domingo, 4 de abril de 2010

" MI novia me dejó y no puedo olvidarla"


Hola,como estas,mi nombre es carlos,55 años,me enamore de una chica de 21 años teniendo yo 51,estuvimos juntos 3 años de los cuales convivi con ella 2 años,me separe,deje mi familia,mi trabajo,perdi todo mis bienes por ella,nos fuimos a suecia y ahi sin decir nada,me dejo y volvio a chile. No supe mas de ella,solo se que esta en chile,esto me ha causado un daño tremendo,depresiones , angustias , mal humor ,y hasta deseos de no existir mas a este mundo. Ya han pasado 6 mesesw desde que me dejo,pero aun lloro por ella,ha sido un suplicio esta realidad que dia a dia me mata,hoy en dia estoy con una pareja acorde con mi edad,pero no he podido superar lo anterior,la recuerdo dia a dia,con rabia y pena,me siento traicionado,se que ahora esta con un antiguo amor en chile,eso mas me duele,siempre ella penso en el,incluso estando juntos ella me engañaba con el,aun asi la amo aun. que puedo hacer?por favor dame una idea de como olvidarle.
muchas gracias
Carlos .


Querido Carlos :
Ve a terapia corriendo. Yo no creo que estes enamorado sino obsesionado, tratando de explicarte como pudo ser que te engañes de tal modo creyendo que tenias una relacion solida que ella decidió despreciar de tamaña manera. Cuando sufrimos traumas asi, uno se queda revisando la historia una y otra ver , tratando de descubrir cómo puido ser. Lo que tienes se llama sindrome de stress postraumático, y lo sufre la gente que ha viviodo un accidente, un terremoito, un asalto o un incendio : grandes shocks que se demorara en recuperarse. Es dificil salir de ellos sin terapia. Y tienes el tiempo a tu favor, de ir aprendiendo a vivir sin ella y recuperar tu maltratada autoestima. Ahora bien si ya estas en pareja, no entiendo como es la cosa : ¿ Estas en pareja pensando en la que te dejo? ¿ No es una falta de consideración para con tu nueva pareja? ¿ No le debes mas fidelidad mental a tu nueva novia? Si no, acabas incurriendo en engaños, que es lo mismo que le criticas a tu ex. Solo me queda decirte que ningun ser humano deberia añorar a alguien que quiso dejarte sin mas, porque no le importabas un comino. Creo que es tu deber olvidarla, dedicandote a full a tu nueva pareja , a sabiendas que quien te dejo te hubiera hecho desgraciado toda la vida, porque es una persona desconsiderada y egoista , y no es bueno quedarse con alguien asi .
Besos y suerte
Ana

5 comentarios:

  1. Bueno Ana, pude leer lo que este caballero te comentó, veo que es un caso donde un hombre mayor que ha terminado con su pareja; por cierto una mujer más joven que él.

    Bueno voy a dar un poco de mi opinión al caso.

    En primer lugar la chica en cuestión sabia de antemano que la relación no podia funcionar dada la diferencia de edades.

    Eso puntualmente le quitaba cierta relevancia a la relación, tanto que ella vio dicha relación como algo fantasioso.

    De hecho no es la primera vez que una mujer de esa edad se enamora de una ilusión, pues no se enamora del hombre en cuestión sino en la ilusión que éste representa.

    Una fantasía solo termina en el momento en que empieza, pues como podemos apreciar en este caso, la chica decidió abandonar a Carlos en el momento en que él decide empezar una vida con ella.

    En ese punto, y según mi experiencia, una vez que ella consuma su deseos de hacer realidad una fantasía de estar con un hombre imposible.

    Y uso la palabra imposible para referirme a un hombre casado; pues esa fantasía novelezca hace que ella se obsesione con la relación, haciendo que ella busque encarecidamente lograr una relación con Carlos.

    Una vez que lo obtiene, pierde el interés en él. Es un padecimiento generalizado en esta clase de relaciones de pareja, que al final solo construye una burbuja que se detona en el momento en que la fantasía se hace realidad.

    Ahora en mi opinión y respetando lo que dice Ana, pienso que Carlos debería tomarse un poco más de tiempo en definir el tipo de mujer que desea, y siendo consciente de lo que espera de una relación.

    Buscar una relación después de una ruptura, solo hace que uno caiga en una relación de rebote.

    Pues una relación de rebote no es otra cosa, que satisfacer necesidades insatisfechas de una relación previa.

    Y termino este comentario con una de mis citas (propias favoritas):

    "Una Fantasía siempre termina justo en el momento en que empieza".

    ResponderEliminar
  2. Am Sarah de EE.UU., que han estado casados ​​por más de 5 años y no hay problema (el bebé) para mostrar por ello, yo y mi esposo han ido a diferentes lugares en busca de ayuda para que consiga embarazada, pero todos nuestros esfuerzos en vano. Mi marido se cansó de mí y comenzó a acusarme de la causa de nuestro problema. Traté de hacerle creer que yo no sé por qué no puedo quedar embarazada. Pero como un hombre que paga oídos sordos a mis palabras. Se llegó a un momento en que él me dio un ultimátum a salir de su casa. Me volví más loco e inquieto. Busco ayuda incluso en caso de no hay ayuda. Mi marido finalmente me envió embalaje después de 5 años de nuestro matrimonio. cuando yo estaba en mis padres? casa todavía estaba buscando una solución hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela quien me dio el contacto de este lanzador de hechizos Dr KPOLI, ella dijo que él salvó su matrimonio también. Me contacté con él en busca de ayuda. Me dijo que nunca es demasiado tarde de que voy a necesitar dos hechizo en uno. Lo que significa un hechizo ex y un hechizo de fertilidad. De hecho un hechizo para mí después de 48 horas de su hechizo; mi marido llegó a mis padres? casa a buscarme. Nos volvimos a estar juntos de nuevo. Eso me hizo muy feliz. Aún con su hechizo de fertilidad, me quedé embarazada después de 2 meses de su hechizo. ¡Qué poderoso hombre. Yo soy la persona más feliz del mundo. Si necesitas ayuda, te recomiendo este gran hombre para ti, estoy tan seguro de que le ayudará a la forma en que me ayudó, estoy 100percent seguro de su maravilloso trabajo, a través de correo electrónico: drkpoligreattemple1@gmail.com. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Am Sarah de EE.UU., que han estado casados ​​por más de 5 años y no hay problema (el bebé) para mostrar por ello, yo y mi esposo han ido a diferentes lugares en busca de ayuda para que consiga embarazada, pero todos nuestros esfuerzos en vano. Mi marido se cansó de mí y comenzó a acusarme de la causa de nuestro problema. Traté de hacerle creer que yo no sé por qué no puedo quedar embarazada. Pero como un hombre que paga oídos sordos a mis palabras. Se llegó a un momento en que él me dio un ultimátum a salir de su casa. Me volví más loco e inquieto. Busco ayuda incluso en caso de no hay ayuda. Mi marido finalmente me envió embalaje después de 5 años de nuestro matrimonio. cuando yo estaba en mis padres? casa todavía estaba buscando una solución hasta que me encontré con un viejo amigo de la escuela quien me dio el contacto de este lanzador de hechizos Dr KPOLI, ella dijo que él salvó su matrimonio también. Me contacté con él en busca de ayuda. Me dijo que nunca es demasiado tarde de que voy a necesitar dos hechizo en uno. Lo que significa un hechizo ex y un hechizo de fertilidad. De hecho un hechizo para mí después de 48 horas de su hechizo; mi marido llegó a mis padres? casa a buscarme. Nos volvimos a estar juntos de nuevo. Eso me hizo muy feliz. Aún con su hechizo de fertilidad, me quedé embarazada después de 2 meses de su hechizo. ¡Qué poderoso hombre. Yo soy la persona más feliz del mundo. Si necesitas ayuda, te recomiendo este gran hombre para ti, estoy tan seguro de que le ayudará a la forma en que me ayudó, estoy 100percent seguro de su maravilloso trabajo, a través de correo electrónico: drkpoligreattemple1@gmail.com. Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Soy Jack Segio de ESPAÑA MADRID realmente quiero decirle al mundo entero lo que el Dr. WAKA mayor hechicero hecho para mí este es lágrimas de alegría. Mi esposa fue a EE.UU. últimos seis meses y después de que ella se negó a venir a casa me llamó y me llamó y ella persistió luego al instante i nuevo algo estaba mal en alguna parte he buscado ayudado a la vertical a horizontal y sin embargo fue en vano. Yo lloraba y lloraba, pero ella no iba a volver a mí. en 288 de febrero 2015 cogí mi computadora para obtener sugerencias forman en cualquier lugar que yo pueda Entonces me encontré con su correo electrónico. drwakaspellsolution@gmail.com pero decir el hecho, aunque yo quería hacer cualquier cosa por tener a mi esposa todavía tengo dudas de que esto no podía trabajar porque yo no creía en la superstición. La respuesta que me dieron fue la atención que mi esposa había sido hechizado por otro hombre. Grité ayuda, pero no dijo ni te preocupes. esto es lo que debo hacer y lo hice. para mi mayor sorpresa 24 horas de tiempo de 03 de marzo mi esposa llamó y ella estaba llorando a mí y no saber qué hacer busto i a llorar también, pero de alegría. así que voy a utilizar este medio para instar a cada alma individual con problema de ningún tipo tratar de ponerse en contacto con este correo electrónico. drwakaspellsolution@gmail.com Gran Dr WAKA ES un solucionador de problemas. De nuevo su correo electrónico es drwakaspellsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Mi nombre es Pamela Durell, nunca pensé voy a sonreír de nuevo, mi marido me dejó con dos niños por otra mujer, Todo esfuerzo para traerlo de vuelta no pensé que no lo voy a ver otra vez hasta que me encontré con una señora llamada Emilly quien me habló de un hechicero llamado Dr.OMOFUMA email omofumaspiritualtemple@gmail.com, Ella me dio su dirección de correo electrónico y móvil
    número y me contacté con él y me aseguró que dentro de 48 horas mi marido va a volver a mí, En menos de 48 horas de mi
    marido regresó y comenzó pidiendo perdón diciendo que es los demonios trabajan, así que todavía estoy sorprendió hasta ahora acerca de este milagro, si usted necesita cualquier ayuda de él se puede contactar con él a través de: correo electrónico omofumaspiritualtemple@gmail.com. Estimado Dr. mi Dios te bendiga por el buen trabajo
    usted ha estado haciendo en las vidas de muchas personas, yo nunca te olvidaré.
    (1) Si usted quiere que su ex atrás.
    (2) si usted siempre tiene pesadillas.
    (3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    (4) ¿Quieres mujeres / hombres para correr tras de ti.
    (5) Si usted quiere un hijo.
    (6) CASO TRIBUNAL DE TRABAJO Y SEGURIDAD hechizos:
    (7) Usted quiere que su marido / esposa sea
    tuya para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Has sido estafado y quiere recuperar el dinero que perdió de nuevo.
    (10) Es necesario un hechizo para detener el divorcio?
    (11) ¿ha estado enfermo o dis-poder y necesita sanación?
    póngase en contacto con su correo electrónico ahora ....
    o llame a su número de +23408110039089
    Correo electrónico: omofumaspiritualtemple@gmail.com
    ESTE HOMBRE ES GRANDES GRACIAS POR LO QUE HAS HECHO PARA ME.I continuará Shear ESTE TESTIMONIO AL PÚBLICO EN INTERNET.

    ResponderEliminar