí (drehimare@gmail.com) hacer usted
    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quiere un hijo.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren celebrar su marido / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18) necesita un bebé de ADOPCIÓN INICIO
    19) cura para cualquier enfermedad / H.I.V. / Ébola
    20) que desea unirse ILLUMINITI
    Póngase en contacto con él hoy en: drehimare@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación en ebhodaghespell@gmail.com, I
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, él me dejó, yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano. Quería volver a él
    por el amor que siento por él, le suplicó, pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca cree en hechizos, no tuve más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos, me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí
    antes de los tres días, se lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que era alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, me contestó el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco lo hará
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir a la hechizo
    lanzador para ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    Él también puso tantos sortílega,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa para ser sólo suya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Desea usted ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN MARIDO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. yo volví ase unos días con mi ex y tuvimos sexo el primer día el dice que me quiere y que quiere que sea su mujer y tener hijos con migo pero no estoy segura tengo miedo que vuelva a jugar con migo el a cambiado mucho en lo que a mi no me gustaba ya no toma ni va a fiesta pero siento que no es suficiente un conejo por favor quiero saber si es bueno ver vuelto con el o no un conejo

    ResponderEliminar
  36. volví con mi ex pero el me dijo que no quiere que sepa que volvimos solo nuestra familia pero no se como comenzar de nuevo si ya no se si sea lo mismo retomar lo que se perdió el me quiere pero no se yo estoy confundida me gusta otro chico y es su hermano un consejo urgente

    ResponderEliminar