martes, 23 de junio de 2009

Lo que salvará el matrimonio de Jesús


Hola, Me llamo Jesus mi esposa de 17 años de casados me ha dicho que esta confundida, que me quiere mucho que soy un padre y un ser humano excelente pero que ella ya no siente la pasion y amor que sentia por mi al principio de nuestra relacion. En realidad nuestra relacion ha tenido muchas bajas y altas. Nos casamos de emergencia porque mi esposa (novia en aquel entonces) quedo embarazada, teniamos 19 y 22 años relativamente, los comienzos fueron muy dificiles economicamente pero el amor nos ayudo a seguir adelante. Nuestro primer hijo precento muchos problemas de salud cuando pequeño y ahunque los problemas de salud no eran cosas de vida o muerte ella siempre se preocupava exesivamente por el niño lo que la llevo a dedicarce 100% a el y 0% a mi, en ese entonces yo por un lado estaba tranquilo porque mi niño tenia la mejor atencion pero por otro me sentia abandonado como hombre quizas como se siente ella ahora, pero yo comprendi y gracias al amor que siento por ella asi la acepte (debo decir que ella venia de una familia con muchos problemas emocionales y eso la convirtio en una persona muy nerviosa) yo senti la necesidad de ayudarla en ese aspecto y me converti en su tutor y consejero. Los dos eramos muy jovenes y en realidad no teniamos un patron a seguir no sabiamos como manejar la relacion y siempre pensamos que preocupandonos por nuestro hijo, trabajando para sacar adelante nuestra familia y ayudandonos uno al otro seria la forma correcta de vivir nuestras vidas. Despues de un tiempo las cosas mejoraron en cuanto a la salud de nuestro hijo pero entonces regresaron los problemas economicos, mi esposa siempre soño con quedarse en la casa con el niño pero la situacion no lo permitio (eso siempre la mantuvo de muy mal humor y descontenta) entonces yo me entregue a trabajar sin mirar hacia los lados en busqueda de convertirle sus sueños realidad entre otras cosas y lo logre. Despues de un tiempo la economia mejoro y eso nos permitio viajar y hacer cosas que no habiamos podido hacer, nos sentiamos muy bien y tranquilos todo era maravilloso, compramos una casa en la cual estuvimos muy tranquilo hasta que nuevamente aparecieron los problemas economicos, estabamos perdiendo la casa ella no trabajaba en ese entonces yo le pedi que me ayudara para no perderla pero no lo quizo asi pues dios nos bendijo con la llegada de otro niño y ella decidio quedarse en casa con el bebe, despues de un tiempo tuvimos que deshacernos de la casa, yo siempre la he culpado de que por ella no ayudarme fue que la perdimos de lo cual ella se siente muy dolida. El Nuevo niño tambien tuvo sus problemas de salud pero mucho menos que el primero asi que el periodo de preocupacion fue menor pero con la diferencia de que esta vez el mas preocupado fui yo (siento que me moriria si algo me le pasa a algunos de mis dos niños) “son mi vida”. El pequeño de 3 años nacio con reflujo y el doctor recomendo de que durmiera con nosotros y desde entonces el duerme en nuestra cama, mi esposa me ha dicho en v
barias ocaciones que le compremos una camita para el, pero no ha sido facil para mi sacarlo de mi lado al igual que para ella no fue facil en otro momento desconectarce de los problemas del niño mayor. Por otro lado yo me deje engordar muchisimo y ya no luzco como antes, aunque mi esposa me dice que a ella no le importa yo se que si le ha afectado. Los problemas economicos han regresado, me he refugiado en la comida y para mas desgracia nuestro hijo mayor lo han diacnosticado con epilepsia. Esto ha acabado con nuestras vidas nuestra tranquilidad y a mi personalmente me ha puesto de muy mal humor. Alrededor de todas estan cosas y algunos detalles mas gira el hecho de que mi esposa sienta que ya no me ama y es cierto que yo tambien la desatendí pero siempre crei que nuestro amor estaba por encima de todas estas cosas y que eventualmente encontrariamos la salida como lo habiamos hecho en el pasado. Estoy desesperado ella me ha dicho que quiere que nos separemos. Por favor ayudeme, que hago “no puedo dormir pensando en que he perdido mi familia y a la mujer que amo” ayudeme gracias. Jesús


Querido Jesús, Amnte todo y con amor , te doy una pista para que empieces a escribir bien : Cuando pienses que va "v"; es que va " b" , y vivevesra. Cuando creas que va con " s" es que va con " c" , y viceversa. Si esrcibnes al regvñes de lo que haces , tendrás excelente ortografía, mira que simple la solución que te doy . Por ejemplo, se escribe " convertir", no " combertir".
La solcuión de tus pr0blemas personales tambien es asi de fácil, pero tendrás que hacer varias cosas simultáneamente, y esto será lo complicado.

Primer paso : Adelgazar a Jesus con urgencia .
En primer lugar , deja de lado las harinas y los azucares . Su puedes dejar de lado tambien las grasasa y manetaca, mejor, pero todo gordo es adicto a los hodratos de carbonos, que son lo que más engorda .Es muy dificil para las mujeres s entir pasion por un gordo, asi que en cunato tu meujer ve a que pierdes la pancita ya sentirá otra cosa por ti , ya verás. Sal a caminar por lo menos media hora por dia, y no toques ninguan camina que no sea diet. Para eso debes llenar el refrigerados de lechuga, tomate, apio, y yougur sin azuvar. y si tienes mucha hambre te haces un pescado o pechuga de pollo a la 'arrilla,. te muerdes una zanahoria ( las zanahorias llenan mucho ) y bebe toneladas de agua o jugao sin calorias porque muchas veces los gordos confunden con hambre lo que en verdad se puede llenar con liquido y no solido.

Segundo paso : Quitar al niño menor de la cama y cambiar de pediatra
Todo pediatra que te aconseje que un niño de tres años duerma contigo es un idiota. Esta muy bien que un niño que la madre aun amamanta duerma con los dos , para evitarle cansancio a la madre, pero eso de que un crio de tres años duerma contigo, me parece que es más para huirle al sexo que otra cosa . El reflujo no es mortal, es una pavada que se cura con el tiempo , y tu hijo ya come solidos como tu, asi que esta bien entero. Tu hijo llorar , gritará y hará un escandalo las primeras tres moches . manteganse firmes tu y y7u muejr en preservar el tiempo de pareja en intimidada . Juntos los dos , lograran convencer al niño de uq e mamá y papa necesitan estar solos, le gusto o no a él.

Tercer paso : Preservar la pareja por sobre la salud de los niños.

Un niño enfermo es un lio que complica todo y quita energia para poner en la pareja . Y hasta a veces te hace olvidar del otro por pensar absolutamente en el niño. pero te digo una cosa : si tu hijo esta enfermo, lo peor que le pueden hacer es separarse . De tener un hijo enfremo pasaran a tener un hijo diez veces más enfermo, porque todos los hijos de divorciados hacen somatizaciones y se agarran mil males mas, y es mucho más dificil cuidarlos siendo padre o madre solos. Asi que por la salud de sus hijos traten de preservar la pareja por sobre ellos, y programen actividades, salidas y hobbies para hacer ustedes dos solos SIN NIÑOS: Contratas a una niñera, a una bauela , una vecina o los dejas jugando con la Play , y tu y tu mujer se van aunque sea acaminar media hora de la mano a recordar los buenos tiempos y hacer proyectos juntos .
Ademas, si la enconomia de ustedes es tan fluctuante e inestable, separrase es lo peor para ambos : ¡ manetener dos casas es carisimo!

Cuarto paso: Reconquista a tu mujer
Comparte ropa linda, se cortes, gentil, galante y romanctico. Sile a tu mujer que es bella, regalale flores y busca un rato a solas con ella, en el que te prepararas temas nuevos de ocnversacion , y hasta proyectos interesantes para ella. Fijate si lo que quiere es renovar la coicna o el jardin , si quiere bajar peso y lo hacen jusntos,. si quiere una mascota , si quisiera irse de vbiaje y empiecen a planearlo juntos los dos . O una fiesrta, o un deportye ...cualquier cosa vale, con tal de que sea un proyecto de a dos .

Flacos, con rpyectso, con los niños alejados al menos una o dos noches por semana, yo creo que esta pareja tiene todas las chances de recuperara el entusiasmo y el amor . Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario