martes, 23 de junio de 2009

Ella quisiera saber que quiere él ...pero sale con dos al mismo tiempo


Hola Ana espero que te encuentres bien, supe de ti por una buena amiga a la cual le diste un gran consejo.Mi nombre es Carmen tengo 25 años termine hace un año y medio con mi ex de casi 6 años era esa relación que piensas que es el hombre de tu vida por ser mi único novio formal, fue algo traumático por lo que me dije a mi misma que no creería en el amor y desde entonces estoy soltera pues no le creo a ningún hombre y sólo salgo con ellos 2 o 3 veces y ya, no había dejado que nadie fuera más allá.
Pero como la vida da tantas vueltas, hoy en día estoy saliendo con dos chicos (no tengo mucho tiempo saliendo con ninguno de los dos). A Miguel lo conocí hace algún tiempo y comenzamos a salir justo cuando terminó con la ex. Él me gustaba mucho para ese entonces y decidí seguir viéndolo pero nunca de forma seguida, un día el me dijo que no estaba preparado para ninguna relación porque necesitaba estar solo, lo cual entendí porque yo tampoco estaba buscando eso y le di su espacio pero el nunca dejo de llamarme, aunque en sus borracheras me llamaba en la madrugada porque quería tener sexo, pero en esos momentos no accedí a pesar de que ya habíamos estados juntos porque no me parecía que saliera en la madrugada nada más para eso y no me aguante y se lo dije, desde entonces no ha vuelto hacerlo. Pensé en dejar las cosas así, deje de escribirle y de hablarle mucho. Un día conocí a Camilo y me trata súper bien. Al principio la verdad yo no le di importancia lo vi como una salida, un día, divertirnos, pasar el rato, pero poco a poco nos hemos compenetrado y ahora salimos no sólo a rumbear sino hacer otras cosas. Camilo cada vez que esta conmigo me trata excelente hasta parecemos novios cuando estamos juntos por la forma tan cariñosa como nos tramamos mutuamente, eso si jamás hemos tocado el tema de una relación, de que es lo que tenemos nada, simplemente todo a fluido y la verdad ahora me gusta mucho, por lo que Miguel paso a un segundo plano y ahora Miguel si esta pendiente de mi. Me llama, me escribe y me trata bien, sin embargo no dejo de pensar que es sólo para tener relaciones pues lo hace cuando se entera que estoy sola en mi casa o algo así. Hace poco conocí a la familia aunque no compartí mucho con ellos igual comí la comida de su mamá y estuve en su casa y me dio cosa porque me hizo un comentario de que tenia tiempo sin llevar alguien allá, más en cierto momento yo le deje claro que el no era mi novio y él me presentó por mi nombre, ahora tengo dudas en seguir viéndolo porque no quiero algo formal con él debido a que estoy confundida y últimamente me la paso pensando en Camilo. Creo que Camilo no ha actuado como cualquier hombre, me sorprende que aun sigamos saliendo, ya que estuvimos juntos el día que lo conocí y no pensé en la típica llamada del día siguiente, la cual él si hizo, a medida que nos hemos ido conociendo él hace comentarios como de futuro así como ya tendremos tiempo de estar un domingo en nuestra cama viendo películas juntos, o tenemos que hacer algo para vernos más seguido, o vivirás un mes en tu casa y otro en la mía, ese tipo de cosas a lo cual nunca doy una respuesta clara. Creo que es una buena persona, trabaja mucho y se me acaba de perder dos días (no lo había hecho antes) pero me dije que era por el trabajo pues estaba de viaje de trabajo y me dijo que no tenia señal, el problema es que no dejo de pensar en él y no se que hacer y ahora hasta tengo dudas de cómo tratarlo, me pongo nerviosa y no se que es lo que quiera comigo pero no pienso preguntárselo porque sería lindo que el lo comentara primero. Quiero seguir conociendo a Camilo porque me gusta el mundo que me pinta aunque me cuesta mucho creer, no quiero hacerme falsas ilusiones porque sufrí mucho una vez y me da miedo que me lastimen nuevamente. Por otro lado, creo que quiero dejar a Miguel, creo que ya pasó a segundo plano pero como te dije estoy algo confundida. Espero puedas ayudarme. Gracias y disculpa lo largo del tema pero necesito un consejo. Gracias. Carmen.


Querida Carmen:
Lo que saco en limpio de tu carta es que tu vida boya de Camilo a Miguel y de MIguel a Camilo, ¿ pero donde está TU vida, la de la verdadera Carmen? . me dfa la impresión de que estás en esa etapa que pasamos las mujeres one la relacion con unn hombre te define, llena y programa. Y creémeme que es lo peor que te puede pasar porque te pierdes a tí misma y a tu esencia de mujer total y completa, sin necesitar que un macho venga a completarle nada. Asi que primero trata de que tu vida esté llena sin necesidad de ninguno de los dos . Y cuando seas feliz como mujer sola y entera, fijate ahi quien te viene bien como compañero. Si no haces esto, acabarás eligiendo mal . En segundo lugar, es importante que diciernas que´quieres de una pareja . porque todo lo que cunetas de MIguel parece bastante elemental y pobre. Y quizás con Camilo veas que hay mejor vibra, pero también tienes derceho a que , pasados unos meses, el vaya diciendote que siente por ti, y si son novios o qué . Es tu derecho de mujer saber eso. Si fueras mi hija, te diría que noto que Camilo es mucho mejor que MIguel para ti. pero tambien tengo que decirte que no puedes perder tiempo con tipos que no pueden definir demasiado. Y quizás tu destino este en otro compañero menos volatil y más concreto ...La mnayopría de los tipos solo quieren divertirse contigo. Si no sabes distinguir a los " serios" de los " divertyidos", te expones a volver a sufrir . Creo que debes hacerte una vida insteresante sin hombres , para luego ver que te trae el destino ....o ir a buscar tú uno más a tu medida.
Besos y suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario