viernes, 9 de abril de 2010

Coqueteando con el ex novio


Hola Ana, no sabes el gusto que me da escribirte, me encanta tu blog y tus libros me parecen lo maximo, deberias sacar uno acerca de los EX que te siguen atormentando y como lidiar con ellos, mi caso es el siguiente, mi ex y yo tuvimos una relacion de mas de 1 año y hace 1 año terminamos pero de ahi a veces tuvimos nuestros encuentros furtivos pq ambos estamos solos, el tema es que yo quise volver con él y el no quiso volver a mi lado queria que fueramos amigos con derecho pero yo ya estaba cansada de lo mismo por lo que decidi no seguir insistiendo y planteamos la idea de ser buenos amigos pero sin derecho a nada, porque al fin y al cabo no me hizo nada grave como para alejarme de él, el rollo es que no lo entiendo porque no quiere ser mi pareja pero se toma atribuciones que no le corresponden y cuando le recuerdo que somos amigos se incomoda bastante, total, q es lo que quiere, ahora último me quitó el habla de la manera mas tonta y no se que debo hacer, él me llamaba todos los dias, iba a mi casa y conversabamos de nuestras cosas, a veces saliamos a comer, lo acompañaba a comprar ropa, ambos estamos solos y a veces incluso se escapaba de su trabajo para verme un rato o antes de ir a jugar futbol con sus amigos me iba a visitar (por eso digo que actua como pareja cuando no lo es)así estabamos hasta que decidi ir a un concierto de un cantante que me fascina bastante (Ricardo Arjona) y que llego a mi pais, la cosa es que se puso celoso de que hablara tanto de él y q incluso le dijera que queria comprarme ropa bonita exclusivamente para ir a su concierto (como iba a estar en 1ra fila queria verme linda, el sueño de toda fan, no?) pero él me hizo un comentario de que "por ese atorrante te vas a comprar ropa y por mi nada" y cosas asi, como me dio risa no le di tanta importancia. Al dia siguiente del concierto me llamó y entre todo lo que conversamos me preguntó por el concierto y yo le conté los pormenores del mismo y le hice comentarios acerca de mi admiracion por el cantante, le dije que nunca lo habia visto tan cerca, que era muy guapo, bien alto y que había sido un sueño para mi verlo y que aún no salia de mi trance y sabes lo que me dijo?: "como se te cae la baba por ese, cuando termines de babear me llamas, y estoy hablando en serio y no es que esté molesto ni nada pero yo no te voy a llamar si tú quieres hablar conmigo me llamas tú", eso me dijo, se comporto como un hombre celoso, y se supone que somos amigos, el sabia lo mucho que me gustaba ese cantante asi como otros amigos mios y no tendria por que incomodarse con mis comentarios, mis otros amigos cuando hablo de un cantante que me gusta me siguen la corriente y se rien pero él no entiendo pq actuo asi, en fin pense que era una broma y que me iba a llamar como siempre y ya paso 1 semana y no lo hace o sea que fue en serio lo que me dijo, yo no pienso llamarle porque creo que fue su culpa, que debo hacer?, le encuentras alguna explicacion a su actitud? y ahora si me llama no se si deba reprocharle lo que hizo y decirle que no me gustó e incluso que me siento ofendida pq fue una malcriadez de su parte hablarme asi o simplemente no le digo nada??, que hago Ana, me parece algo tonto perder la amistad que al menos habia por una rabieta o se merece que no le diriga la palabra nunca mas?..........saludos.....rommel

Querida Rommel:
No es posible seguir de " amiga" con un ex.
Esto explica toda tu confusión . No has cortado con el, porque es imposible cortar con alguien con quien fusirte novia y hiubo sexo. El te cela porque tampoco corto contigo. Esto no quiere decir que tengan que seguir juntos, sino que , simplemente, le estas pidiendo demasiado a él : que te trate como a una amiga cualquiera con al que nunca pasó nada . Y esto no es asi. Con los ex siempre hay estos dimes y diretes, ofenciemientos y reproches y es por esto que lo emjor es no verse nunca mas , y en lo psible que tus amigos no te comenten de en qué nada el otro. Hasta que no cortes definitivamente con el, estyas expeuesta a este jueguito infantil de celos, vigilancia, cortadas y ofendimientos. Si te divierte, adelante. Yo que tu, ya estaria muy cansada .... Y si no cortas con el ahora mismo, luego ambos tendran problemas con sus nuevas parejas de por que sigues llamando a tu ex .... etc , etc , etc
Buscate amigos nuevos. Olvidate de el...¡o cásense de una vez ! Lo que están haciendo se llama " histeriqueando" : " No estoiy contigo y tampoco sin ti ". No es maduro.-
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario