lunes, 4 de octubre de 2010

Carta de una lectora fiel

Ana de verdad que es para mi un gusto escribirte, no sabes como te agradezco tus multiples publicaciones, pues me han ayudado a superar muchas de las situaciones con las que me he chocado en la vida. Tus obras han sido de gran ayuda personal, ya que todas y cada una de ellas han servido para manejar muchas de las situaciones que se me presentan.
Gracias porque mas alla de ver la situacion un poco divertida me concientizas de muchas de las cosas que llegamos a pensar o hacer sin saber que estan muy pero muy mal, es de verdad para mi un enriquecimiento personal leer tus obras.
he aprendido a manejar las relaciones de pareja y a paesar de que en este momento no tengo una relacion se que cuando la tenga me van a ser utiles tus palabras.
En este momento me encuentro leyendo tu ultima obra y me ha parecido fascinante como las demas, ojala sigas publicando muchas mas para seguir divirtiendome como lo he hecho hasta el momento.
Un abrazo,
DIANA VARGAS
Tu fiel lectora



Gracias , Diana !

No hay comentarios:

Publicar un comentario