domingo, 18 de abril de 2010

"Él me plantó y no puedo olvidarlo"


Hola Ana : soy una mujer de 24 años, he tenido dos o tres novios el ultimo era un muchacho de 20 años y ese fue el que entro en mi corazon y acabo con mi tranquilidad, el me demostro ser un tipo maduro , responsable , inteligente y muchisimas cosas mas , en fin no le vi defectos de hecho que lo idealice demasiado, crei que era el hombre que yo siempre habia buscado , el hombre ideal el papa de mis hijos mi esposo perfecto eso crei , pense que nos ibamos a casar que estariamos juntos siempre, no le vi defectos y no le veo defectos, para resumirte la historia te cuento, el fue un caballero conmigo en todos los meses de relacion , duramos 6 meses, fue muy especial me llevo a los mejores sitios de la ciudad , compartimos momentos muy lindos , no peleamos nunca , de hecho que entre nosotros no habia peleas , me dio unos muy buenos detalles , siempre me complacia, etc. Un dia tuvimos un accidente sexual ya que a mi se me quedo el condon dentro de la vagina y el se asusto mucho , me llevo al medico , y bueno gracias a dios todo paso , desde ese dia el comenzo a cambiar conmigo , ya no me llamaba , ya no me buscaba los mensajes que me enviaba eran muy frios era muy raro , era muy seco conmigo , y un dia llego a mi casa y me dijo que el no me queria de la manera como esperaba quererme , que el esperaba quererme mas pero que no lo logro , que el me daba las gracias por ser tan especial con el, pero que el no queria hacerme daño, ni decirme mentiras, que nos dieramos un tiempo, que en ese tiempo el depronto se daba cuenta que yo le hacia falta o que de verdad me queria, que si en ese tiempo el se daba cuenta que el me queria el me buscaba asi yo estuviera con otra persona, el me lo iba a decir , yo le dije que no que los tiempos eran igual que terminar y a el no se le dio nada solamente me dijo a bueno ok si es lo mismo pues terminemos, yo le dije que yo no lo iba a buscar que no lo iba a llamar ni mandar mensajes de texto ni nada por el estilo, me dijo que por que tomaba esa desicion tan dura? nos despedimos y yo le dije que lo queria mucho que no queria perderlo , casi me pongo a llorar delante de el , le di un abrazo y un beso pero el no me correspondio muy bien me dio el beso como por lastima , y me dijo que no me preocupara que si las cosas iban a ser para nosotros se nos darian y si no pues no. Desde aqui comenzo mi calvario mi agonia , no he parado de llorar no dejo de pensarlo ni un segundo no se que me hizo no se que paso , ahora me lo tengo que encontrar en la universidad y ni me determina , pasa derecho no me da la cara y si me la da no me saluda. Me duele mucho esa actitud de el , ya que solo le entregue lo mejor de mi , cambio de numero de telefono y yo pienso que fue por mi para que yo no lo buscara , yo si lo llame dos veces desde que terminamos pero no mas , ni tampoco lo busque miles de veces para rogarle , no lo hice nunca , el se ve muy feliz , se ve radiante , se adelgazo, se viste de otra manera, se peina de otra manera y se ve muy bien , me da mucha rabia verlo asi por que cuando estaba conmigo no se cuidaba tanto; Yo busque ayuda profesional pero no me gusta con la psicologa que hable no me senti muy bien que digamos , he buscado ayuda en todas partes pero nada me funciona.
AYUDAME DAME UN BUEN CONSEJO DIME POR QUE PASO ESTO ASI ? DIME AHORA QUE VOY A HACER SI CREO QUE ESTOY HUNDIDA EN LA DEPRESION MAS FUERTE DE MI VIDA, NO HAGO OTRA COSA QUE PENSAR EN EL , LO EXTRAÑO MUCHO , ME LO IMAGINO MUCHO, QUIERO VERLO TOCARLO SENTIRLO.
EL NUNCA ME LLAMO NI ME BUSCO NUNCA, SOLO ME MANDO UN MENSAJE DE TEXTO QUE DECIA QUE YO ERA UNA GRAN MUJER Y QUE MERECIA LO MEJOR , QUE ME DABA LAS GRACIAS POR TODO, ME DOLIO MUCHO.
AYUDAME VERDADERAMENTE LO NECESITO.


Querida mía:
Estas pasando por una experiencia que toda mujer que conozco a pasado no una, sino dos, tres o seis veces en su vida . Te enamoraste de uno que decidió no amarte. Pues bien ...¿ Qué se puede hacer? Muy simple : DESENAMORARTE!
Lamentablemente, las mujeres caemos presas fáciles de los tipos que nos brindan cariñlo y atenciones,. Creemos que el sentimeinto es mutuo, pero no lo es . No puedes obligar a nadie a enamorarse de ti . Y s lo logras , es mal presagio : puedes acabar, de puro insistente, casada con el , para que te deje por la primera que pase o se te repita esta situación cuando estas con dos crios y uno en camino. Por suerte, te has dado cuenta a tiempo de que este chico no piensa en ti como tu en el . Es deprimente, lo sé. Parece el fin del mundo, pero no lo es. Cambia de terapeuta, mimate, sal a pasear , visita a gente amorosa que te trate bien , vete de vacaciones, viaja a conocer sitios nuevos, distraete , pasa muchas horas en el cine, comorate libros fascinabnte pero OLVIDALO. Para el has sido una linda aventura secuela, nada mas, Es feo , pero es asi. A mi me ha pasado lo mismo que a ti, y te jurto que se te pasa la pena. Lo recuerdas siempre, con tristeza, pero sigues adelante y luego encuentras a alguien que te querrá de verdad . Dedicate a ti y no te dediques a añorarlo, que no sirve para nada . Cambia de terapeuta por alguien que te guste, sal con maigos y ve al cine .
ANIMO!!!!! LA VIDA SIGUE!!!! Eres muy joven y el no es el ultimo hombre guapo y bueno del planeta ...hay muchos, muchisimos mas ...
Fuerza!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario