domingo, 18 de abril de 2010

" Das una gran ayuda con este blog, Ana"


Hola Ana:
Qué tal va todo?
Espero que fantástico.... yo todavía no recibí tu libro, pero ya sale en la web que está en "enviado", así que supongo que no tardará ya nada... El capítulo 8 me espera, y se que llegará a mis manos en el momento oportuno como siempre me pasa en la vida con estas cosas...
Me apetecía mucho escribirte porque he estado en tu web de "Qué soy..." mucho tiempo estas semanas( y el que me queda de estar jajajaja). Y siento un vínculo de agradecimiento contigo.
Y claro, necesitaba dar GRACIAS. Ante todo me considero una chica con valores que tenía que escribir noi para contar rayadas sino para darte los "thankius".
Cada persona tiene sus creencias, yo creo en la energía y se que cuando uno busca (con positividad) algo, lo encuentra; yo buscaba consejo, pero no cualquiera, BUSCABA algo capaz de perpetrar en la psicología masculina y aumentar la autoestima y dignidad femenina, y de verdad, con todo el corazón te digo.,
" que gracias a todas las lecturas que hago de los casos de las diferentes chicas a las que aconsejas, me siento muy orientada y en el camino correcto. No tengo ni idea de cómo va a acabar mi historia, pero por lo menos, desde que tomé la decisión de no ser un 7-eleven, abierto 24 horas, la estoy llevando con los ovarios en su sitio, las ideas claras, y los objetivos a la vista,Y CON DIGNIDAD;
y sobretodo, cuando él me vea, sea la conversación que sea la que tengamos, me verá con una sonrisa en los labios que nace de la seguridad de no dejar que te pisoteen ni te manejen cual muñequita de guiñol y con la cabeza alta diciendo lo que YO necesito, y no dejando que maneje el la situación de ninguna manera".
"siento que cuando me da el bajón y las ganas de llorar... o voy a escribirle un mail que no debo, o mandar un mensaje reclamándole atención, que me va a hacer daño en el futuro me quedo quieta y me meto a leer el blog, y al poco rato me siento encauzada en la realidad de nuevo, y paro!"
La mujer anda confundida, muy confundida... yo creía que era de las más "tontas", pero conozco a tantas chicas que se dejan utilizar por ser queridas y sufren tanto... que de entre las tontas soy de las más listas. Lo que me aterra, a qué extremos llegamos por AMOR las tías...
Muchas lo tenemos como 1 prioridad en la vida, lo que ellos en general no. De hecho los tios que conozco que tienen eso como prioridad me resultan antiatractivos!!!
Resultan carentes de cualquier signo valioso... dan ganas de salir corriendo! Hipotecan cualquier cosa porque les hagas caso...(estos los casos extremos), así que imagino que ellos también se sentirán así con respecto a nosotras no?..
Es todo muy complejo. La confusión es pues por este motivo: ellos al no ser su prioridad, lo toman como algo bueno que están conociendo, pero que si desaparece tampoco se hunde el mundo...claro, por eso van lentos, con calma, no sufren ni se inmutan,,,
Nosotras como es nuestra prioridad, cuando no nos vemos correspondidas en la medida que necesitamos, lo pasamos muy muy mal. Estas cosas se mascan en la atmósfera de la relación !auqwnue no se diga ni una palabra al respecto! y ahí nace todo.
¿Cuántas veces he sentido que un tío se lo pasaba genial conmigo y que le gustaba no sñolo físicamente, y aún así ha desaparecido?
MUCHAS!!!!!, y se con 100% seguridad que estaba genial a mi lado!, pero no era su prioridad yo para él, aunque eso no era el problema real, porque lo podía haber llegado a ser... el problema fue que él intuyó que él si que lo era para mí... así, que a pesar de que estaba guay a mi lado salió huyendo como un loco...
¿La deducción? No ilusionarse hasta que nos sintamos la prioridad en la vida de alguien, parece fácil,.... pero... no lo es eh?
No se si estarás de acuerdo con esta reflexión. Yo la veo así.
No creo que nunca vaya a tener novio, sólo gusto y se enamoran de mí los que a mi me repelen, soy como un imán invertido, pero al menos no cometo los errores de antes....
Te vuelvo a escribir cuando lea el libro como te dije.
Muchos besitos de Cat

... No sabes qué gran ayuda das, Ana



Gracias , preciosa, hermosa carta la tuya . Verás que yendo asi por la vida, con la autoestima bien plantada , todo te irá mejor y atraerás a los hombres correctos, como un imán bien derechito !...;)
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario